BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Burofax vodafone

FrAnK89

saludos!!

Mi hermana quiere darse de baja de vodafone, pero tras 3 faxes mandados a vodafone ninguno hace efecto y me han comentado que el ultimo paso creo que es mandar burofax, ¿alguien le ha pasado esto mismo? ¿A donde lo mandais? ¿Ademas de esto me recomendais hacer alguna cosa como denunciar ante algun organismo de consumidores? ¿El burofax que pongo el basico o me gasto la pasta con certificacion de texto?

Gracias por vuestras contestaciones!

Borrarcuentaemailnoexist

buenas tio, a mi me pasa la misma situacion, llame dos veces pa dar de baja, y mande el dni y todo pero dicen que no lo recibieron y ahora me llego una carta de que tengo que pagar 30e de consumo cuando la tarjeta sim la destruimos hace la leche, y llame para poner una queja y todo y me colgaron los muy... y aun por encima me dicen que tengo que pagar ese dinero pa poder darlo de baja.... manda webs

lema442

Puedes portar el numero por ejemplo a simyo prepago, obtienes saldo a cambio para gastarlo, y te sale mas barato que mandar un burofax.

Puedes portar tambien a carrefour movil es gratis y te dan 20 € de saldo.

🗨️ 1
FrAnK89

es una linea de datos me valdra?

salvaXmen

Haz una migración a simyo. Y cuando esté migrado te das de baja desde su propia página web si no te interesa mantener el número.

Es eficaz aunque poco ético.

Un saludo

🗨️ 1
FrAnK89

siendo una linea de datos me vale tambien?