BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se busca nuevo proveedor

BocaDePez
BocaDePez

La única condición es que me den servicio antes de 5 meses y medio (pedí el alta, maldito dia, el 11 de Marzo, y sigo esperando)... :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

Iberdrola sin dudarlo: Conexion simetrica (2Mb)

WEB IBERDROLA

Eso si si tienes COBERTURA (tardan 2 semanas)

🗨️ 1
Warp22

Perdona que me parta de risa :___)))) JUAS
La solución no es muy buena pero bueno:
" Provincias:
Madrid Valencia Murcia (Molina de Segura)"
¿Qué porcentaje de población es ese?
Ya puestos: vía satélite es mejor solución.. Llamas a la estacion internacional y que te hagan las búsquedas ellos en google
No es por criticar tu respuesta, pero creo que por ahora el plc en españa es de risa (39 € + iva por 1Mb)

sac2005

Q motivo te han dado en el SAC para tanto tiempo? Yo te aconsejo Ono, ahora mismo y con miras al futuro es lo mejor, el ADSL tocara su tope en un año aproximadamente pero el cable sin embargo podra seguir aumentando la velocidad.... OJO Es mi opinión, que yo tb soy usuario de ADSL en la oficina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente culpan a logistica de que no es capaz de entregarme el kit, por tener una dirección no standard (Piso->Pricipal, aunque fisicamente es el primero, y el segundo es el 1º), asi que si alguien vive en un entresuelo (que no es el caso), que no se le ocurra!
Espero que las multiples llamadas al 902 sean baratas o gratis (la de hoy ha sido solo de 15 minutos!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

15 minutos = 1,2 euros

BocaDePez
BocaDePez

AUNACABLE lo q antes era madritel, yo lo tengo desde hace un año, antes tenia wanadoo buff q mal lo pase un año sin internet, les llame a los de auna y en dos dias ya estaba navegando y hasta la fecha sin ningun problema ahora tengo 2megas+tv por 39€+iva encima la tele se ve gratis la analogica jejeje.