BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se busca "pringado" por horas

Worked

Se busca gente de Vigo con conosimientos informáticos para echarme una mano en la reparación de equipos... cena, bebida y conexión gratuita mientras se trabaje... y al final de la noche una partida a CS, Quake o Starcraft según apetesca...

Interesados acudir a NetCarCenter, travesía de Vigo 23 y preguntar por mi x'D

anuncio para nada serio

Azer

¿¿¿juuuuer, como esta la crisis!!! cena, bebida, conexion y juegos por arreglar ordenadores???

oño, worked!!!! que te va a denunciar algun sindicato por explotacion!!!

lo estoy viendo en las noticias: "acusada una red vigesa por atentar contra el derecho de los trabajadores que hacia trabajar reparando equipos informaticos a pimpollos recien salidos de la universidad por un bocata y 4 cañas"

🗨️ 1
bumper

:D :D :D

Frankie2004

Si pagas viaje y alojamiento ... :D

jamad92

la cena vale canjearla por dinero? de no ser asi... la cena se puede realizar en el hotel ritz de madrid? xD

saludos

KarmaZenBuffer

ayy diox... que panzada a reir..

"Anuncio para nada serio"

diox... todavia se esta karma retorciendo...

digame... estimado moderador... AUN ?= cree que se presentaran voluntarios... ?¡ XD

XD.

por cierto ? por que se rompen tanto y de tan malas maneras los PeCes de los cibers... es algo curioso... en fin.

🗨️ 7
Worked

Sencillamente, porque no son los del ciber... son de clientes que dejan SUS ordenadores a reparar en nuestro establecimiento... y que actualmente sobrepasa con creces lo que una sola persona puede atender (ya que no es solamente la reparación, sino también la atención al público que necesita el ciber)

El número de voluntarios presentado quedará en secreto por si las moscas, no seá que esto sea causa de mofa o befa.

🗨️ 6
Azer

por cierto worked, aunque no venga al caso? no funciona ya el envio de un mail cuando responden a un post tuyo? es que no me llegan, no si habre tocado algo o si es que no funciona

🗨️ 5
Worked

A mi me funciona sí.

🗨️ 4
Azer
🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
Worked
Bodescu

Si me pones una conexion gigabit para tirarme por ella via VPN estoy ahi en un par de hops y te echo una mano en lo que sea. Eso si, despues vas a tener que dejarme ganar al CS xDDDDD

Aunque lo cierto es que yo soy mas (mucho mas, juer... Muchomuchomasdondevaaparar) de UT.

Un saludo

🗨️ 3
Worked

Si lo traes... no tengo ningún problema en darte la patada en el culo xD

🗨️ 2
Worked

Lo sé, lo sé... pero es que me da pereza bajarlo x'D. Por eso si lo traes nun CD mejor :P