Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
193 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    burofax para dar de baja euskaltel.

    Buenas,

    He contratado ya.com y en el correo de bienvenida me dicen que tengo que darme de baja de mi antiguo operador (pensaba que lo hacían ellos), por lo que cuando tenga ya.com funcionando me tendré que dar de baja de euskaltel. Suelo darme de baja con burofaxes, así evito que me mareen. He buscado pero no he encontrado ningún modelo de burofax para euskaltel (con sus datos).

    Alguien tiene el modelo de burofax con los datos de euskaltel?

    Muchas gracias.

    Salu2.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, realizo portabilidad a ya.com. Pensaba que ya.com se…

      Si, realizo portabilidad a ya.com. Pensaba que ya.com se encargaría de darme de baja en euskaltel, pero ya.com me dice en el correo de bienvenida:

      Recuerda que si no quieres mantener el servicio con tu antiguo operador, deberás contactar con ellos para darlo de baja.

      Entiendo entonces, que me tendré que dar de baja yo mismo en euskaltel (puede que solo inet) cuando tenga ya.com funcionando...

      Muchas gracias,

      salu2.

    • En el unico caso que todos los productos de euskaltel se dan…

      En el unico caso que todos los productos de euskaltel se dan de baja es si portas la linea (numero de telefono) a otra compañia, ya que al no tener linea, tp tienes internet. Esto solo es valido para clientes PARTICULARES, no empresas, autonomos ...

      Si la nueva compañia (en este caso Ya.com) te asigna un numero nuevo, tendras que tramitar la baja en euskaltel tu mismo. Telf 900840036 de 9 a 22 h de lunes a viernes

      Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

    • Burofaxes suelo utilizar cuando la empresa de turno me toca…

      Burofaxes suelo utilizar cuando la empresa de turno me toca los 00s y/o si hay de por medio otras reclamaciones, denuncias y demas. Con Euskaltel en concreto cuando he tenido que dar de baja cosas, con un email me ha bastado. Nunca me han puesto pegas.