BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se busca colaborador => Tema: tftp-enf.

RAM-SeS

Busco a alguien cuya configuracion le deje bajarse los archivos "*.cm" desde el CMTS: 10.47.239.30 ...
(no desde la otra)

Pd: mucho mejor si sabe usar el commview!
Netvicious a donde te has metido ? :-?

--------------------------
Saludos 8-)

MSN y mail : ramses_33@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
holamigo

De mi conversación contigo el otro día me quedó una duda y pienso que preguntandola desde aquí ayudará a aclararse las ideas a posibles almas caritativas que anden por ahí dispuestas a ayudarte. ¿Necesitas alguien del tipo:
A) que en el momento de descapar el modem tengan q poner en su tarjeta de red la IP 10.47.239.30 o por el contrario necesitas gente q
B) con un cliente TFTP pueda conectarse a la máquina real 10.47.239.30 y bajarse de ella los ficheritos .cm como si de churros se tratara?

Yo creo q necesitas gente tipo B pero en fins, como yo mismo cometí la equivocación de pensar q te serviría (y tamien q maburría viendo q aclaim ya no postea nada interesantemente divertido) pos me he decido a dejarlo tó por escrito.

Y sin más me despido animando a toa la peña a participar con el amiguito Ram-SeS :D ya q el benefisio será pa tos y cuanto antes mejor.

Saluditos a las gentes de bien (ac*laims no q tú eres MU MALO! y negatifo) :P

🗨️ 2
semeolvido

No es mala persona, simplemente diferente. ;-)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga un saludo. :-)

RAM-SeS

Se trata de la opcion "B) con un cliente TFTP pueda conectarse a la máquina real 10.47.239.30" haciendo un cambio de IP y/o MAC !!!

La verdad es que busco por lo menos alguien cuyo modem le deje mandar paquetes modificados con una ip que no sea la asignada por ese ultimo !!!

En mi punto de vista esto seria una de las ultimas etapas para saltarse el tftp-enforce!

-----------------------
Saludos 8-)

NetVicious

juis que casualidad, de repende aparecemos todos por estos foros, pq será será :P

🗨️ 1
atila

Pero no parece que hayais avanzado mucho.