BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En busca de rebajas

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo contratado 1 Mb + llamadas con Telefonica por 29.90+IVA.

En la zona donde vivo sólo podría contratar otro operador que me revenda el ADSL, ya lo he consultado y me sale más o menos al mismo precio. La velocidad de 1 Mb es la que hay en mi zona pero tampoco necesito más, lo que sí necesito es que me rebajen el precio.

Después de leer varios post, he visto que amenazando con darse de baja del ADSL a veces se consigue una rebaja pero me da miedo hacerlo, me explico.

Conseguir Adsl en mi casa, en una zona rural, ha sido una larga y penosa experiencia de varios años que ha incluido tener que cambiar de linea y de número de teléfono y que no paso a relatar porque os aburriría.

El miedo consiste en que si digo al operador que quiero darme de baja (cosa que es incierta aunque me mantengan los precios actuales) corro el riesgo de que SI ME TRAMITE LA BAJA y eso sería lo peor que me podría pasar ya que después de tantos esfuerzos por conseguir ADSL en casa, me quedaría sin él y no quiero ni imaginar que tendría que empezar de cero para que me lo diesen de nuevo.

Si el trámite fuese como la baja de linea que te envian una carta a casa, pues con no devolver el impreso todo resuelto, pero si el operador te da de baja él mismo del adsl pues menuda faena me hace.

¿Que hago? ¿Sigo pagando sin rechistar?

Juane-cc

Llama diciendo que estás pensando en darte de baja, que la cosa está muy mal. Que ves que no se baja del burro el comercial... cuelga y vuelve a llamar :D

czero

El ADSL 1Mb Económico que dan cuando amenazan baja los clientes sale en 25€, y el de 3Mb en 28€.

No te van a dar de baja por las buenas. Llama y cuéntanos.