BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

en busca de un movil con teclado

BocaDePez
BocaDePez

busco un movil con teclado (qwerty o normal) y wifi. y con posibilidad de instalar whatsapp, line,...o lo que salga. aunque en estos momentos me vale con whatsapp a no ser que todos mis contactos se pasen a Line, seguire en whatsapp. el problema es que con un nokia solo tengo la posibilidad de whatsapp, y con un android me da mas flexibilidad.

si tiene pantalla tactil se puede desactivar y unicamente utilizar el teclado? por ejemplo en el nokia asha 300? tiene pantalla tactil y teclado normal, el movil es para una persona mayor, y si la pantalla es tactil se va a liar mucho, mejor desactivarlo, se puede?

he encontrado el nokia asha 201 (no tiene wifi), nokia asha 300 (teclado normal), nokia asha 302, samsung galaxy chat (android 4.0, nueva), samsung galaxy y pro (android 2.3, antigua).

sabeis de mas modelos?

manrovi

Olvídate de los Asha y busca un Android. Teclado físico ¿fijo o deslizante? Esa persona mayor ¿qué tal anda de la vista?

Si es deslizante tanto las teclas como la pantalla son más grandes:

sonymobile.com/es/products/phones/xperia-pro/

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

mejor teclado fijo, no deslizante.

se puede desactivar la pantalla para que no sea tactil?

BocaDePez
BocaDePez

porque dices que me olvide de los Asha? funcionan bien, y tienen whatsapp. esta persona no va a utilizar ni email, navegador, apps....solo whatsapp, llamadas y SMS.

🗨️ 2
manrovi

Porque tienen un SO obsoleto (S40) y ahora crees que no va a usar otras aplicaciones, pero nunca se sabe. No hay que cerrarse puertas sin necesidad.

Sobre desactivar la función táctil, ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, te he leido mas tarde.

BocaDePez
BocaDePez

y me gusta el asha 300 porque es un movil como los de siempre, con teclado pero no qwerty. pero la pega es la pantalla tactil, no se si se podria deshabilitar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque los teclados qwerty tienen las letras pequeñitas, y para buscar los numero para llamar a un telefono es mas complicado de buscar el boton correcto

manrovi

¿Y quieres que esa persona mayor utilice WhatsApp desde un teclado numérico? Aún se lo complicas más.

Por el tamaño de las teclas es por lo que te aconsejé un teclado deslizante.

Tu mismo. Si lo que quieres es comprar el Asha, adelante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora llama, y escribe SMSs. el whatsapp es lo mismo que el SMS, pero va a ahorrar dinero. si le pongo un teclado qwerty...le va a costar encontrar las teclas, por ubicacion y porque son mas pequeñas.

el tema es la pantalla tactil, se puede desactivar????

y porque dices lo del Asha? tan malos son? o que pegas tienen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he encontrado en amazon, 187euros!! es muy caro. con caracteristicas parecidas esta el galaxy chat, con teclado qwerty pero no deslizante. y por 150euros lo vi en eroski el otro dia. aunque no queria gastar mas de 100euros. el nokia 300 cuesta 95euros.

🗨️ 1
manrovi

Acercate a una tienda con es persona mayor, que vea varios móviles con diferente teclado, etc.

Hombre, si es por el dinero ya no entro.....¿por qué te crees que los Asha son tan baratos?

BocaDePez
BocaDePez

gracias por toda la ayuda

🗨️ 1
manrovi

De nada :)