a mi me cobravan la quota de linea los de orange y movistar , la compañia orange me dijo que cedio la quota de linea a movistar y me dan la razon y luego me envian las facturas de quota de linea , les envio faxes de todo me dicen que solucionaran el problema y luego no lo solucionan un año asi , hasta que me niego a pagar dos quotas de linea , y me envian a estas compañias para reclamar lo que les debo , cuando reclamo que orange me devuelva lo que es mio , yo si que ALUCINO con la mierda de compañias españolas , asi va el pais y como no hagamos algo , nos robaran inpunemente que es lo que esta pasando .................
VIVA ESPAÑA la cola de todos los paises mas educados y mas transparentes de europa en todo , ahora si , los primeros en deporte y en fracasos escolares , , VAYA JOYA DE PAIS Y DE TELECOMUNICACIONES , lo siento por los que teneis que tragar laS IMPERTINENCIAS Y ROBOS de estos gobiernos de esta gran nacion democratica , paraisos de empresas de ladrones de ciudadanos , en otros paises esto no pasa , este es el futuro de esta joya de pais , el que es rico no le cuesta pagar si le roban pero al pobre le cuesta subsistir y encima que le roben estas empresas de comunicaciones ,........ yo si QUE ALUCINO .... con los que defienden a estas empresas , nadie se hace rico por el azar y estas se nutren de las pobres personas como de los gobiernos que hemos tenido siempre ........ yo si que ALUCINO pais de "pelotas" y ladrones ..................