BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Burofax a orange!!! ayuda

chtulhugod

Buenas a todos/as, he cambiado de operador y he llamado a orange y me han dicho que no hace falta que envíe nada. Como no me fio ni un pelo he vuelto a llamar y me dijeron que debo mandar una carta ordinario con el número de la baja a orange home, 35046, 28080 madrid.¿ La dirección de orange no era france telecom S.a parque empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1, edificio 8 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid?. En lugar de carta mejor envío un burofax no?Por último¿Cual es el nº de fax de orange para enviar el burofax?. Gracias por adelantado.

tumerudi

Te lo han dicho bien ;)

La portabilidad implica baja en el antiguo operador, en tu caso Orange.

🗨️ 1
chtulhugod

Después de llamar a orange me han dicho que no hace falta mandar nada, otro me dijo que si,que simplemente una carta a orange home 28080 Madrid. Al final les mande la carta a esa dirección pero certificada,y por si las moscas mandé un burofax a France Telecom que es la sede central y que los muy listos no te indican. Espero que así me den de baja, si siguen fastidiando tengo las espaldas cubiertas con el burofax y la carta certificada. Saludos.

pcmaster

Los Burofax NO se envíana un número de FAX, sino a una dirección física. Te recomiendo que lo hagas a la dirección oficial de Orange, es decir, la que pone en las facturas:

Paseo del Club Deportivo, 1, edificio 8

28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid

Puedes encontrar información sobre cómo enviar el burofax y precios en la web de correos.

🗨️ 1
chtulhugod

si pc master gracias por la info es que jamás había enviado uno. A esa dirección lo mande a ver que tal.