BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se busca recomendación: VPN

Sokiev

Hola a todos.

Seré breve: Estando en España, me gustaría poder acceder a contenidos "restringidos" para conexiones inglesas (es decir, que querría poder tener acceso a los contenidos y el directo de BBC iPlayer por ejemplo).

El caso es que para ello, la única solución -sencilla- pasa por usar un VPN. Pero, cuál recomendaríais?

He visto ya de todo: Gratuitos que usan tu conexión para servir a otros usuarios, o cuya seguridad/velocidad es de chiste. Otros baratos de unos 2£/año y que van de chiste igual... Hasta uno que se dedicaba a filtrar la navegación de sus usuarios.

Si alguien puede aconsejar alguno de pago, decir que estaría dispuesto a pagar hasta 5€/mes máximo, aunque como siempre, más barato mejor. Vamos, que si existe un VPN "BBBS" me gustaría saberlo (Bueno, Bonito, Barato y Seguro). A ser posible de pago mensual, no anual.

No es algo imprescindible, obvio, por eso le dedico un presupuesto tan corto.

PD: De momento tiro con la versión gratuita de CyberGhost. Desconfío de su seguridad (no usaría esta VPN para datos privados ni de broma) y su estabilidad/velocidad en servidores gratuitos da pena a algunas horas, pero de momento mejor algo que nada.

PD: Si alguien sabe cómo saltarse los filtros geográficos sin VPN, no estaría de más esa info).

Gracias de antemano por los posibles consejos ;-)

BocaDePez

Yo uso una máquina virtual en digital ocean y he montado una VPN sobre la misma.

Puedes buscar tutoriales en internet sobre OpenVPN pero es un proceso tedioso y complejo.

Yo obtengo +-20Mb de velocidad y entró a netflix y bbc iplayer.

🗨️ 1
rbetancor
1

¿Tedioso y complejo montar un servidor de OpenVPN? ... si eso te parece tedioso, no te quiero yo ver montando un router con BGP, balanceo y filtrado ...

Montar un servidor de túneles es fácil, pero si quiere gastarse 5€/mes ... va a tener que juntarse con un par de amigos para cubrir el coste de el servidor de hosting.

80niko80

Hola

yo puedo aconsejarte esto.

smartdnsproxy.com

Puedes elegir muchos paises. Tienes dos opciones, o configurar DNS o VPN.

A mi me va genial y no pierdo nada de velocidad.