BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

burofax para dar de baja euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He contratado ya.com y en el correo de bienvenida me dicen que tengo que darme de baja de mi antiguo operador (pensaba que lo hacían ellos), por lo que cuando tenga ya.com funcionando me tendré que dar de baja de euskaltel. Suelo darme de baja con burofaxes, así evito que me mareen. He buscado pero no he encontrado ningún modelo de burofax para euskaltel (con sus datos).

Alguien tiene el modelo de burofax con los datos de euskaltel?

Muchas gracias.

Salu2.

zuzen56
🗨️ 1
inar
Stan

Burofaxes suelo utilizar cuando la empresa de turno me toca los 00s y/o si hay de por medio otras reclamaciones, denuncias y demas. Con Euskaltel en concreto cuando he tenido que dar de baja cosas, con un email me ha bastado. Nunca me han puesto pegas.

Shely

En el unico caso que todos los productos de euskaltel se dan de baja es si portas la linea (numero de telefono) a otra compañia, ya que al no tener linea, tp tienes internet. Esto solo es valido para clientes PARTICULARES, no empresas, autonomos ...

Si la nueva compañia (en este caso Ya.com) te asigna un numero nuevo, tendras que tramitar la baja en euskaltel tu mismo. Telf 900840036 de 9 a 22 h de lunes a viernes

BocaDePez
BocaDePez

Si, realizo portabilidad a ya.com. Pensaba que ya.com se encargaría de darme de baja en euskaltel, pero ya.com me dice en el correo de bienvenida:

Recuerda que si no quieres mantener el servicio con tu antiguo operador, deberás contactar con ellos para darlo de baja.

Entiendo entonces, que me tendré que dar de baja yo mismo en euskaltel (puede que solo inet) cuando tenga ya.com funcionando...

Muchas gracias,

salu2.