Buenas a todos/as, he cambiado de operador y he llamado a orange y me han dicho que no hace falta que envíe nada. Como no me fio ni un pelo he vuelto a llamar y me dijeron que debo mandar una carta ordinario con el número de la baja a orange home, 35046, 28080 madrid.¿ La dirección de orange no era france telecom S.a parque empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1, edificio 8 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid?. En lugar de carta mejor envío un burofax no?Por último¿Cual es el nº de fax de orange para enviar el burofax?. Gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Burofax a orange!!! ayuda
Te lo han dicho bien ;)
La portabilidad implica baja en el antiguo operador, en tu caso Orange.
Después de llamar a orange me han dicho que no hace falta mandar nada, otro me dijo que si,que simplemente una carta a orange home 28080 Madrid. Al final les mande la carta a esa dirección pero certificada,y por si las moscas mandé un burofax a France Telecom que es la sede central y que los muy listos no te indican. Espero que así me den de baja, si siguen fastidiando tengo las espaldas cubiertas con el burofax y la carta certificada. Saludos.
Los Burofax NO se envíana un número de FAX, sino a una dirección física. Te recomiendo que lo hagas a la dirección oficial de Orange, es decir, la que pone en las facturas:
Paseo del Club Deportivo, 1, edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Puedes encontrar información sobre cómo enviar el burofax y precios en la web de correos.
si pc master gracias por la info es que jamás había enviado uno. A esa dirección lo mande a ver que tal.