BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En busca de ayuda desesperada para un novato enfadado

BocaDePez
BocaDePez

Os escribo este mensaje desesperado....

Os expongo el problema para ver si alguien me puede ayudar. Tengo contratado un ADSL con telefonica de 1mb mas llamadas, pero tambien tengo una alarma con una empresa de seguridad( de la q no puedo prescindi) , cuando instalaron la alarma tuvimos q llamar a telefonica para q nos instalaran un splitter , pero al parecer lo instalaron mal, produciendose lo que ellos llaman "microcortes" en la conezion, de forma que la conezion se desconecta cada 10 - 15 segundos , volviendose a conectar al instante, con el consiguiente problema a la hora de bajar archivos...

El caso es q tras 1 año llamando a a tencion al cliente no he conseguido mas q me abran un parte para q viniese un tecnico (cosa q no ha ocurrido) . Por pura desesperacion, y por estar hasta los huevos de telefonica quiero cambiar de compañia...

Viendo el nivel de conocimientos de este foro mi pregunta es q compañia se ajuastaria mas a lo q podiamos llamar un " buen servicio" , teniendo en cuenta q soy de madrid, y q pago alrededor de 29, 90 euros por un mega mas llamadas...

No sabeis cuanto agradeceria vuestra ayuda , ya q me encuentro en una situacion de total indefension

Muchas gracias

Pd: Es inutil intentar una reclamacion formal contra telefonica, porque te ponen una musica en cuanto dices q quieres reclamar , durante mas de media hora hasta q acabas harto y cuelgas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Madrid...? te comunico que jazztel dará cobertura al 88 % de los telefonos de Madrid ... con 20 megas por 29 euros.

De hecho ya está dando en algunas centrales. Comprueba tu número en la página de jazztel .....

Si alguien ve una oferta mejor que la pong , pero yo creo que si tienes 6 megas 0 20 megas con jazztel no hay objetivamente nada mejor ahora mismo en el mercado.

saludos

bingo

Ya estamos de comerciales. Lo que le pasa a este hombre es que tiene problemas con la alarma. Juer!!!.

Cuando Jazztel llegue a mi pueblo avisadme los comerciales. De momento solo en grandes ciudades y no en todas. Y ya veremos cuanto le dura la aventura al pizzero cubano. Al final a recoger las pelas y marcharse. Si no tiempo al tiempo.

Por cierto soy de Miguelturra (a 3 kms de Ciudad Real).

Venga chicos, animaros a comprar nuestra central que es el pueblo de mayor crecimiento de Castilla-La Mancha (es cierto) :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

él ha dicho que es de Madrid y ayer jazztel presentó los 20 megas en nota de prensa oficial en la que anuncia cobertura para el 88 % de la provincia. no quiero polémicAS . SI TIENE cobertura con jazztel ..¿conoces una oferta mejor...'? yo no. Por cierto, yo no soy comercial.

No conozco ese pueblo ¿cómo es ..?'¿ por qué crece tanto..... ?

🗨️ 1
Frankie2004

Es inútil que hables de Jazztel o de cualquier otro proveedor, porque ninguno va a mandar un técnico al domicilio de la persona que inició el hilo, con la excusa de que "eso es de Telefónica". Ten en cuenta que encima, uno de los prerrequisitos para instalar ADSL2+ 20 Mbps de Jazztel es tener previa línea con Telefónica. Si la instalación de dentro de la casa está estropeada, tendrá que arreglársela por su cuenta.

bingo

Pues por el precio de la vivienda en Ciudad Real. 40% de crecimiento en 10 años y previsión del doble para dentro de 10. La mayoria gente joven.

Os ponemos barata la central que eso ya lo negociamos nosotros con Telefónica jejeje.

Mas info en www.miguelturra.es

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Muchas gracias, ..!!!

BlackAdder

Mas q instalarlo mal, posiblemente este jodido.

Yo en tu lugar insistiria, es raro q no haya venido nadie en tanto tiempo. Seria mas habitual q hubieran venido y q no te lo hubieran arreglado... pero si solo te han pasado un parte de averia machacales.

Si piensas cambiar de ISP, por lo menos q te lo dejen funcionando. Si realmente es el splitter lo q falla, si no te lo cambian, seguirias en las mismas.

Y en cuanto a reclamarles, puedes denunciar el caso a los organismos competentes. Hay varias webs "oficiales" donde hacerlo, una de ellas es esta:

www.usuariosteleco.com/

Salu2.

Frankie2004

La alarma está en la misma parte del splitter que el resto de las rosetas de la casa, ¿no?
Por cierto, ¿Telefónica daba ADSL + llamadas hace un año?

Yang

Vamos a ver...

Si tienes una alarma el funcionamiento de la misma debiera taner una fiabilidad del 100%, así como la línea telefónica asociada.

Mi consejo es que te instales otra línea de teléfono, y dejes la de la alarma limpia de cualquier servicio, ni ADSL, ni contestadores ni nada. Una línea limpia para la alarma, y sobre la otra línea haces todos los experimentos que quieras.

Tu eres el que tiene que valorar si puedes pagar otros 14 eurillos al mes para tener una línea dedicada para la alarma o no. No se si en estos momentos sigue la oferta de telefónica de alta de línea gratix, miralo.

Por cierto, lo suyo sería que la línea de la alarma ni siquiera fuera una línea telefónica normal, tendría que ser una línea de movil, para evitar que te corten/desconecten los cables. Alimentación ininterrumpible para la alarma, y otros refinamientos. Tu sabrás lo que tratas de proteger, y el valor que tiene.

No mezcles churras con merinas, digo alarmas y otros servicios sobre la misma línea.

Ánimo
8-)