BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación hecha a Orange y los de ISGF Informes Comerciales, S.L. me amenazan por carta

jesusbeltran

Para cortarle las pelotas a mas de uno.....No sé si a los de Orange por Burros o a los de ISGF Informes Comerciales, S.L. Tengo hecha una reclamacion y aceptada por los de orange .. y hora me reclaman nuevamente la factura con una carta amenazadora...

No escribo mas que se me calienta la boca....Enga!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Psche, yo recibí varias cartas de esas y todavía estoy esperando que cumplan sus amenazas

PD la carta amenazadora es util, puedes usarla para recoger la mierda del gato o para poner encima la coca cola y no estropear la mesa del pc

anonimo

joder...que movida tio!

Pero a ver... tu has puesto una reclamación a Orange por qué cosa??

y quien te he mandado la carta??? ISGF??? o Vodafone??? son unos...con cartitas amenazadoras...ajjjjj

BocaDePez
BocaDePez

Hize la raclamacion a orange a traves de la oficina del consumidor de donde vivo. me contestaron dandome la razón y ahora me envian la carta con la deuda. Suerte que tengo la copia de la carta de orange en mi poder..

BocaDePez
BocaDePez

Y ¿una denunacia a protección de datos? ya que han vendido datos privados tuyos a una empresa sin tener ningun tipo de deuda con ellos.

Saludos y formula la denuncia, si todos denunciasemos esta cosas no ocurrirían.

🗨️ 10
Calario

lo de reclamar o denunciar por haber dado los datos a isgf no sirve porque cuando orange vendio la deuda se suponia que era cierta

lo que si puedes hacer es reclamar a isgf que te borren de sus bases de datos porque la justificacion para tener tus datos ya no existe

lo puedes tramitar mediante la agencia de proteccion de datos

si quieres puedes liarte y reclamara algo a orange pero no vas a sacar nada

BocaDePez
BocaDePez

ENCIMA QUE DEBEIS DINERO Y SOLO PENSAIS EN DENUNCIAR,,... TENEIS UN MORRO. YO FLIPO.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

haber el que ha dicho que si debeis dinero espero que no te pase como a mi.

me dejo de funcionar internet con yacom. me queje y me dijeron que me diera de baja y luego de

alta. bueno mande un burofax en diciembre que costo 10 euros y me dijeron que pagara enero y

febrero sin usar el sevicio a lo cual yo me negue.

me mandaron empresa del isgf amenazandome que me ponian en lista de morosos y yo ignore.

al sacar un credito me lleve la sorpresa que era de riesgo.

no se pueden compartir los datos sin un consentimiento explicito de los titulares con un tercero, ASNEFF es un tercero, con lo cual si te apuntan en asnetf y los denuncias, normalmente te quitan el apunte, algunas instituciones de credito son mas duras que otras, pero al final ante la posibilidad de una multa de 60.000 a 300.000 eurazos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tuve la sorpresita, me di cuenta que me habían puesto en morosos cuando me negaron un Pequeño crédito para la compra de las gafas, vaya sorpresa, yo que nunca tuve un solo problema de impago .... Me pasó con Orange en 2008 o 2009, me negué a pagarles 90 € porque me instalaron adsl, tlefono y tv digital con una promoción en que tenía 1 mes de prueba y si no era conforme podia anular el estar con ellos sin coste ninguno. Durante la primera semana no funcionaba nada, no tenia internet, tv pixelada y tlf una mrda, cada dia estuve llamandoles para reclamar. Al cabo de 15 dias les llamé para darme de baja, me piden una carta certificada explicando el motivo y la mando con acuse de recibo ect.. La tengo bien guardada, aún así se coló un pago de 54 € aproximadamente que se quedaron, el ruter y demás aparatos los devolvi en unos sobres que me enviaron porque además para qué los quiero ? Para molestar en el armario ?? Desde finales 2009 no había vuelto a ser molestada y para mi era asunto cerrado después de una mail que mandé a la oficina de cobros que me reclamaba. Ahora me han llamado las de ISGF con amenazas y me reclaman 208 € que corresponden tb al ruter (?) cosa que nunca me reclamó Orange y me ponen en morosos desde 2013 !!!!! Hay derecho a esto ?? Alguien puede decirme que hay que hacer?? Yo no pienso pagarles, solo tuve molestias y mal rollo por un servicio que no tuve, no funcionaba, voy encima a pagarles ??? Y estos de ISFG dicen que hqn comprado la deuda y ahora es a ellos a quien les debo, es una verguenza, llaman a las 8 de la mañana para decir que ingrese el dinero en una cuenta que me van a dar o si no recibiré una demanda y tendré que pagar todos los gastos del juicio

Me siento estafada

BocaDePez
BocaDePez

Deber dinero???

Como se nota que nunca te han robado injustamente diciendo que tienes que pagar un dinero que se han sacado de la manga.

A las personas que lo están pasando mal por esta situación les estas faltando el respeto. sinvergüenza!

vvendetta

Denunciar es derecho que tiene todo ser humano en un estado democratico que ademas garantiza esos derechos. Y ademas si unos piensan en denunciar otro piensan en llenarse los bolsillos desde que se despiertan hasta que se acuestan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobravan la quota de linea los de orange y movistar , la compañia orange me dijo que cedio la quota de linea a movistar y me dan la razon y luego me envian las facturas de quota de linea , les envio faxes de todo me dicen que solucionaran el problema y luego no lo solucionan un año asi , hasta que me niego a pagar dos quotas de linea , y me envian a estas compañias para reclamar lo que les debo , cuando reclamo que orange me devuelva lo que es mio , yo si que ALUCINO con la mierda de compañias españolas , asi va el pais y como no hagamos algo , nos robaran inpunemente que es lo que esta pasando .................

VIVA ESPAÑA la cola de todos los paises mas educados y mas transparentes de europa en todo , ahora si , los primeros en deporte y en fracasos escolares , , VAYA JOYA DE PAIS Y DE TELECOMUNICACIONES , lo siento por los que teneis que tragar laS IMPERTINENCIAS Y ROBOS de estos gobiernos de esta gran nacion democratica , paraisos de empresas de ladrones de ciudadanos , en otros paises esto no pasa , este es el futuro de esta joya de pais , el que es rico no le cuesta pagar si le roban pero al pobre le cuesta subsistir y encima que le roben estas empresas de comunicaciones ,........ yo si QUE ALUCINO .... con los que defienden a estas empresas , nadie se hace rico por el azar y estas se nutren de las pobres personas como de los gobiernos que hemos tenido siempre ........ yo si que ALUCINO pais de "pelotas" y ladrones ..................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que te reclamen una deuda, es como lo hacen y como te tratan. Eso no se puede justificar de ninguna manera

BocaDePez
BocaDePez

los conozco trabaje alli y son unos sinverguenzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te fue trabajando con ellos? Me han cogido pero no se si aceptar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues así estoy yo, ALUCINANDO, en este caso ISGF y VODAFONE. No se trata de tener una deuda real, sino de que te la reclamen y amenacen sin tenerla. Di de baja mi contrato VODAFONE en FEBRERO 2015 una vez pasada la permanencia, en una delegación OFICIAL VODAFONE (en realidad éllos mismos hicieron los trámites estando yo presente y entregandome copia del fax que enviaron con la solicitud de baja) y ahora se supone que les debo MARZO, ABRIL, MAYO

Son unos ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo q tienes que hacer es mandar a la compañía el reporte del fax de la baja y si hace falta pasarte por la tienda, si te lo han cobrado es porque la tienda no lo ha hecho bien y no les consta la baja, las deudas no salen de debajo de la manga , a lo mejor lo q hay q hacer es hacer las cosas bien y guardarse los justificantes de las cositas , y aquí porque no hablan los que se lían a consumir con el movil y a llamar a 902 o se sacan un iPhone 5 y no pagan porque no les sale de las pelotas, porque esos son la mayoria

BocaDePez
BocaDePez

Llevas toda la razón, te contaría un puñao de cosas, sobre todo de Orange. No saben donde tienen la cabeza y con respecto a isgf son unos asustas viejas