BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se busca a Frankie2004 para consulta

Origati

Siguiendo tu consejo he buscado la Antec Sonata, pero he llegado a un ultimo dilema. Tengo a elegir entre:

1- Antec Sonata por 150,51 € (todo, gastos de envio e iva)

2- SI-AU6, es una version de la Sonata que me ha recomendado un tio de ibertronica. En esta no vienen ni ventilador ni fuente, le pongo un ventilador autoregulable de 120 i una fuente silenciosa y me sale a 129,75 € (tambien todo incluido)

Este es el link de la segunda

ibertronica.es/NuevaSonata.htm

Bueno, yo estoy casi decidido por la segunda. Basicamente son iguales pero la segunda tiene un slot más de 5 y es mas barata. Claro que la sonata es mucho más agradable a la vista...

Espero que me ayudes con tu consejo. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¡¡ Juas !! Llevo cuatro días aquí y ya soy famoso.

En fin, pues no sé qué decirte. Ya vi en la página de Ibertrónica la que ellos anunciaban como "nueva Sonata" con una diferencia abismal de precio. No caí en que la razón fuese que no tenía fuente de alimentación. Supongo que tendrás que evaluar cuál es el ruido en dB, el consumo en Amperios (relacionado con el calor disipado) y la energía proporcionada en Watios por cada una de las dos fuentes, si es que dispones de esos datos.

También confirmar con Ibertrónica cuál es la garantía, porque aunque ahora es obligatorio que la tienda ofrezca 2 años de garantía y que no te manden al proveedor, resulta que me dijeron hace poco que ellos daban 6 meses y se desentendían (ahora el ventilador de mi PSU está muerto y en verano me tendré que comprar otra).

Creo que no te puedo decir mucho más. Tu eres quien decides. Yo me doy un paseo en Metro y lo tengo fácil para reclamar si lo necesito, pero si vives a la otra punta del país, piénsa bien todo.

🗨️ 1
Origati

Al final me he decidido por la AU6, aunque la compro en Factoria Digital, tambien de Madrid. Me sale al mismo precio y ellos sí envian a Baleares. Ibertronica me dijo que el envio va de mi cuenta.
Bueno, gracias por tu ayuda. Ya te contare que tal :-D