BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Burofax para darme de baja

monty3FFF

Que he de hacer? Voy a correos con mi Fax impreso y que lo ponga a un numero de Iberdrola? Pido copia certificada? Decidme que he de hacer dado que el mes de prueba acaba el dia 2 de Septiembre y con lo que me han chuleado me quiero dar de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monty3FFF

Si ya visite es página, más bien preguntaba por el numero de FAX y si pido copia certificada para luego no tener problemas...

Sabes leer?

🗨️ 1
BocaDePez

llama al tfn de informacion de Iberdrola y no seas prepotente

FredMad

¿Tan mal te ha ido?, ¿Has dado oportunidad al SAT y a los técnicos?, creo que han mejorado bastante y te lo digo con unos 11 meses de experiencia ... ;-)

RiSaMa

no se q dices cuando llamas, pero yo cuando llamo me vienen los tecnicos en el mismo dia o al siguiente y me lo resuelven; eso si no he llamado casi ninguna vez xq me va perfecto

🗨️ 1
monty3FFF

Buah oportunidades... 8 llamadas 3 mails, aviso de que me llamara un responsable.. esto no es un servicio serio siento decirlo, ya se ha acabado casi el mes de prueba y mañana mismo doy de baja el servicio, aqui no me han mandado ni un "tecnico", ni nada, menos mal que no he pagado un duro si no ya tenian una denuncia puesta...
por cierto he leido algo por ahi de que te garantizan un 80% o una cosa asi... Y UNA MIERDA.. te garantizan 61KB/s de bajada que vienen a ser un cutre 23% de la conexion.

En definitiva hasta los cojones de el SAT de iberdrola porque si encima dicen que ha mejorado no se ni como seria antes, que horror. Me ha decepcionado totalmente la falta de interes por mantenerme como cliente y el pauperrimo conocimiento tecnicao que poseen los operadores del SAT.

dominloz

Yo no me puedo poner en tu caso. Si se lo que yo haría, si tuviera tu problema. Me parece que le has dado pocas oportunidades a esta tecnologia. Y como ya te he dicho tampoco en el ADSL, estás exento de problemas.

No confundir fax, con Burofax. El fax se manda a un número de telefono y sólo queda constancia de que lo has mandandado, pero no de su contenido.

Sobre el Burofax, no se manda a ningun número de telefono. Tienes que ir a una oficina de correos y mandarlo a la sede social de la empresa. Y se pide certificación del texto, y acuse de recibo y se lleva una copia del escrito, para que te la sellen.
En caso de vivir en Madrid lo mandas a la siguiente dirección:
Cª Tomas Redondo nº 1 Edificio Iberdrola. C.P. 28033 Madrid

El coste aproximado es de 20 Euros.

Yo te aconsejo si tan seguro estas de darte de baja que para ahorrarte el dinero que nos cuesta a todos ganarlo mucho, te pases por una oficina comercial de Ibedrola, y aunque tengas que esperar, lleva el escrito de baja con la copia, para que te la sellen, con fecha de recepción.

En el escrito de baja datos personales D.N.I. y nº de contrato. Mótivos de la baja, y que no te han solucionado la incidencia a pesar de insistirles.

En Iberdrola también te facilitan el siguiente fax para darte de baja nº de fax siguiente: 96 3884415.

Como ya te han dicho puedes llamar al 901 202020, y allí te lo explicaran también.

Y por último decirte que desde aquí sentimos que te des de baja. Suerte.

Saludos

🗨️ 3
monty3FFF

Gracias eso era exactamente lo que queria, no es que le haya dado pocas oportunidades a su tecnología, es que ellos me han invitado a no darselas con su actitud.

🗨️ 2
FredMad

Sin duda para eso está el mes de prueba, siento que nos dejes por tu mala experiencia, yo estuve en ADSL 3 años primero warradoo y luego telefónica y esto está, literalmente a años-luz, claro que lo digo después de quitar las bombillas de bajo consumo y de saber qué enchufe no puedo usar para recargar el móvil :-P

🗨️ 1
monty3FFF

Esto es como todo a algunos os va bien y a otros nos va mal, a mi por ejemplo telefonica ADSL siempre me ha ido impecable.
Por cierto he optado por mandar un FAX y me han dicho que pueden tardar una semana la baja, lo mandare hoy y espero que no se les ocurra pasarme el mes de Septiembre porque la tenemos. Yo por mi parte honradamente no hare ninguna conexion a partir de mañana con el PLC.