BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En busca del regalo de Reyes..... :-))

BocaDePez

Pos ná peÑa...q mis padres me han preguntado q que quiero pa navidades y se me ha ocurrido comprame unos altavoces 5.1--- pero me he puesto a mirar y hay MIL modelos ( weno enconcreto 4 creo ) el presupuesto no mas de 200€ ( 50 € ariiba/abajo )
Cual me aconsejais??
Habia pensado en los creative pero me gustaria saber de alguna tienda de valencia q sepais q sean baratos......

Pos nada .... Gracias x todo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Mirate www.optize.es que hay muchos modelos. Yo en concreto tengo unos Genius 5.1. Llevan un woofer de 25 Watt, 4 satelites de 5 Watt y un central de 6 Watt y tiran que te cagas, ademas me salieron muy economicos, por unos 90 € y te digo que de verdad se oyen.

En la web de Optize ademas he visto un modelo que me quiero comprar yo que esta en torno a las 25.000 Pesetas de las antiguas y son tambien unos 5.1, creo que la marca es Woxter y tienen en cada satelite 25 Watt (son 5 satelites) y algo mas de 50 Watt en el woofer, vamos que si los mios tiran esos pues ni te cuento.

Mirate la web esa que te he dado que salen muchos y fotitos :)

Saludos.

chechocrew

Yo creo que deberias comprarte los Creative Cambridge Soundworks 5.1...yo tengo los 4.1 pero la calidad es excelente y la potencia...bueno...la vecina ya se tiene quejado alguna vez....;-)..aparte , claro esta , de contar con una garantia como lo de CREATIVE...(parezco un vendedor de creative...)jejej.

DrMuehehe

Porque yo recomiendo los altavoces Logitech Z-640, que en mi opinión, es la mejor marca de periféricos tipo teclados, webcams, ratones y altavoces, claro. (Soy estudiante, no trabajo por ellos, que conste)

Comparando con otras marcas, los altavoces logitech suelen tener un poquitín más de respuesta en frecuencia (mayor rango de frecuencias reproducibles sin distorsión)

Axelko

Yo primero experimenté con unos Logitech que compró un amigo, y que sonaban muy bien. Después pude comprobar la calidad de sonido excepcional de los altavoces de Creative. Me decanto claramente por esta última marca. Mira la gama Cambridge SoundWorks que tienen una gran riqueza de agudos y un subwoofer realmente potente. Salu2.

BocaDePez

lo primero Gracias a todos por vuestras opiniones...

Ylo segundo q me decanto por CREATIVE eso seguro... pero los 5.1
Me gustaria q ya q me gasto pelas q me sea RENTABLE y q TIREN muchhhhhhhhooooooooo

PEro claro mi inexperiencia me vuelve loco buscando modelos de creative 5.1---aver si vosotros q manejais tanto este mundillo me colgais alguun link de unos creative 5.1 de PM :-P :-P
Asias A TODOS

BocaDePez

Decirme si es un TIMO os i esta bien:

CREAT. INSPIRE 6.1 6700 127,01€

El sistema de altavoces Creative® Inspire™ 6.1 6700 ofrece un nuevo nivel de realismo de sonido surround en películas, juegos y música. El altavoz central frontal es de nuevo diseño, más grande y potente para conseguir que los diálogos se escuchen con mayor claridad. El subwoofer de madera está reforzado y dispone de un tubo de puerto acampanado gran longitud para conseguir bajos precisos. Además, el controlador por cable de volumen dispone de una salida de auriculares.

Características y Especificaciones Técnicas :

Satélites frontales:
- Potencia: 8 Vatios RMS por canal (5 canales)
- Relación Señal - Ruido: 75dB (Típico)
Satélite frontal central:
-Potencia: 20 Vatios RMS
Subwoofer:
- Potencia: 22 Vatios RMS
- Frecuencia de Respuesta Global: 40Hz a 20kHz

Cables y conectores:
- Satélites frontales (izquierdo, derecho y central): 2m
- Satélites traseros (izquierdo y derecho): 5m
- Satélite trasero central: 7m
- Cable de sonido 6.1: 2m
- Controlador de volumen: 2m
Entradas de sonido:
- Frontal, Trasero, Central/Trasero y Central/Subwoofer: Estéreo minijack 3.5mm

Satélites - Datos físicos:
-Dimensiones: 96mm x 92mm x 112mm
- Peso: 463g
Satélites frontal central - Datos físicos:
- Dimensiones: 116.5mm x 89.3mm x 108mm
- Peso: 802g
Subwoofer - Datos físicos:
- Material: Madera
- Dimensiones: 245.5mm x 272.1mm x 246.4mm
- Peso: 4.4kg
Control de volumen por cable - Datos físicos:
- Dimensiones: 79mm x 48mm x 27mm
- Peso: 100g

Esta bien o es un timo?? Yo lo que quiero esq SE OIGA DE PUTA MADRE y bien fuerte.. pero claro dentro de un PRESUPUESTO,,,,
:-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Axelko

Yo tengo dos satélites de 7w cada uno y un subwoofer de 27w, y tiene un volumen y una potencia tremenda (antes de q llegue a ponerlo a tope seguro q los vecinos se quejan).

Los que comentas tú tienen muchisima potencia. Eso va a sonar bárbaro. Y tienen un precio muy contenido: 120€ están muy bien. Creo q esa es tu elección. Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

me voy apillar esos...pero ahora me surge otra duda...

La tarjeta de sonido?????????????Cual me pillo??????

Aconsejarme amiguetes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vale la misma como si fuera para 5.1 q para 6.1 ??

Pos na...
hay q queda escrito espero westras respuestas :-p

🗨️ 2
DrMuehehe

Dado el éxito de mi sugerencia con los altavoces Logitech, esta otra sí que no me la vais a discutir.

Me compré la SoundBlaster Audigy Player por 99'60 € + IVA. Quizás tiene un precio algo elevado pero este modelo tiene unas prestaciones excelentes, vamos, para los más exigentes irá de fábula.

🗨️ 1
Axelko
Axelko