Pues nada, como avisé hace tiempo que ONO había descatalogado el ULL en Castilla y León, ONO ha enviado a mi familia y a mi (casi todos tenemos ONO ULL desagregado en la ciudad de Burgos con contrato de empresa o autónomo) Burofaxes anunciando que en un mes dejará de ofrecernos este servicio y que nos busquemos ya un nuevo operador.
¿Qué forma de tratar a los clientes es esta? Lo que querrán hacer será cerrar la central ULL, llevarse las jaulas de la central y ahorrar dinero para así conseguir entrar en la rentabilidad este año, como pretenden.
Menos mal que yo esto ya me lo olía hace un mes e inicié ya los trámites de portabilidad a otros operadores, véase comunitel y telefónica...Y ESTAS PORTABILIDADES HAN TARDADADO MÁS DE UN MES. La pregunta es: ¿Qué pasará con el cliente que no le dé tiempo a portar su número a tiempo? ¿Se quedará ONO con su número?. Sin comentarios.
Y ya lo de la notificación de finalización del servicio por Burofax es totalmente de coña pero bueno... en fin. Creo que el día de mañana no contrataré ONO blanco (cable) después de cómo se han portado.
Un saludo a todos y gracias por leer todo el tochazo