Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Burros con una zanahoria delante

Soy uno de los muchos que en su día creyó en Jazztel y que las cosas cambiarían y ahora...... ¡creo que todo esto es un ENGAÑABOBOS!

Mi historia:

1º.- Durante tres meses me han estado cobrando el Doble(65,90€ + iva), según ellos debido a una incidencia en el sistema de facturación y que me lo irán descontando en las facturas siguientes. ¡Tendré que esperar tres meses para que se regularize mi situacion!. Bueno vale, les perdono este error.....

2º.- Desde el 20 de Agosto sincronizo a 1024/320 pero en realidad solo tengo 512/320. Me dijero que en una semana tendria activada la nueva velocidad.
    Hace un par de dias me pongo en contacto con ellos para ver que ocurria con mi Baja velocidad y....

"Respecto al asunto que nos indica de velocidad lenta, le informamos que puede deberse a varios motivos: calidad de la línea de teléfono que Ud. tiene, prestaciones de su PC... vamos a indicarle una serie de pruebas y acciones que puede realizar para tratar de mejorar dicha velocidad:

1- Limpie los archivos temporales de su navegador. Si dispone del navegador Internet Explorer vaya a Herramientas / Opciones de Internet / Borrar Historial / Eliminar Cookies / Eliminar Archivos

2- Si utiliza Ud. programas de descarga Per To Per (tipo Emule, Kazaa...) pueden llegar a consumir un gran ancho de banda de su conexión: cierre dichos programas o confirme que no está descargando al mismo tiempo varios ficheros de gran tamaño.

3- Confirme de que su PC no se encuentra infectado con un troyano. El troyano es un programa de administración remota que permite que su PC pueda ser controlado desde otro PC conectado a Internet. Actualice su programa antivirus y haga un escaneo del PC. También puede acudir a la web http://alerta-antivirus.red.es desde la cual podrá tener acceso a aplicaciones antivirus gratuitas.

4- Reinstale el equipo ADSL.

Si realizadas estas pruebas sigue teniendo problemas de lentitud no dude en indicárnoslo haciendo un re-play a este correo o bien llamando al número gratuito 900-808-908.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos."

Hago todo lo indicado por ellos y como todo seguia igual llamo al SAT 900..... y tras realizar diversas pruebas con dos Tecnicos distintos...... :-( hace que les mande este correo al SAU:

"Estimados Sres.: Gracias por su amable y rápida respuesta a mis peticiones aunque, después de hablar con el SAT 900808908 mi indignación ha sido mayúscula por momentos y les paso a comentar lo sucedido por ver si en un ultimo intento se arregla algo esta situación:

Al ponerme en contacto con dicho SAT me han hecho pasar un test y me han indicado, en principio, que el problema lo tendría en spyware dentro del PC, me han indicado donde bajarme una aplicación para eliminar dicho spyware en concreto el ad-ware y que con eso se resolvería el problema; he realizado todo lo indicado y de nuevo el test me daba igual, hoy menos unos 300 kbps de bajada. Al llamar de nuevo, el segundo operador que se ha puesto al teléfono, tras pedirme que realizara un nuevo test y decirle que me daba 290 kbps de bajada, me ha contestado: ¡¡ ES NORMAL ESE VALOR YA QUE JAZZTEL GARANTIZA EL 60% DE 512KBPS SEGÚN CONSTA EN EL CONTRATO!! ¡Toma ya! ¡Chupate esa!..... Pero entonces de que sirve que me puedan ampliar a 1Mb, luego a 4 Mb y hasta 20 Mb para el mes de Octubre como pone en Disponibilidad según numero de teléfono, si el mínimo que me garantizan es el 60% de 512; Es que acaso somos ¡BURROS con una zanahoria delante a la que nunca alcanzaremos! Por favor un poco de respeto a los Clientes. Es que hay que darse de Baja y de nuevo cursar un Alta para disponer de dichos servicios... Así lo único que se consigue es que la gente se cabree y cambie de Operador y si me apura siga con Telefónica ya que como dice el refrán: Mas vale Malo Conocido que Bueno por Conocer.

En fin después de esto solo me queda que decirles que espero que razonen sobre este asunto y hagan algo al respecto, ya que quien suscribe, dejara de pertenecer (en un futuro inmediato) al Equipo de Jazztel.
    Un Saludo. Gracias."

Bueno pues, despues de todo este rollo comentar que estoy muy DEFRAUDADO con Jazztel y que mireis vuestro contrato ya que si os pone 512 eso es lo que vais a tener y lo demas son ¡Milongas! o la Buena Generosidad de Jazztel...

Saludos Sufridores...mireis vuestro contrato ya que si os pone 512 eso es lo que vais a tener

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto se me olvido poner en el 1er Post una prueba que…

Por cierto se me olvido poner en el 1er Post una prueba que tuve que realizar por si alguien sabe si es cierto o no lo que me dijo el Tecnico:

En Inicio--- Ejecutar--- cmd-- enter.

En la pantalla que sale MS-Dos poner netstat -na (enter) y si te salen mas de 3 o 4 lineas con TCP es que tienes instalados spywares que te roban Ancho de Banda...
      es esto cierto...y si es asi, como quitarlos porque despues de ajecutar el ad-ware, siguen saliendome mas de 10 lineas TCP.

• Cerrado

Madre de dios!! Festival del humor. No se debería haber…

Madre de dios!!

Festival del humor. No se debería haber identificado como un técnico de jazztel, tenía que haberte dicho que era un humorista que contratan los de jazztel para hacer más amena la espera... :-D

En fin, ¡qué cosas hay que ver!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres una velocidad garantizada paga por: 8 Mg calidad…

Si quieres una velocidad garantizada paga por:

8 Mg calidad 1.1 2000 EU+iva

Tendras una subida y bajada de 8 Mg de verdad.

No hay duros a pesetas.

Todos los contratos ponen claramente que la velocidad contratada garantizada es del 10 %

Por quejarte que no quede pero que tengas razon es otro cantar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero que dices, si en Europa los precios/velocidad son la…

pero que dices, si en Europa los precios/velocidad son la mitad que aqui, lo que pasa es que en este pais sólo se ha movido jazztel y encima la putean para que no logre objetivos, pero con la factura única se les va a acabar el chollo a los de telefonica, factura única de jazz= + x -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona soy el sufridor del 1er. Post e indicarte que con los…

Perdona soy el sufridor del 1er. Post e indicarte que con los problemas que he tenido con la facturación de Jazztel no creo que vuelva a caer en la TRAMPA de Factura Unica. Habrá que esperar 6 meses o 1 año ver como va, aunque me temo que... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Están OBLIGADOS al 10% de la oferta (si es 1 MEGA o 4 o 20)…

Están OBLIGADOS al 10% de la oferta (si es 1 MEGA o 4 o 20) POR LEY, que lo ponga en el contrato lo de los 512k no vale para nada,ve a la OCU y pon la Queja.

S2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y esto lo digo aparte de todo lo poco que me gusten estos…

y esto lo digo aparte de todo lo poco que me gusten estos chiringuitos especulativos estilo Jazztel.

Nadie puede pensar que le van a ofrecer, en las mismas condiciones, 1 Mb por 30 euros cuando hay ofertas profesionales por 3000. Y si lo piensa es porque no sabe de lo que esta tratando.

Por otro lado estan las presiones estupidas, muy fomentadas desde foros como este, por desatar una guerra de ofertas que solo se pueden basar en maquillar los parametros de las conexiones. La relacción coste/ingresos por usuario ya estaba suficientemente ajustada con los 256 Kb cuando se diseño el servicio hace cinco años. Es psoible que en cinco años los costes hayan bajado como para aumentar la capacidad al doble (lo dudo, pero bueno) pero a partír de ahí, al oferta solo se puede basar en reducir otros parámetros.

• Cerrado

jajaja Sólo te ha faltado poner: Fdo. César Alierta Cómo…

jajaja

Sólo te ha faltado poner:
        Fdo. César Alierta

Cómo puedes decir que con los 256 kb estaba ajustada la relacion coste/ingresos? Nos han estado estafando durante años, los ingresos ofreciendo esa mísera velocidad siempre han sido superiores a los gastos, y lo siguen siendo, en el caso de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a jazztel hay que ir apuntandose según llegue la factura…

a jazztel hay que ir apuntandose según llegue la factura única, por lo demás ya se sabe de las pifiadas que le hace telefónica para que sus usuarios no estén contentos, o acaso crees que no es la mejor allí donde dé servicio propio¡¡¡¡ lástima de multas de la cmt a telefónica para que no pasen cosas de estas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, claro, la culpable es la timo.... JUAS JUAS JUAS La timo…

Si, claro, la culpable es la timo.... JUAS JUAS JUAS

La timo es la que se encarga de que sincronice con el DSLAM (y lo hace a 1 mega), y plazztel que aun tiene su perfil ATM capado a 512 es inocente.

Anda ya...