Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Burofax mandado y no me dan de baja

Hola

Vivo de alquiler y tengo adsl de telefonica desde hace mas de 1 año, como voy a dejar el piso, he solicitado la baja a telefonica mediante el pertinente burofax. De momento mantengo el pago de la linea telefonica, aún no le he comunicado al casero que me voy, por esta razón no puedo decirle a mi banco que nada de recibos timofónicos.

El dia 12 lo mandé con la idea de poder ahorrarme este mes de noviembre la factura de la adsl. Me dijeron que para conocer el estado de la baja que esperara 15 dias, hoy les he llamado y para mi sorpresa, me dicen que la ADSL sigue dada de alta, que lo que ellos necesitan es un fax, y que el burofax que mande a la dirección de Gran Vía es para reclamaciones y tal.

Tengo acuse de recibo, etc , pero que hago para que estos sinverguenzas me hagan caso? como os he comentado, no puedo dejar de pagar la linea aún, y ya sabéis que ADSL y línea van en la misma factura de manera mensual....

Gracias y perdon por el tocho

K

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1