Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el burro se me ha muerto!!!!

hace como un par de horas el edonkey se me paro y ahora ya ni conecta. Tengo adsl de ya.com y en 3 años que la tengo ni un puto problema, la navegacion, ftp, messenger............todo estupendo, pero el burro no va.

A alguien mas le ha pasado esta tarde?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo es cuestion de la fecha de release, es mas probable…

Solo es cuestion de la fecha de release, es mas probable encontrar un estreno y cosas poco compartidas en la red E2k que por bittorrent, pero el Bittorrent permite una descarga mas rapida.
      En mi caso, para la primera red uso el emule EFmod - kad, que es una mutacion del emule, el que a su vez es una mutacion del edonkey. Y para bittorrent uso el Shareaza y el BitTornado, que me han demostrado ser mas que suficientes.

En fin cuestion de gustos.

• Cerrado

prueba emule, por que si arino te dice que no es para…

prueba emule, por que si arino te dice que no es para ponerselo,jejeje, y ese nunca falla, descargando el efecto mariposa a 8,2,thunder, con el azureus aun no peudes bajar esa peli verdad?, tienes que esperar a que la gente se la baje del emule,jeje,cachissssss

• Cerrado

de eso nada el efecto mariposa hace dias que la tengo si…

de eso nada el efecto mariposa hace dias que la tengo si tengo que esperar para bajarmela poe el emule estoy apañado y eso que puedo poner a repartir 100 gb siquiero pues tengo un disco duro externo de 500 gb caso todo me lo bajo del bittorrent desde hace 5 meses antes chutaba menos pero ahora las pelis normalmente a una media de 10 horas por peli y eso que tengo wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo lo tengo desde hace bastante y es bastante bueno, medias…

Yo lo tengo desde hace bastante y es bastante bueno, medias muy buenas, y ademas de conectarse a la red donkey, tambien tiene la posibilidad de conectarse a la red torrent y a la red Fasttrack (la del kazza).
            Bajate el nucleo desde aqui:

http://www.8ung.at/spiralvoice/mlnet_win-2-5-18.exe

y bajate la interfaz de esta pagina, esta bastante bien:

http://sancho-gui.sourceforge.net

saludos.

• Cerrado

pero tu no usabas azureus?. mira que te contradices, y que…

pero tu no usabas azureus?. mira que te contradices, y que casualidad que uses lo que uses te va a 24-28?, me parece a mi que tienes la nariz mas grande que pinocho :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    uso esos 2, para mi son los mejores, azureus y edonkey. lo…

uso esos 2, para mi son los mejores, azureus y edonkey.

lo que no consigo por azureus lo consigo por edonkey, y en el azureus no consigo gran cosa.

ahora si tengo la napia corta no??? lo del entre piernas no jejejejjeje.

• Cerrado

pues por eso mismo, lo que te bajas tu se ha bajado antes por…

pues por eso mismo, lo que te bajas tu se ha bajado antes por emule, casi todo l oque te bajes se lo debes a emule o edonkey, no muerdas la mano que te da de comer solo por que a ti no te vaya bien (o no sepas usar) esos programas, sabiendolo usar el emule o edonkey son los mejores, sin discusion :-P