Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Burofax a Tiscali

El viernes pasado dia 9 opte por enviar un burofax pidiendo la baja. No hace 1 año todavia que tengo contrato, pero hay clausulas que dicen que si no me va bien no tengo por que pagar indemnizacion y tambien que si suben elprecio me han de avisar con 15 dias y no lo han echo (en eso me he basado). Por cierto, casi 20 euros. El acuse de recibo me llego ayer lunes y ponia que habia llegado a su destino el mismo viernes. No lo envie a ningun numero, sino a la direccion que viene en la factura: Maria Tubau si mal no recuerdo. Tambien envie el mismo escrito via mail desde su pagina en la seccion de facturacion.
    Hoy miercoles 14 todavia tengo la linea ocupada por esta gente segun telefonica, he llamado para preguntar si ya la tenia libre y me han dicho que ni tan solo esta iniciado el tramite.
    Hasta cuando he de esperar? que es lo que devo hacer? han de responder? como se si tan solo me ignoran?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1