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  • Cerrado

    [Editado 10/12/06 23:14]

    Burofax para la NO aceptacion de las nuevas condiciones

    Para faciltar un poquito el trabajo a la peña, he redactado un escrito que podria servir como "Fax tipo" para todo aquel que lo quiera enviar, preferiblemente antes del 15 de diciembre.

    Es recomendable (mas bien esencial) que lo envieis como Burofax con acuse de recibo que sale por 11€. Podeis enviarlo desde cualquier oficina de Correos o desde la Web de Correos


    FAX PARA DEJAR CONSTANCIA SIMPLEMENTE DE LA NO ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES:

    "COMUNICADO DE NO ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES”

    Estimados señores:

    Yo, _______________ con NIF. ____________, titular de la línea de contrato ____________, objeto de este escrito, me pongo en contacto con ustedes para:

    COMUNICAR,

    La no aceptación de las nuevas condiciones que Euskaltel ha decidido establecer de forma unilateral y que entran en vigor el 15 de Diciembre de 2006.

    La decisión está tomada en base a mi disconformidad y no aceptación de los cambios en las condiciones contractuales que Euskaltel empezará a aplicar desde el día 15 de diciembre de 2006 consistente, entre otros cambios, en el cambio de red pasando de utilizar la red de Retevision-Amena (ahora Orange) a utilizar la red de Vodafone-Euskaltel.

    Por el derecho que me asiste legalmente, quiero acogerme al amparo del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de modificaciones contractuales, el cual dice textualmente:

    “Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”

    Además la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) adoptada el 10 de noviembre de 2006 corrobora dicho derecho al decir textualmente en su segundo párrafo:

    “La CMT entiende que debe preservar la libertad de los usuarios para decantarse por una u otra compañía. En este sentido, considera que el instrumento de la portabilidad permite, en el presente conflicto, garantizar la libre decisión de los clientes contratados al amparo del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito por Euskaltel y Orange el 16 de diciembre de 1998.”

    Asimismo, quiero dejar constancia de que Euskaltel se niega a ofrecerme el servicio que contraté, con las condiciones que figuraban en dicho contrato, siendo la más importante de ellas la siguiente:

    “OBJETO DEL CONTRATO: Por el presente contrato de duración indefinida , Euskaltel, S.A. (en adelante Euskaltel) pone a disposición de la persona física o jurídica cuyas circunstancias quedan reseñadas, el Servicio pospago de Telefonía Móvil GSM de RETEVISIÓN MOVIL (en adelante el Servicio) exclusivo de AMENA, así como una serie de servicios suplementarios reseñados en el contrato, en la información del servicio y que en el futuro se predispongan, de acuerdo con las tarifas y dentro de los limites de crédito que en su caso se predispongan con la aceptación del cliente durante la vigencia del contrato.”

    Además quiero reseñar que en ningún momento me han comunicado mi derecho como abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN.

    Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado en _________ de 200_, queda roto y sin efecto a fecha de hoy.

    Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente,

    Fdo.: _____________________

    ____________ a ___ de diciembre de 2006

    FAX PARA DEJAR CONSTANCIA DE LA NO ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES, AVISANDO POR ELLO DE QUE NOS VAMOS A PORTAR A OTRO OPAERADOR (Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo...):

    "COMUNICADO DE NO ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES”

    Estimados señores:

    Yo, _______________ con NIF. ____________, titular de la línea de contrato ____________, objeto de este escrito, me pongo en contacto con ustedes para:

    COMUNICAR,

    La no aceptación de las nuevas condiciones que Euskaltel ha decidido establecer de forma unilateral y que entran en vigor el 15 de Diciembre de 2006.

    La decisión está tomada en base a mi disconformidad y no aceptación de los cambios en las condiciones contractuales que Euskaltel empezará a aplicar desde el día 15 de diciembre de 2006 consistente, entre otros cambios, en el cambio de red pasando de utilizar la red de Retevision-Amena (ahora Orange) a utilizar la red de Vodafone-Euskaltel.

    Por el derecho que me asiste legalmente, quiero acogerme al amparo del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de modificaciones contractuales, el cual dice textualmente:

    “Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”

    Además la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) adoptada el 10 de noviembre de 2006 corrobora dicho derecho al decir textualmente en su segundo párrafo:

    “La CMT entiende que debe preservar la libertad de los usuarios para decantarse por una u otra compañía. En este sentido, considera que el instrumento de la portabilidad permite, en el presente conflicto, garantizar la libre decisión de los clientes contratados al amparo del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito por Euskaltel y Orange el 16 de diciembre de 1998.”

    Asimismo, quiero dejar constancia de que Euskaltel se niega a ofrecerme el servicio que contraté, con las condiciones que figuraban en dicho contrato, siendo la más importante de ellas la siguiente:

    “OBJETO DEL CONTRATO: Por el presente contrato de duración indefinida , Euskaltel, S.A. (en adelante Euskaltel) pone a disposición de la persona física o jurídica cuyas circunstancias quedan reseñadas, el Servicio pospago de Telefonía Móvil GSM de RETEVISIÓN MOVIL (en adelante el Servicio) exclusivo de AMENA, así como una serie de servicios suplementarios reseñados en el contrato, en la información del servicio y que en el futuro se predispongan, de acuerdo con las tarifas y dentro de los limites de crédito que en su caso se predispongan con la aceptación del cliente durante la vigencia del contrato.”

    Además quiero reseñar que en ningún momento me han comunicado mi derecho como abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN.

    Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado en _________ de 200_, queda roto y sin efecto a fecha de hoy, por lo que les comunico que ya he iniciado los tramites de portabilidad a otro operador.

    Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente,

    Fdo.: _____________________

    ____________ a ___ de diciembre de 2006

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    • Cerrado

      Vamos a ver. ¿De donde a salido esta idea de enviar…

      Vamos a ver. ¿De donde a salido esta idea de enviar borofaxes?

      Que yo sepa, la gente que se paso de Euskaltel a Orange desde hace meses, no esta recibiendo dobles facturaciones pues Orange no le aporta datos de clientes a Euskaltel desde que se hace la fidelizacion. Euskaltel que te puede cobrar, ¿la cuota minima?

      A ver, aclaradme esto, pero aportando datos contrastados. No me voy a gastar 11 trompos mandando un fax que va a ir directo a la papelera de Ardanza.

        • Cerrado

          Joer he llamado al 1717 para que me digan el fax y me dicen…

          Joer he llamado al 1717 para que me digan el fax y me dicen que no tienen un fax para esas cosas, que me pasan con el dpto de reclamaciones para que me tomen nota y ya esta.

          Pa flipar

      • Cerrado

        Quisiera saber si tenemos que mandar el burofax todos los que…

        Quisiera saber si tenemos que mandar el burofax todos los que nos queramos cambiar de euskaltel a otro operador , o sólo los que tengan todavia el contrato de permanencia en vigor.
        Lo digo ,porque yo no he renovado el móvil desde mayo del 2005 y creo que ya estoy libre para portarme sin tener que pagar la penalización.¿Alguien me lo puede aclarar?
        Gracias.

      • Cerrado

        6

        Esta muy bien redactado y creo que sera de muy buena ayuda.…

        Esta muy bien redactado y creo que sera de muy buena ayuda. Ya les estoy mandando una copia a mis viejos y que se olviden de estos carcamales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de ver un anuncio institucional (o sea, del Gobierno…

      Acabo de ver un anuncio institucional (o sea, del Gobierno Vasco) donde informan al consumidor de que las compañias telefonicas estan obligadas a dar de baja a los clientes que lo soliciten en un plazo maximo de 15 dias. Si estan obligados a esto, tambien deberian estarlo a facilitar los tramites, entiendo. Por ejemplo: todas las tiendas de Euskaltel, o la compañia que sea, deberian tener formularios para poderse dar de baja in situ, al igual que los documentos para darse de alta. ¿No se exige a todo tipo de establecimiento que tenga un libro de reclamaciones? pues esto es muy parecido.
      Bueno, es una reflexion que hago en voz alta y que tampoco me parece tan descabellada.

      • Cerrado

        [Editado 10/12/06 23:47]

        Seria lo logico. Yo por si acaso ya estoy recopilando todos…

        Seria lo logico. Yo por si acaso ya estoy recopilando todos los documentos para posteriormente reclamar ante la OMIC si Euskaltel tiene narices de cobrarme los 150€.

        Documentos:

        - Contrato
        - Condiciones del contrato (A VER SI ALGUIEN LAS PUEDE CONSEGUIR. CONDICIONES ANTERIORES A DICIEMBRE DE 2005)
        - Nuevas condiciones que entran el 15 de diciembre de 2006
        - Resolución de la CMT --> Descárgalo AQUÍ
        - Escrito del Burofax no aceptando las nuevas condiciones
        - Escrito que explique la situacion para presentar la denuncia.
        - Recibo de la penalizacion (si tienen huevos de cobrarla)

        Con todo esto me iria a la OMIC de mi localidad, al defensor del pueblo, al ministerio de industria y hasta al juzgado si hace falta.

        Os dejo el listado de las OMIC de Euskadi

        Euskadiko Kontsumitzaileen Informaziorako Udal Bulegoak (OMIC/KIUB)

        1. OMIC GUARDIA
        AVDA. DIPUTACION, S/N. 01300 LAGUARDIA. ALAVA
        T.: 941/12 11 69 ; 941/60 02 52 . F.: 941/12 10 65
        omic-riojaalavesa@kontsumo.net

        1. OMIC LAUDIO
        HERRIKO PLAZA, 2. 01400 LLODIO. ALAVA
        T.: 944/03 48 48 . F.: 944/03 17 52
        omic-llodio@kontsumo.net

        1. OMIC RIBERA BAJA – ERRIBERA
        PLZ. DE LOS FUEROS, 11. 01213 RIBERA BAJA - ERRIBERA. ALAVA
        T.: 947/35 50 89 . F.: 947/35 50 53
        canana.mmar@ayto.alava.net

        1. OMIC VITORIA-GASTEIZ
        CUESTA DE SAN VICENTE, S/N. 01001 VITORIA-GASTEIZ. ALAVA
        T.: 945/16 12 40 ; 945/ 16 12 50 . F.: 945/16 12 51
        omic@vitoria-Gasteiz.org

        1. OMIC BALMASEDA
        PLZ. SAN SEVERINO, 1. 48800 BALMASEDA. VIZCAYA
        T.: 946/80 29 90 . F.: 946/10 20 53
        kiub-balmaseda@kontsumo.net
        www.balmaseda.net

        1. OMIC BARAKALDO
        Pº DOLORES IBARRURI, S/N. 48901 BARAKALDO. VIZCAYA
        T.: 944/18 01 78 . F.: 944/18 92 98
        omic-barakaldo@kontsumo.net

        1. OMIC BASAURI
        AGUIRRE LEHENDAKARIA, 57. 48970 BASAURI. VIZCAYA
        T.: 94/426 34 86 . F.: 94/426 13 85
        omic-basauri@kontsumo.net

        1. OMIC BERMEO
        AREILZA KALEA, 4. 48370 BERMEO. VIZCAYA
        T.: 94/617 91 85 . F.: 94/688 48 08
        omic-bermeo@kontsumo.net

        1. OMIC BILBAO
        LUIS BRIÑAS, 16. 48013 BILBAO. VIZCAYA
        T.: 94/420 49 69 . F.: 94/420 50 66
        omic@ayto.bilbao.net www.bilbao.net/castella/residentes/aytoservicio/comi0000.htm
        www.bilbao.net/castella/residentes/aytoservicio/comi0000.htm

        1. OMIC DERIO
        AYUNTAMIENTO. 48016 DERIO. VIZCAYA
        T.: 94/454 34 35 ; 94/454 10 19 . F.: 94/454 28 32
        omic-txorierri@kontsumo.net

        1. OMIC ERANDIO-ALTZAGA
        IRAILAREN PLZ. . AYUNTAMIENTO. 48950 ERANDIO-ALTZAGA. VIZCAYA
        T.: 94/489 01 12 . F.: 94/489 01 44
        omic-erandio@kontsumo.net

        1. OMIC ERMUA
        BAJOS MERCADO MUNICIPAL DIPUTACIÓN. APARTADO 260. 48260 ERMUA. VIZCAYA
        T.: 943/17 45 85 . F.: 943/17 62 90
        omic-ermua@kontsumo.net

        1. OMIC ETXEBARRI
        SANTA ANA, 1. 48450 ETXEBARRI. VIZCAYA
        T.: 94/440 67 24 . F.: 94/449 14 58
        omic-extxebarri@kontsumo.net

        1. OMIC GETXO
        AVDA. ALGORTA, 98 - CASA TANGORA. 48990 GETXO. VIZCAYA
        T.: 94/460 69 99 . F.: 94/460 79 48
        omic-getxo@kontsumo.net

        1. OMIC LEKEITIO
        PASCUAL ABAROA, 11 . B. 48280 LEKEITIO. VIZCAYA
        T.: 94/684 48 30 . F.: 94/684 49 34
        kiub-lekeitio@kontsumo.net

        1. OMIC MUSKIZ
        SAN JUAN, 2. 48550 MUSKIZ. VIZCAYA
        T.: 94/670 60 17 . F.: 94/670 63 63 ; 946/70 60 16
        omic-muskiz@kontsumo.net

        1. OMIC ONDARROA
        KANTTOIPE, S/N. 48700 ONDARROA. VIZCAYA
        T.: 94/683 36 70 . F.: 94/683 36 67
        omic-ondarroa@kontsumo.net

        1. OMIC ORTUELLA
        PZA. 1º DE MAYO S/N. AYUNTAMIENTO. 48530 ORTUELLA. VIZCAYA
        T.: 94/664 23 31 . F.: 94/664 23 31
        omic-ortuella@kontsumo.net

        1. OMIC PORTUGALETE
        PZA. EL SOLAR S/N. EDIFICIO CIVICO-SOCIAL. 4ª PLANTA. 48920 PORTUGALETE. VIZCAYA
        T.: 944/72 92 54 ; 944/ 72 92 52 . F.: 944/72 92 99
        omic-portugalete@kontsumo.net y consumo@portugalete.org

        1. OMIC SANTURTZI
        AVDA. CRISTOBAL MURRIETA, 25 - PARQUE RUBIAL. 48980 SANTURTZI. VIZCAYA
        T.: .: 94/461 45 51 ; 944/20 58 00 ext. 790 . F.: 94/462 71 31
        omic-santurtzi@kontsumo.net

        1. OMIC SOPELANA
        GATZARRIÑE, 2 - 4. 48600 SOPELANA. VIZCAYA
        T.: 94/676 26 74 . F.: 94/676 28 72
        omic-uribekosta@kontsumo.net www.uribekosta.org/omic
        www.uribekosta.org/omic

        1. OMIC ZALLA
        LA INMACULADA, 15. 48850 ZALLA. VIZCAYA
        T.: 94/667 18 51 . F.: 94/639 11 68
        omic-encartaciones@kontsumo.net

        1. OMIC ANDOAIN
        PIO BAROJA, S/N. CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES. 20140 ANDOAIN. GUIPUZCOA
        T.: 943/30 43 43 . F.: 943/30 42 22
        kiub.andoain@udal.gipuzkoa.net

        1. OMIC ARETXABALETA
        OTALORA KALEA, 1. 20550 ARETXABALETA. GUIPUZCOA
        T.: 943/71 18 63 . F.: 943/71 18 64
        martin@aretxabaleta.net

        1. OMIC AZKOITIA
        KALE NAGUSIA, 60 - 62. 20720 AZKOITIA. GUIPUZCOA
        T.: 943/85 73 05 . F.: 943/85 16 81
        omic-azkoitia@kontsumo.net

        1. OMIC AZPEITIA
        ENPARAN, 1. 20730 AZPEITIA. GUIPUZCOA
        T.: 943/15 71 93 . F.: 943/15 72 01
        omic.azpeitia@azpeitia.net

        1. OMIC BEASAIN
        MARTINA MAIZ, 3. 20200 BEASAIN. GUIPUZCOA
        T.: 943/88 69 08 . F.: 943/16 06 04
        omic-beasain@kontsumo.net

        1. OMIC DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
        PRIM, 13. ENTREPLANTA. 20006 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. GUIPUZCOA
        T.: 943/45 83 75 ; 943/45 16 65 . F.: 943/45 71 04
        udala_omic@donostia.org

        1. OMIC EIBAR
        PZA. MERCADO ERREBAL, S/N. BUZON 198. 20600 EIBAR. GUIPUZCOA
        T.: 943/20 38 43 . F.: 943/20 09 68
        omic-eibar@kontsumo.net

        1. OMIC ELGOIBAR
        PLZ. DEL MERCADO. PLAZA DE NAVARRA, S/N. 20870 ELGOIBAR. GUIPUZCOA
        T.: 943/74 30 88 . F.: 943/74 37 36
        ongizatea@elgoibar.net

        1. OMIC HERNANI
        KAROBIETA, 63. PATRONATO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL. 20120 HERNANI. GUIPUZCOA
        T.: 943/55 26 10 ; 943/ 55 78 54 . F.: 943/ 55 58 62
        omic.hernani@udal.gipuzkoa.net

        1. OMIC IRUN
        SAN MARCIAL, 1. 20304 IRUN. GUIPUZCOA
        T.: 943/64 92 62 ; 943/64 92 61 . F.: 943/63 15 52
        omic@irun.org

        1. OMIC LASARTE-ORIA
        GANBO, 1. 20160 LASARTE-ORIA. GUIPUZCOA
        T.: 943/36 16 05 . F.: 943/36 16 05
        omic-lasarte@kontsumo.net

        1. OMIC LAZKAO
        EUSKADI ENPARANTZA, 1 - LAZKAOKO UDALETXEA. 20210 LAZKAO. GUIPUZCOA
        T.: 943/88 64 08 . F.: 943/88 98 58
        omic-lazkao@kontsumo.net

        1. OMIC ORDIZIA
        ETXEZARRETA, S/N. 20240 ORDIZIA. GUIPUZCOA
        T.: 943/88 16 42
        omic-ordizia@kontsumo.net

        1. OMIC RENTERIA
        OLIBET, 6. 20100 RENTERIA. GUIPUZCOA
        T.: 943/51 01 11 . F.: 943/51 84 04
        omic-oarsoaldea@kontsumo.net

        1. OMIC URRETXU
        IPARRAGUIRRE, 11 - BAJO. 20700 URRETXU. GUIPUZCOA
        T.: 943/72 42 79 . F.: 943/72 61 64
        omic-urolagaraia@kontsumo.net

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y no valdria con pasarte por la tienda de Euskaltel donde…

      Y no valdria con pasarte por la tienda de Euskaltel donde firmaste el contrato? Nunca he entendido lo del envio de fax para darse de baja cuando para darse de alta lo puedes hacer hasta en la tienda de chuches del barrio.

      Un saludo

      • Cerrado

        Porq esto es ley de vida. Esto es como cuando vas a pagar te…

        Porq esto es ley de vida. Esto es como cuando vas a pagar te reciben en todas partes con los brazos abiertos pero si es para cobrar algo te ponen todo tipo de pegas y trámites burocráticos.

      • Cerrado

        [Editado 10/12/06 15:34]

        Eso siempre ha sido así. Darse de alta se da uno en un…

        Eso siempre ha sido así. Darse de alta se da uno en un momento, pero para darse de baja tienes que mandar hasta analisis de sangre.

        Dirección para mandar el burofax?

        EUSKALTEL, S.A.
        Parque Tecnológico, Edificio 809
        48160 Derio (Bizkaia)

        Tel.: 94 401 10 00
        Fax: 94 401 10 20

        ???

    • Cerrado

      ¿Realmente es necesario el envio de este FAX?, Euskaltel…

      ¿Realmente es necesario el envio de este FAX?, Euskaltel ahora mismo ha incumplido su obligación legal de ponernos en conocimiento la modificación del contrato con un mes de antelación.
      Y si nos penalizan a los que nos vayamos nos basta con que dejar que orange lo pague. no?

      • Cerrado

        [Editado 10/12/06 12:57]

        Orange lo paga sí, pero yo no estoy dispuesto a adelantar los…

        Orange lo paga sí, pero yo no estoy dispuesto a adelantar los 150€ y menos a esta gentuza.

        Por cierto, yo lo mas seguro es que mande esto.

        BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO

      • Cerrado

        Euskaltel, al menos en mi caso y creo q será el de la…

        Euskaltel, al menos en mi caso y creo q será el de la mayoría, no ha incumplido su obligación de comunicarme q se iban a producir esos cambios, simplemente ha omitido el decirme q tengo derecho a rescindir el contrato si no acepto las nuevas condiciones, lo cual tampoco es muy legal q digamos.
        De todas formas lo q te comentan por aquí: envía el fax y así vas sobre seguro.

    • Cerrado

      [Editado 9/12/06 18:03]

      Para el que quiera pasarse a Orange o a otra compañia creo…

      Para el que quiera pasarse a Orange o a otra compañia creo que podria quedar mejor así:

      "COMUNICADO DE NO ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES”

      Estimados señores:

      Yo, _______________ con NIF. ____________, titular de la línea de contrato ____________, objeto de este escrito, me pongo en contacto con ustedes para:

      COMUNICAR,

      La no aceptación de las nuevas condiciones que Euskaltel ha decidido establecer de forma unilateral y que entran en vigor el 15 de Diciembre de 2006.

      La decisión está tomada en base a mi disconformidad y no aceptación de los cambios en las condiciones contractuales que Euskaltel empezará a aplicar desde el día 15 de diciembre de 2006 consistente, entre otros cambios, en el cambio de Red pasando de utilizar la Red de Retevision-Amena (ahora Orange) a utilizar la red de Vodafone-Euskaltel.

      Por el derecho que me asiste legalmente, quiero acogerme al amparo del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de Modificaciones contractuales, el cual dice textualmente:

      “Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”

      Además quiero reseñar que en ningún momento me han comunicado mi derecho como abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN.

      Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado en _________ de 200_, queda roto y sin efecto a fecha de hoy, por lo que les comunico que ya he iniciado los tramites de portabilidad a otro operador."

      Asimismo, quiero dejar constancia de que Euskaltel se niega a ofrecerme el servicio que contraté, con las condiciones que figuraban en dicho contrato, siendo la más importante de ellas la siguiente:

      “OBJETO DEL CONTRATO: Por el presente contrato de duración indefinida , Euskaltel, S.A. (en adelante Euskaltel) pone a disposición de la persona física o jurídica cuyas circunstancias quedan reseñadas, el Servicio pospago de Telefonía Móvil GSM de RETEVISIÓN MOVIL (en adelante el Servicio) exclusivo de AMENA, así como una serie de servicios suplementarios reseñados en el contrato, en la información del servicio y que en el futuro se predispongan, de acuerdo con las tarifas y dentro de los limites de crédito que en su caso se predispongan con la aceptación del cliente durante la vigencia del contrato.”

      Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente,

      Fdo.: _____________________

      ____________ a ___ de diciembre de 2006

      HE AÑADIDO LO DE:

      Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado en _________ de 200_, queda roto y sin efecto a fecha de hoy, por lo que les comunico que ya he iniciado los tramites de portabilidad a otro operador."

          • Cerrado

            Hola joantxo : Esta muy bien, pero Es recomendable (sino…

            Hola joantxo :

            Esta muy bien, pero

            Es recomendable (sino esencial) que lo envieis con acuse de recibo, no vaya a ser que digan que a ellos no les llego nada.

            En Correos los faxes no se pueden poner con acuse de recibo, solo se puede con los BUROFAXES, k son los k van a un domicilio y no a un nª de telefono Lo k si se puede pedir es una certificacion de texto pero vale unos 11 €.

            • Cerrado

              [Editado 10/12/06 11:32]

              Yo no entiendo mucho de esto, pero cuando he enviado algún…

              Yo no entiendo mucho de esto, pero cuando he enviado algún fax me han dado un resguardo de como el q el fax ha llegado a su destino. Supongo q con eso valdrá no?
              Y no me han cobrado tanto.

              • Cerrado

                exactamente, pero eso no es un acuse de recibo, en el acuse…

                exactamente, pero eso no es un acuse de recibo, en el acuse de recibo figura el nombre del firmante, el dni, la fecha y la hora de recepcion. A ti te dan un resguaro como k has puesto un fax a tal Nº de telefono.

                La certificacion de texto, vale para certificar lo k has mandado en el fax y lo mas importante tiene valor juridico, el receptor puede decir k le has mandado un fax diciendo lo wapo k es, pero con la certificacion no puede hacer eso.

    • Cerrado

      [Editado 9/12/06 17:28]

      Divide este parrafo en dos: "Por lo anterior, y reiterando mi…

      Divide este parrafo en dos:

      "Por lo anterior, y reiterando mi no aceptación y desacuerdo con los cambios contractuales, entiendo que el contrato que nos unía, firmado en _________ de 200_, queda roto. Además quiero reseñar que en ningún momento me han comunicado mi derecho como abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN."

      Y lo pones antes de la línea en la que te despides y después del parrafo donde has puesto la clausula que rompe EKTL (creo que ese es su lugar) y lo dejas así:

      "Además quiero reseñar que en ningún momento me han comunicado mi derecho como abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN.

      Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado en _________ de 200_, queda roto y sin efecto a fecha de hoy."

      He modificado un poquillo el último parrafo y he quitado lo que ponías de "nos unía"

      A ver que te parece. (revisa un poco las mayusculas que en unos sitios pones Red y en otros red)

      Ah, bilbokoa (Y DEMAS MIEMBROS DEL FORO) Ya sabemos que es un post muy interesante pero si cada uno que entra lo dice, al final esto va a tener + de 260 post llenos de mierda como ese otro hilo que hay por ahi del que solo se salvan unos 15 o 20 post, o sea, un 10%.

      No llenemos esto de porqueria, vale?