BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Burrolinks

mceds

Hacía tanto tiempo que no veía un elink, que ya no recuerdo si las normas lo permitían o no, aunque sea para la descarga de una peli del año 89 que se debe de usar en las sesiones de tortura de los servicios de inteligencia (con un 100% de éxito en las confesiones):

/foros/pelicula-nino-nariz- … 023#r2506204

pepejil

El eMule sigue muy vivo por lo que veo. Hasta a veces le doy uso yo xD

🗨️ 25
sjlopezb

Todo el mundo lo usa. Habitualmente, claro.

Nadie se escapa de bajarse algo que sea decente, cuando es prácticamente fácil copiar un DVD/CD para luego convertirlo en CD/DVD en el futuro.

🗨️ 24
BocaDePez
-1

A ver cuándo te veo yo a ti decir algo que no sea una subnormalidad.

🗨️ 1
sjlopezb

La subnormalidad está aquí en tu comentario. En mi caso, es mucho más lógico cuando se trata de un código genérico de los compactos, puesto que, todo el mundo sabe que hay mucho para grabar.

Si no lo ves tú, allá tú.

Sigue, que te veo la IP igual. Y me da igual que me contestes, porque a partir de ahora, no te contesto.

mceds
1

Sin compartir las formas troll de aquí el troll, yo tampoco he comprendido lo que quieres decir.

🗨️ 19
sjlopezb

Un anónimo nunca me recibirá una respuesta concreta y correcta. Sí un identificado.

sjlopezb

Yo a ti te contesto. Fácil. Todas las películas, si quieres convertirlos en CD de un DVD, lo puedes fácilmente. Y si es de un CD a un DVD, también. Esto es por la codificación de tamaño de uno a otro (o en su defecto, el tipo de codificación que se ha de hacer en el momento de hacer la imagen para el CD/DVD). La diferencia está en la resolución de imagen de las películas de los DVD's y CD's, que no son las mismas.

Pasa algo parecido con las imágenes ISO de los sistemas operativos, si son de menos tamaño, puedes meterlo en un DVD siendo de una imagen de un CD, pero nunca de un DVD a un CD (siempre que superen más los megas de un CD físicamente, porque son más allá de los 700 Megas).

🗨️ 16
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 9
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
mceds
mceds
1
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 2
mceds
mceds
1
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
-1

Te aseguro que llevo viendo a este tipo en distintas comunidades desde hace diez años, y jamás ni una sola de las líneas que ha vomitado ha tenido sentido.

Bramante
1

Yo lo uso para libros, películas y ciertas series. Para audio, Soulseek.

Es cierto que eMule ha caído mucho respecto a hace 10 años, pero sigue siendo útil.

🗨️ 1
sjlopezb

Sigue siendo útil, por una sencilla razón: que muchos siguen compartiendo sin conocer las leyes.

Pero ojo: hay distribuciones de Linux en Torrent, que se pueden bajar sin ningún problema, y hay cosas y programas que también son de libre distribución (que no tienen porqué ser nada ilegales. De ninguna forma).

Hay películas y libros que tienen más de 70 años. Que no entiendo el cómo siguen cobrando derechos de autor.

BocaDePez

Yo lo he metido, a ver qué pasa. Igual se baja y todo.

superllo

Lo he visto pero no creo que sea importante, de hecho ni siquiera es un enlace.

pepejil

Bueno, ya aprovechando este hilo, que servidores ed2k usais? Que tengo un pifostio bestial y no sé cual es bueno y cual no es bueno.

🗨️ 2
mceds

Yo venía usando los de Gruk; pero hace poco leí en un artículo de esa-web-que-no-se-puede-nombrar que decía que no nos fiáramos de ellos y que tiráramos sólo con los 'eMule Security' (todos radicados en Ucrania) y algún otro más. De todas formas, el único que me conectaba en un tiempo razonable era el number one de los antes nombrados, así que los he dejado ahí en solitario.

🗨️ 1
rubensunset1989

gracias por la recomendacion