BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se Busca: ADSL 100MB/s

TanatosNeon

Hola:
Aunque os parezca un poco burro, ando buscando una conexion a internet de 100mb/s, me dijeron de que existia una empresa barcelonesa que lo suministraba, pero no la encuentro.
Es para una comunidad de vecinos, si alguien sabe de algo parecido, me daria igual que este entre 50 y 100 mb/s de bajada y 10 y 100 mb/s de subida. Preferiblemente por satelite.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que en Estocolmo o Tokyo puedes encontrar alguna

joseangel

... tendrías opciones pero todas carísimas. Lo que más se acerca es un STM-1 de lo que llama Telefónica JDS (SDH para los mortales) o pregunta por la red Nimbda (antes eBa). Dudo que ninguno de ellos los den a nadie que no sea una empresa, pero por probar ... :)

Ah, prepara pasta gansa.

BocaDePez
BocaDePez

800000 Kb/s. Un edificio de 40 plantas, 8 vecinos por planta, total 320 vecinos. 800000/320= 2500 Kb por vecino. Que se pillen un 2 M cada uno va a ser lo mas cercano.
¿Donde está esa comunidad?

BocaDePez
BocaDePez

Las cableras si que lo ofrecen pero van dirigidas generalmete a empresas ( ya q son las unikas que se lo podrian permitir) ONO puede dar hasta 150megas y lo mismo Auna, yo que tu les llamaba aver que te dicen.

uKKo

Comunitel.