BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Burrito con antifaz

BocaDePez

Pues es simplemente el problema ese que tngo el birrito con un antifaz i e pregunntado como lo podria sacar i me an dicho que liberando os puertos ya esatria pero no soi capz de hacerlo me podeis ayudar merchi a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Tendrías que decir el router que tienes (marca y modelo) para explicarte cómo has de redirigir los puertos hacia la IP local de tu PC.

Saludos,

BocaDePez

Que diferencia hay en tener o no antifaz?

Saludos yeyeah ;-)

🗨️ 3
juancar55

- Con antifaz: ID baja. Descargas archivos pero mucho más lento, incluso que no puedas conectarte a otros clientes que tienen fuentes para descargar archivos.
- Sin antifaz: ID alta: Descargas normalmente y la tasa de transferencia será más o menos rápida (depende de varios factores).

Al tener un router los puertos por defecto están cerrados y hay que abrirlos redireccionándolos a la IP del PC que va a utilizar estos programas.

Saludos,

BocaDePez

con antifaz es porque no tienes el kad en marcha posiblemente por el corta fuegos , la variacion es tremenda a la hora de descargar de 2 a 8ó9 (en mi caso al menos)
Pedro

🗨️ 1
NomadaEgosanti

con el antifaz es porque tiene ID baja, no tiene nada que ver con el dak.