BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los burofaxes no sirven para nada?

BocaDePez
BocaDePez

después de un mes para pedir la baja ahora telefonica me dice que los burofaxes no sirven, que hay que hacerlo con un fax normal, cuando me han dicho eso me he quedado de piedra.

¿esto es cierto? ¿qué hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

La persona que te haya dicho eson o tiene ni pajolera idea. Un burofax es lo mismo que un fax, con la diferencia que un funcionario certifica que ha sido enviado y la otra parte lo ha recibido correctamente, aparte que puede ser utilizado en un juicio si Telefonica/Terra te quisieran llevar por impago o algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que el burofax es igual que un fax pero que lo envia una persona en correos y que tengo la certificacion de haberlo mandado, y el tio nada, que lo mande por fax normal y todo esto me jode muchísimo porque lo envié el 11 de Marzo.

BocaDePez
BocaDePez

tienes la prueba de que tu hiciste el trámite. Si luego la operadora quiere hacerse el sueco que se atenga a las consecuencias.

Recomendación: cada vez que hables con alguien pide nombre y apellidos, número de incidencia, etc. Si son inompetentes que se deshagan de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Un Fax normal no sirve de nada, al igual que una carta normal o una llamada telefónica. Siempre se puede alegar que no se ha recibido ninguna comunicación (tu palabra contra la suya).

En cambio, una carta certificada o un burofax tiene constancia de su envio y de la recepción por una persona física, y eso va a misa.

No te dejes liar y diles que tienes un nombre y dni de quién lo recibió.

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en acercarme a las oficinas de Telefonica porque esto es indignante. porque desde casa si ya las llamadas hacen poco los e-mails menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un burofax va a misa, como te han dicho el funcionamiento es exactamente el mismo que un fax normal, o sea que eso de que un burofax no sirve no se lo creen ni ellos, simplemente te certifican que ese fax ha sido enviado y para ello pagas, es como una carta certificada, tiene la misma funcionalidad.

Si no te hacen caso vete con tu burofax y mételes una denuncia que no tendrás problemas para ganar.

ARINO

sin comentarios.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si la empresa no tiene direccion de burofax pues realmente no vale para nada manda algo a donde no se puede

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

un burofax no necesita nada especial, es más, por no necesitar no necesita ni que el destinatario tenga fax. Esto pone en la página de correos: "Si su interlocutor no dispone de un terminal de fax, Correos lo entregará en el domicilio del destinatario de manera urgente y bajo firma." Aquí lo tienes por si quieres comprobarlo.

Lo que hay que leer...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no, primero la empresa dara la baja en las condiciones del contrato si en el contrato no aparece una direccion de burofax, no hay baja por burofax aunque lo mandes a la sede central, informate antes de hablar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
JML987
BocaDePez
BocaDePez

despues de 32 dias a la espera de que me diern la baja ya me han desconectado. Asique el burofax si qe sirve !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime la direccion de Terra a que lo has enviado asi se la doy a los clientes que estan hartos de mandar faxes y que no consiguen que les lleguen, seguro que tienes la baja o te han bloqueado el acceso por impago?