Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • " Burofax " lo único que hace entrar a Telefónica y a cualquier ISP en razón

    Siempre he sido fiel a telefónica menos una vez que probé Jazztel ( por lo que me arrepentí en su día ).

    Y siempre encanto con el servicio de Telefónica, hasta que me instalaron el trío 10 megas, tengo que decir que el adsl siempre ha ido bien e imagenio también, ninguna queja en este sentido.

    Mis problemas como he comentado alguna vez aquí, desde ese día las facturas siempre son erróneas en el importe a su favor, llame al 1004 para que corrigieran el error, abrieron una incidencia, y a los pocos dias me llega una carta a casa diciendo que no había ningún error, vuelvo a llamar al 1004 volviendoles a explicar el problema y me dicen que volverán a abrir la incidencia, les respondo que si hacen lo mismo el resultado será el mismo, y responden que no pueden hacer nada mas, les comunico que me quiero dar de baja de todo lo contratado, , y me pasan con el departamento de calidad, me preguntan cual es la causa por la que quiero dar de baja el servicio, se la explico, y me vuelven a confirmar que la culpa es suya y que me harán un descuento para arreglar los problemas de facturación y que la próxima factura ya será correcta.

    Acepto, y lo bueno es que me llega la factura con el descuento los campos erróneos de la factura bien facturados y los que antes estaban bien ahora están mal, y el error supera a lo descontado, vuelvo a llamar al 1004 y otra incidencia, a los poco días, la misma carta que todo estaba bien, ya desesperado recurro a lo mismo que con Jazztel, el burofax aconsejado por un conocido, que me dice que pase del 1004 y le mande un burofax a telefónica con mis datos y todos los errores en dichas facturas y si en un plazo de 15 días no resuelven el problema, tomaras medidas legales pertinentes ( ir a consumo y que ellos arbitren el caso, o directamente al juzgado de lo social y presente dicha denuncia, no hace falta ni abogado ni procurador).

    Y milagrosamente antes de 15 días se ponen en contacto conmigo, para decirme que tal día tendré el ingreso en cuenta y con un paquete de descuentos por las molestias.

    Bendito Burofax, nunca mas volveré a utilizar el 1004

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      HOLA. Llevo ya unas 9 semanas para que telefónica me pase una…

      HOLA.

      Llevo ya unas 9 semanas para que telefónica me pase una línea RDSI a línea básica y me dicen siempre, que me ha de llegar una carta y que una vez la tenga, tengo que llamar a un número gratuito que pone en la carta para que en un plazo de 1 semana me efectúen el cambio. Les he pedido varias veces que me proporcionaran el número de FAX para efectuar la solicitud por Burofax y así poder ejercer mi derecho, ya que ahora no me soluciona nada el manito de turno y me dicen que no lo saben o tienen; una vez un manito me dio un número, 900 por cierto, y no había manera de llamar, ya que siempre comunicaba.... ya a altas horas de madrugada logre contactar y resulta que se trataba del servicio de atención al cliente de gas natural. He probado con los de ONO a portar la línea con ellos y estos me dicen que no pueden portar de RDSI a línea básica, que primero me tendrían que pasar a básica los de RDSI.

      Problemas técnicos no puede haber porque esta línea, en su día era básica y me la pasaron a RDSI.

      ¿Sabes el número de FAX de telefónica y si ese sirve para lo que pretendo?

      Gracias y Saludos.

      • Para un burofax solo necesitas la dirección, nada de…

        Para un burofax solo necesitas la dirección, nada de teléfonos. Es una especie de carta certificada que entrega en persona el cartero, con acuse de recibo y que tiene plena validez legal.

      • " Les he pedido varias veces que me proporcionaran el número…

        " Les he pedido varias veces que me proporcionaran el número de FAX para efectuar la solicitud por Burofax y así poder ejercer mi derecho "

        Perdona mi ignorancia, pero no entiendo esa frase, dices que les pides el fax para efectuar la solicitud por Burofax. ¿Tus sabes que es un Burofax?

        Para enviar un Burofax solo necesitas la dirección del destinatario y eso lo tienes fácil, te viene cada mes en tu factura de teléfono.

      • Con Jazztel tuve que hacer lo mismo, también me contestaron…

        Con Jazztel tuve que hacer lo mismo, también me contestaron pero nunca me reembolsaron los 2 euros y pico que me devén, y ya los di por imposible.

        Tengo que decirte que solo estuve 20 días en Jazztel, y mi experiencia es de antes muerto que volver a saber de Jazztel.

        Suerte