BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Burofax a ono desde Málaga, ¿como? -Desesperado!-

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya casi un año tuve un monton de problemas con ono al hacer un simple cambio de titular, tan largo de contar que no voy a hacerlo, al menos esta noche, pero vamos, que se rieron de mi en mi cara, me marearon, y me ROBARON dinero.

Ya harto de problemas, decidí seguir con ellos ante la impotencia, pero ahora veo que me han cortado del todo el emule y me mudo a otro domicilio, asi que me tengo que dar de baja definitivamente de estos ladrones.

Ayer (jueves) por la tarde llamé por teléfono y me dijeron que si, que la baja iba a ser efectiva, me dieron un numero de baja y todo, y que en ese mismo dia o en dos me cortarían internet. La cuestión es que ese tiempo ha pasado, y sigo con internet (cosa que me jode bastante).

Mi miedo es que se que no me van a dejar darme de baja (Si, es así de simple) llamo y digo que me den de baja obviarán mi llamada, me diran que si, que me van a dar de baja pero después no lo harán.... asi funcionan esta gentuza.

¿Que puedo hacer para darme de baja de verdad? grabar las conversaciones? mandar un burofax? si me doy de baja, necesito algo para hacerlo, ya que se que llamando por teléfono no me darán de baja, eso es más que seguro.

Como y donde tengo que mandar el burofax? (tengo contratado ono en Málaga capital)

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para enviar un burofax lo mejor es que hagas lo siguiente:

- Haz un escrito dirigido a ONO identificándote como cliente, con los datos correspondientes, indicando que les envías ese burofax para confirmar que solicitas la baja del servicio con carácter inmediato.

- Haces una fotocopia del escrito y te vas a correos.

- Solicitas enviar un burofax con certificación de texto y acuse de recibo. El empleado de correos se quedará el original, te pedirá la fotocopia, verá que ambos textos son iguales, te lo sellará con el sello de Correos certificando que la copia que te quedas es exacta al escrito que van a enviar ( esto es para que tengas una prueba de lo que has mandado a ONO. No vaya a ser que digan que les enviaste una carta de felicitación.... ). Esto serviría como prueba si tuvieras que acudir a juicio, reclamaciones, etc.

- Ya está todo. Correos te enviará a tu casa un telegrama, o algo similar, indicándote cuándo han entregado a ONO tu escrito, así como el DNI de la persona que lo recibió.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo haces en www.correos.es te ahorrarás tiempo y dinero.

BocaDePez
BocaDePez

1º Dispuesto a gastarte 20,82 euretes

2º Escribir en un folio tus datos personales (nombre, dni, nº cliente con ono), solicitando la baja de todos tus servicioos con ellos.

3º En ese mismo folio hacerle la fotocopia de tu dni por ambas caras

4º Firmar ese folio a puño y letra

5º Ir a la oficina de correos mas cercana y enviarlo a:

CABLEUROPA S.A.U, C/ Basauri 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023-Madrid. (Esta es la direccion correcta y domicilio social de Ono)

6º Con acuse de recibo y copia certificada (asi no se podran escapar, estos estafadores)

Listo, tienes que dar los 15 dias que obliga la ley desde que se envia el burofax, seguidamente esperas al cobro bancario de la siguiente factura de ono y finalmente das orden al banco para que dejen de cobrarte por parte de: CABLEUROPA S.A.U.