Siempre he sido fiel a telefónica menos una vez que probé Jazztel ( por lo que me arrepentí en su día ).
Y siempre encanto con el servicio de Telefónica, hasta que me instalaron el trío 10 megas, tengo que decir que el adsl siempre ha ido bien e imagenio también, ninguna queja en este sentido.
Mis problemas como he comentado alguna vez aquí, desde ese día las facturas siempre son erróneas en el importe a su favor, llame al 1004 para que corrigieran el error, abrieron una incidencia, y a los pocos dias me llega una carta a casa diciendo que no había ningún error, vuelvo a llamar al 1004 volviendoles a explicar el problema y me dicen que volverán a abrir la incidencia, les respondo que si hacen lo mismo el resultado será el mismo, y responden que no pueden hacer nada mas, les comunico que me quiero dar de baja de todo lo contratado, , y me pasan con el departamento de calidad, me preguntan cual es la causa por la que quiero dar de baja el servicio, se la explico, y me vuelven a confirmar que la culpa es suya y que me harán un descuento para arreglar los problemas de facturación y que la próxima factura ya será correcta.
Acepto, y lo bueno es que me llega la factura con el descuento los campos erróneos de la factura bien facturados y los que antes estaban bien ahora están mal, y el error supera a lo descontado, vuelvo a llamar al 1004 y otra incidencia, a los poco días, la misma carta que todo estaba bien, ya desesperado recurro a lo mismo que con Jazztel, el burofax aconsejado por un conocido, que me dice que pase del 1004 y le mande un burofax a telefónica con mis datos y todos los errores en dichas facturas y si en un plazo de 15 días no resuelven el problema, tomaras medidas legales pertinentes ( ir a consumo y que ellos arbitren el caso, o directamente al juzgado de lo social y presente dicha denuncia, no hace falta ni abogado ni procurador).
Y milagrosamente antes de 15 días se ponen en contacto conmigo, para decirme que tal día tendré el ingreso en cuenta y con un paquete de descuentos por las molestias.
Bendito Burofax, nunca mas volveré a utilizar el 1004