Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Burofax enviado a YA.COM, ahora qué?

    Resulta que les pido una ADSL a YA.COM en febrero 2006, la cual nunca se hizo efectiva por problemas tecnicos de mi zona.

    Cansado de esperar, el 28 de Junio pido a YA.COM que cancelen dicha peticion para probar a contratar directamente con Telefonica.

    El 2 de Agosto todavia no han cancelado dicha peticion y por lo tanto no puedo contratar otra ADSL con otro operador, así que les mando un burofax solicitando la cancelacion y liberacion de la linea, dándole 15 dias de plazo.

    Hoy 21 de Agosto, 19 dias despues de haber mandado el burofax, llamo a YA.COM y todavia no se ha procedido a cancelar definitivamente dicho contrato, porque la peticion a la central sigue en vuelo.

    ¿Que tengo que hacer ahora? ¿Reclamar ante la setsi por carta?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Con esta gentuza la llevas clara. Lo más rápido es pedirle…

      Con esta gentuza la llevas clara. Lo más rápido es pedirle una línea nueva a telefónica aprovechando alguna oferta de instalación de línea gratis y solicitar el ADSL en el momento de solicitar la línea.

      De todas formas, creo haber leído por aquí que telefónica te "rescataba" la línea por un módico precio si les solicitabas a ellos el ADSL. A ver si alguien puede confirmarnos esto.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Lo que es traspasos de adls suelen tener bastantes…

        Lo que es traspasos de adls suelen tener bastantes promociones en telefonica, como alta gratis con router gratis y cosas asi, pero me da a mi que este hombre no tuvo nunca adsl. Por cierto esta gratis el alta de linea por telefonicaonline.