Voy a mandar un burofax de baja y me estoy basando en el que vosotros publicasteis en el 2005 por eso necesito saber si hay actualizaciones sobre las leyes (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y LOPD (15/1999, 13 diciembre). Muchas gracias y ya aprovechando la ocasion si me podeis decir si la dirección para mandar el burofax a jazztel es: c/Anabel Segura nº 11, bloque C, 28108. Alcobendas. o Avd/ Europa nº 14. Parque Empresarial La Moraleja. 28108. Alcobendas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Burofax jazztel, leyes
jazztel en su línea, vamos. Un servicio de atención al cliente pésimo, inoperante, nadie te dá una explicación de lo que pasa, llamadas y llamadas, nadie a quien poder contar la injusticia que comete jazztel con sus clientes, y yo me pregunto , hasta cuando vamos a aguantar estas prácticas de jazztel??
Lo mejor es reclamar en la secretaria de estado de telecomunicaciones. Siempre antes de reclamar, hay que exigirles a los caraduras de jazztel, que te den un número de reclamación. Esto es importantísimo. Te dejo la web de la secretaría:
usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/
Lo de la secretaría tampoco es una solución a corto plazo, ya que tienen de plazo, valga la redundancia de 6 meses para resolver cualquier reclamación.
Creo que el edificio de la Moraleja ya no tiene gente de Jazz...
Te aconsejo que mandes el burofax, el fax de baja y/o baja telefonica (pide nº ref.), ademas de compruebar por telefono tu baja durante una temporada... Mas te vale por triplicado...
Lo de reclamar a a la SETSI, pues si te sientes perjudicado por alguna accion pasada, puedes, pero para hacer una baja utilizar a la SETSI... me parece que no tiene sentido.. solo tendria sentido si no hicieran efectiva tu baja en un tiempo prudencial.
Suerte
Las dos leyes siguen en vigor
El hilo está actualizado Modelo de fax y burofax de baja ( II )