Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Burofax jazztel, leyes

    Voy a mandar un burofax de baja y me estoy basando en el que vosotros publicasteis en el 2005 por eso necesito saber si hay actualizaciones sobre las leyes (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y LOPD (15/1999, 13 diciembre). Muchas gracias y ya aprovechando la ocasion si me podeis decir si la dirección para mandar el burofax a jazztel es: c/Anabel Segura nº 11, bloque C, 28108. Alcobendas. o Avd/ Europa nº 14. Parque Empresarial La Moraleja. 28108. Alcobendas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que el edificio de la Moraleja ya no tiene gente de…

      Creo que el edificio de la Moraleja ya no tiene gente de Jazz...

      Te aconsejo que mandes el burofax, el fax de baja y/o baja telefonica (pide nº ref.), ademas de compruebar por telefono tu baja durante una temporada... Mas te vale por triplicado...

      Lo de reclamar a a la SETSI, pues si te sientes perjudicado por alguna accion pasada, puedes, pero para hacer una baja utilizar a la SETSI... me parece que no tiene sentido.. solo tendria sentido si no hicieran efectiva tu baja en un tiempo prudencial.

      Suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jazztel en su línea, vamos. Un servicio de atención al…

      jazztel en su línea, vamos. Un servicio de atención al cliente pésimo, inoperante, nadie te dá una explicación de lo que pasa, llamadas y llamadas, nadie a quien poder contar la injusticia que comete jazztel con sus clientes, y yo me pregunto , hasta cuando vamos a aguantar estas prácticas de jazztel??

      Lo mejor es reclamar en la secretaria de estado de telecomunicaciones. Siempre antes de reclamar, hay que exigirles a los caraduras de jazztel, que te den un número de reclamación. Esto es importantísimo. Te dejo la web de la secretaría:
      http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

      • Cerrado

        Lo de la secretaría tampoco es una solución a corto plazo, ya…

        Lo de la secretaría tampoco es una solución a corto plazo, ya que tienen de plazo, valga la redundancia de 6 meses para resolver cualquier reclamación.