BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

el burro se me ha muerto!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hace como un par de horas el edonkey se me paro y ahora ya ni conecta. Tengo adsl de ya.com y en 3 años que la tengo ni un puto problema, la navegacion, ftp, messenger............todo estupendo, pero el burro no va.

A alguien mas le ha pasado esta tarde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he cambiado puertos y demas

🗨️ 1
THUNDE

ni se te ocurra pasarte al emule.

🗨️ 9
kourni

prueba emule, por que si arino te dice que no es para ponerselo,jejeje, y ese nunca falla, descargando el efecto mariposa a 8,2,thunder, con el azureus aun no peudes bajar esa peli verdad?, tienes que esperar a que la gente se la baje del emule,jeje,cachissssss

🗨️ 8
THUNDE

no tiene nada que ver un programa con el otro no funciona con la misma red.

🗨️ 6
kourni

pues por eso mismo, lo que te bajas tu se ha bajado antes por emule, casi todo l oque te bajes se lo debes a emule o edonkey, no muerdas la mano que te da de comer solo por que a ti no te vaya bien (o no sepas usar) esos programas, sabiendolo usar el emule o edonkey son los mejores, sin discusion :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace bastante y es bastante bueno, medias muy buenas, y ademas de conectarse a la red donkey, tambien tiene la posibilidad de conectarse a la red torrent y a la red Fasttrack (la del kazza).
Bajate el nucleo desde aqui:

(link roto)

y bajate la interfaz de esta pagina, esta bastante bien:

(link roto)

saludos.

🗨️ 4
kokecola2k2
🗨️ 3
THUNDE
🗨️ 2
kourni
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tomy40

de eso nada el efecto mariposa hace dias que la tengo si tengo que esperar para bajarmela poe el emule estoy apañado y eso que puedo poner a repartir 100 gb siquiero pues tengo un disco duro externo de 500 gb caso todo me lo bajo del bittorrent desde hace 5 meses antes chutaba menos pero ahora las pelis normalmente a una media de 10 horas por peli y eso que tengo wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Solo es cuestion de la fecha de release, es mas probable encontrar un estreno y cosas poco compartidas en la red E2k que por bittorrent, pero el Bittorrent permite una descarga mas rapida.
En mi caso, para la primera red uso el emule EFmod - kad, que es una mutacion del emule, el que a su vez es una mutacion del edonkey. Y para bittorrent uso el Shareaza y el BitTornado, que me han demostrado ser mas que suficientes.

En fin cuestion de gustos.

🗨️ 1
THUNDE

emule EFmod - kad