BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Burofax Baratito (Para cursar baja) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja...pues eso no es nada. Despues de año y medio...si, año y medio para causar alta en Wanadoo lo he conseguido ¡¡¡¡¡...finalmente deje de pagar a Telefonica y me dieron de baja la linea. He tenido que hacerlo asi. Telefonica no admite la baja de la linea si el bucle de conexión esta bloqueado por otro proveedor, hasta que no liberen dicho bucle, es decir que Wanadoo en este caso lo solicite, Telefonica no lo hace, y como no lo hace no te dan de baja la linea...solucion: dejas de pagar a Telefonica ( a Wanadoo ya no pagaba pq nunca tube el alta administrativa ), te cortan la linea, te la dan de baja y cuando te reclaman el importe de la linea de telefono les pagas y a tomar por culo.

El caso es que pido una linea nueva y SORPRESA ¡¡¡¡¡ me da por conectar un modem ADSL y sincroniza, empiezo a meter los datos que facilitó Wanadoo en su tiempo y a nevagar gratis...a 1 mb pero que más se puede pedir INCREIBLE VERDAD yo flipo al igual que todos mis colegas y es que SPAIN IS DIFERENT

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He leído atentamente el hilo y hay una cosa que me pregunto, ¿Podrían tomar "represalías" por darse de baja del servicio? Y cuando digo represalias, me refiero a usar la información que tengan en su poder de descargas de música, pelis, ficheros... Vamos, haciendo un uso normal de internet e intentar hacer algún tipo de pupa.

renfe1000

he estado leyendo todos los posts, y he echo un burofax que creo que incluye todo lo necesario he aqui lo que he escrito:

00 de mes de 2006, pueblo (provincia)

Wanadoo España
Parque Empresarial la Finca
Paseo del Club Deportivo nª 1. Edificio 8.
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
ESPAÑA

Estimado Wanadoo:

Por medio de la presente solicito la baja en todos los servicios prestados por Wanadoo (Internet y llamadas) a mi persona. Les advierto de que si no me dan de baja voluntariamente daré al banco la orden de no pagar más recibos. Además les requiero que me hagan un reembolso parcial o total de llamadas realizadas a los números de vuestra empresa.

Para facilitar la baja, aquí están mis datos personales:

– Nombre: nombre apellido apellido
– Dirección: calle/plaza xxxxxxxx C.P. 00000 pueblo (provincia)
– DNI. 00000000-A (copia incluida)
– Nº de teléfono donde se presta el servicio de ADSL y llamadas: 000000000

También solicito la cancelación y eliminación hasta su máximo legal, de todos los datos y ficheros relacionados conmigo, tanto usuarios, datos personales, contraseñas, etc... (Ley de Protección de datos 15/1999)

Repito, solicito cancelen todos los servicios, siendo aplicable el margen legal de 15 días tras recibir la presente notificación. Así entendido, transcurridos 15 días desde el recibo de esta notificación por parte de Wanadoo, yo, entenderé como finalizado el contrato y esperando que Wanadoo así lo haya tramitado, emprendiendo las medidas legales pertinentes si así no fuese. Así pues, como máximo en quince días, cualquier vínculo con Wanadoo quedará finalizado, y no se podrá cobrar ningún servicio a partir de esa fecha.

Finalmente, quisiera dar constancia de mi nula intención de contratar durante mínimo 1 año de cualquier otro servicio que preste Wanadoo.

Gracias por atender mi petición de baja total,

firma

( nombre apellido apellido)

Dni por delante dni por detras

🗨️ 5
Manute

la cagas con la frese de los recibos, estan deseando que hagas eso para pasar nota a juridico

🗨️ 1
renfe1000

como te lo diría... Es por si wanadoo no pilla que me quería dar de baja... Simpre trámite para ir seguro al juicio...

iGNi

Además les requiero que me hagan un reembolso parcial o total de llamadas realizadas a los números de vuestra empresa.

Esto también es para que se partan la caja al leerlo no? xd

🗨️ 2
renfe1000

pedir no es delito no?

🗨️ 1
iGNi

por supuesto que no xD aunque por pedir, pídeles que no te cobren el internet :P ahora en serio, suerte con tu baja ;)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo todo esto y ahora añado lo que me pasa a mí, haber que os parece y si alguien puede echarme un cable en todo este embrollo.
Resulta que yo tenia linea de adsl con ya.com mas de 3 años y como todo el mundo habre tenido las bajadas de velocidad que siempre he achacado a la red, por lo demas todo muy bien y navegando a dos megas, pero últimamente a mi hijo le dio por insistir que queria los 20 megas de wanadoo, harta de escucharle cedí y el dia que llamo una operadora le dije que si, le di (fallo mio) los datos del banco y de mi marido (que es el titular), a falta de mas datos quedamos que llamarian el día 2 de Mayo, pero al dia siguiente de hablar con la operadora yo no tenia claro el cambiarme de compañia y llame para anular todos los datos que tenian, me dijo la operadora que como la grabacion la tenia que hacer el titular, que me esperara al dia 2 y entonces se lo dijera; bueno pues esta llamada no se produjo y pasaron a quitarme (por el morro) la línea, telefónica me la devolvio cuando se la reclamé pero Wanadoo me sigue reteniendo el adsl, este mes llevo gastado el llamadas al 902 que me voy a tirar de los pelos cuando me llegue la factura, dicen que me han dado de baja, pero telefonica me sigue diciendo que tengo el bucle con wanadoo, esta semana me mandaron el ruter y lo rechace, ahora hace 10 dias que los denuncié a la OMIC y espero respuesta, allí me dijeron que nada de burofax, que no hacen caso, que os parece?
Ahora tengo moden y una targeta prepago de telefonica. :-( :-(

🗨️ 1
Manute

pues que la culpa fue tuya, no te molestaste en llamar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues mi periplo por Wanadoo es parecido. Llevo con ellos bastantes años con tarifa plana de módem de 24 horas, la verdad es que me bastaba, el único inconveniente es que cuando había llamadas telefónicas o bien no se contestaban o bien se desconectaba internet, con lo cual a duras penas las pillabas.
En octubre del 2005 me llama una de Wanadoo diciéndome que por el mismo precio me pasan a ADSL que me envían el router y demás, solamente configurarlo y listo.
A día de hoy (4 de junio de 2006) sigo sin router, sin adsl y eso sí, tropecientas llamadas al 902 para ver qué pasa, siempre hay una incidencia, éstas incidencias me tienen harta. Les digo que o me ponen el ADSL o me doy de baja (por cierto que sigo porque me da miedo el darme de baja con esta gente porque tengo amigos que llevan meses dados de baja y siguen pasando recibos), con la pérdida de tiempo que esto conlleva.
Pues la semana pasada tengo una llamada en el contestador de una de Wanadoo, diciéndome que es imposible ponerme el ADSL cuando vivo en una ciudad normal y todos mis vecinos tienen adsl, con lo cual no estoy en un pueblo remoto de la luna. Increíble pero cierto.
Quería comentarios qué servidor es el mejor para tramitar un alta y qué hago con esta gente, he visto un teléfono en este hilo para tramitar la baja, cosa que esta semana haré porque ahora ya el ADSL es que me hace mucha falta y no puedo esperar más, porque lo de wanadoo es de vergüenza.
Bueno, espero vuestras noticias de una que está hartísima de wanadoo.
Al chico que escribía más arriba como operador de wanadoo, decirle que no mienta porque en estas mil llamadas que he hecho al 902, casi me arruino y todavía estoy por saber algo del ADSL y eso que los que lo ofrecieron fueros ellos....
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro engañado por Wanadoo.No se trata de un error que lo puede cometer cualquiera y ante una reclamacion te lo solucionan.Lo que me han hecho es darme siempre la razon diciendome que me devolverian el dinero que me habian cobrado de mas, pero lo que he conseguido despues de 4 meses ha sido perder mas dinero por las numerosas llamadas al famoso 902...Ante esta indefension solo me queda darme de baja de AMENA pues son la misma empresa:FRANCE TELECOM.

BocaDePez
BocaDePez

estamos indefensos ante tanto ladrón de guante blanco. Pero no es su culpa, sino de los sucesivos gobiernos, que lejos de proteger a los consumidores, aun les dan mas ventajas. ¿cuando les van a obligar a mandar el contrato a nuestro domicilio?.¿para cuando lo de el telefono gratuito de reclamaciones?¿cuando les van a obligar a prestar la calidad que prometen?. Un método muy sencillo para darse de baja, sobretodo si se vive en la zona de su sede es presentar un escrito en sus oficinas, con copia, que debeis exigir que os la sellen, y tiene la misma validez que un burofax. Una vez dado de baja, si siguen mandando facturas, a devolverlas por el banco. Y si te amenazan, tiene que ser fehacientemente, osea, con burofax o telegrama. Si nos meten en el ASNEF, y tenemos la razón, pues se denuncia en ese organismo, pues no es la primera vez que les meten una multa millonaria. Además ha de comunicarte la propia ASNEF que te ha incluido en sus ficheros. A los 4 años caduca la inscripcion en el peor de los casos.

BocaDePez
BocaDePez

piratas que sois unos piratas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento...

El dia 22 de junio me doy de alta en el servicio tv+adsl+voz nacional. El 11 de julio vienen a instalarlo. Una semana despues (por supuesto el tiempo que estuvo el técnico en casa la tele funcionó) no consigo ver ni uno solo de los canales de pago que se supone me están cobrando(nota:según quien conteste en sat los primeros 3 meses son gratuitos y a partir de ahi me cobran 11€, otro ¨opina¨??? que me cobran solo 6€ desde el primer mes y un tercero o cuarto? me dice que me cobran lo mismode siempre, que solo las llamadas nacionales!!!, la factura no hay quien la entienda, ni siquiera ellos mismos -3 llamadas más a un 902, 63 min en total) El 17 de julio me doy de baja. Treinta y cuatro dias despues, (34 , ¿o eran 15 para la baja administrativa? no se, esto de leer un contrato resulta de lo más complicao), no ma han dado de baja administrativa, me han cargado el servicio, que según ellos aún dispongo ¡¡¡por diosito me he quedado ciega!!! y no hacen mas que pasarme de un operador a otro y decirme que ya lo solucionaran.

Eso espero

Para quien le interese, soy cliente de wanadoo desde hace casi 4 añitos. ¨Nunca¨ he tenido problemas con la conexión y cada año me la duplican. Y sin embargo he de decir que el Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo en concreto, deja bastante que desear.Yo trabajo de cara al publico y jamás se me ocurriría tratar a una persona -y no he dicho cliente- como algunas personas hacen. Y lo de algunas no es nada relativo ya que desde que una de ellos me colgo porque ¨no le apetecía seguir intentando solucionar mi problema¨ grabo todas las conversaciones anotando con esmero los nombres de los susodichos, por si acaso. Y añadir por último que la gente a la que le va bien la linea no suele dar opiniones sobre el sat porque, simple y llanamente, no requieren de su inpagable e inestimable ayuda.

Suerte a todos

JazztelBolsa

Hola a todos !!!

Hasta hace poco tiempo era, supuestamente, cliente de Wanadoo. Aunque, parece ser que lo sigo siendo.

Mi caso es el siguiente:

El día 18 de julio me doy de alta en Telefónica (oferta dúo). Hasta esa fecha el servicio recibido de Internet era de Wanadoo.

El día 22 de agosto me viene un técnico de Telefónica, me instala el router y desde ese día recibo los servicios de Telefónica.

Supuestamente, debería estar totalmente desvinculado de Wanadoo, pero resulta que ahora me dicen desde Wanadoo que me tengo que dar de baja expresamente, enviando por medio de un fax los datos de identificación del cliente (o sea yo, pero bueno, el de la empresa, porque está a nombre de empresa) y un comprobante de que desde x fecha recibo servicios de Telefónica.

La cuestión es, ahora también tengo que pagar la factura del mes de septiembre aun no seguir recibiendo los servicios de Wanadoo ???? Porque la verdad, no estoy por la labor de pagarles algo por un servicio que ya no recibo por parte de ellos. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias, un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!
Soy una cliente de wanadoo que hasta la fecha no tengo ninguna queja. Tengo el adsl 1mega + llamadas nacionales, y ahora estaoy pensando en pasarme a telefonica para poner el trio ya que aqui , en Bizkaia; no hay posibilidad de poner la tv de wanadoo. Despues de leer todo lo que contais en este foro la verdad esq parece que va a ser algo imposible cambiarme de compañia y me esta dando mucho miedo.
Asi que pido ayuda alos expertos ¿ que hago para poder darme de baja de wanadoo sin problemas y lo mas rapidamente posible? Y si puede ser sin tener que pagar mas de lo que realmente debo?
Os agradezco la informacion de antemano.
Agur.

BocaDePez
BocaDePez

yo he sido cliente de wanadoo durante años, unos 6 aproximadamente, nunca he tenido queja de ellos, hasta que de repente un dia deja de funcionar el modem. Despues de unas cuantas llamadas (bastantes) les hago saber que el modem es el culpable de la incidencia por lo que reclamo uno nuevo, a lo que me responden que de acuerdo pero que tendre que pagarlo yo a lo que naturalmente me niego. Viene a casa un técnico de telefónica con un router de la empresa a través del cual se compruba que efectivamente es problema del modem y wanadoo se sigue negando a mandarme uno nuevo. Me voy a la tienda y me compro un router problema solucionado. Cansada de tener que llamar dia si dia tambien a wanadoo decido aceptar la oferta de telefonica para cambiar de compañia el adsl, dandome ellos de baja con wanadoo y sin tener que yo realizar ningun tipo de tramite. Esto ocurre en el mes de enero de 2006. Se me comunica por parte de telefonica que a partir del mes de febrero ya estoy con ellos en tema internet y dejo transcurrir el tiempo tranquilamente. Pago a wanadoo hasta el mes de abril, para evitar cualquier tipo de conflictos, llamandoles para darme de baja y diciendome ellos que no tienen constancia que ellos me estan sirviendo el internet. Doy orden al banco que no se pague ni un recibo mas de wanadoo y ahi estoy. Por parte de telefonica me dicen que es imposible, que no pueden estar dandome el servicio puesto que ellos son mis proveedores para el mismo y wanadoo no esta usando la linea para nada. Ahora, octubre 2006 me llega una carta de wanadoo en la que me dicen que tengo que pagar doscientos y pico de euros correspondientes a recibos impagados y que dan por terminada su relacion conmigo. Señores mios, sigo en mis trece de no pagar nada y por supuesto que han termindo su relacion conmigo pero no han sido ellos, he sido yo harta de sus ir y venir para no solucionar nada y estar atentos solo al cobro. Espero no aparecer en ninguna lista de morosos ni nada por el estilo pero si lo hago y sirve para que la gente se anime a hacer frente a este tipo de empresas encantada de encabezar la lista. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy interesante lo que he ido leyendo, yo sinceramente he tenido pcos problemas con wanadoo per porque siempre he ido a lo juan palomo yo me lo guiso yo me lo como. Como uso Linux pues tuve mis pegas para instalar el modem magnifico SAGEM y claro de asistencia tecnica nula, nunca pude dar con la gente, al final lo solucione y luego claro, con el cambio a Naranja me han bajado el producto ADSL de 2 megas al de 1 mega pero este mes me deben facturar 20 euros/mes en lugar de los 29,9. El cas que como no puedo dar con ellos, estoy preparandome la baja y recogiendo informacion por si me la pegan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, que tal a todos?
Yo al igual que la mayoria soy tambien sufridor de nuestra nunca bien ponderada PSI Wanadoo, pues bien, yo me di de alta en Mayo con un pack autoinstalable para contratar 1mb + llamadas ( con 3 meses gratis ), pues bien solicito la oferta vigente en el momento que era de 20 +iva sujeto a disponibilidad geografica y en el caso de que no la tuvieras pues 25 + IVA ( por 1mb + lldas. ).

Pues dos meses despues comienza la "fiesta de Wanadoo", comienzan a llegar las facturas ( a los 2 meses del alta, yo tenia 3 meses gratis, por el pack autoinstalable, aun conservo la cajita como fetiche,jeje. ) y cuan grande es mi sorpresa cuando contemplo con admiración que me estan colando una facturación de 36 + IVA, osea que la cosa se revaloriza por momentos, pues bueno despues de hablar con ellos y de la historia de siempre,( abrimos incidencia, y me dan el nº de la misma, y to la pesca) a los dias sms al movil, incidencia desestimada,( mira que bien ).

Pues bien, tras varias llamadas reclamando la facturación y decirme que la proxima factura no me la cobrarian y toda la sarta de excusas que te ponen ya me he cansado de esperar y mal gastar mi dinero en llamadas inutiles he decidido darles la patada, asi que en los proximos dias ( como muy tarde mañana les enviare el burofax ) cursare mi baja y lo intentare con los 20mb de ya.

Pues nada mas, ya os contaré como me va la tramitación de la baja sin antes reclamar el oro y el moro , les voy a pedir hasta los que me han costado los folios del burofax, por pedir que no quede ( ellos lo hacen y nos les va mal, jejejeje.)

Un saludo a todos y muchas suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ah! y respecto a la direccion de solicitud de bajas de Orange ( antigua Wanadoo ) la dirección que aparece en la modalidad de contrato de INTERNET + LLMDAS es:

9.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

El presente contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos. Por otra parte el cliente tendrá derecho a resolver este contrato en cualquier momento, telefónicamente llamando al número de Atención al Cliente de Orange 902 012 220 o mediante solicitud escrita a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 Ref: BAJAS (Madrid), con una antelación mínima de quince días al momento en que ha de surtir efectos

internet.orange.es/error

🗨️ 1
pcmaster

Ahora todas las tiendas AMENA han pasado a llamarse Orange. Y en muchas de ellas puedes contratar ADSL con esta compañía (al menos en una he visto paquetes con routers como los que te envían cuando te dan de alta).

Si en ellas te puedes dar de alta, también podrías darte de baja ¿no?

Se puede intentar ir a la tienda con dos copias del escrito, les das una y que te sellen la otra.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY COMPROBANDO QUE APARTIR DEL DIA 1 -11-06NO HAY QUEJAS EN ESTE FORO Y ES JUSTO CUANDO ENTRE A FORMAR PARTE DE LOS CLIENTES DE ORANGE
TENGO UN PROBLEMA DE SERVICIO Y GARANTIA DEL CUAL YA HE PASADO FAX A LA CENTRAL EN MADRID Y CADA DIA LLAMO REPETIDAS VECES AL 471
RECIBIENDO SIEMPRE NOTICIAS CON VOZ AGRADABLE QUE ME DICEN QUE MI PROBLEMA ESTA EN VIA DE SOLUCION
BIEN. MAÑANA ACABAN LOS 15 DIAS DE PRUEBA QUE TE DAN PARA DESHACER EL CONTRATO Y NO SE SI HAGO BIEN ESPERANDO PACIENTEMENTE.
HE DE DECIR QUE MIPROBLEMA NACE AL TRATAR CON FYSE TECNOFAX DE BARCELONA / EMPRESA QUE ME OFRECIO ORANGE COMO LA HOSTIA Y QUE DESPUES DE DEJARME UNOS MOBILES QUE NO ERAN LOS QUE HABIAMOS ACORDADO,ME DEJARON COMPUESTO Y SIN NOVIA, SE FUERON DEJANDOME CON 5 LINEAS - 2 MOBILES Y SIN COBERTURA- ADEMAS HACE 10 DIAS QUE ME TENIAN QUE ENTREGAR LAS TARJETAS ECO DUPLICADAS PARA LOS COCHES Y NI SE DIGNAN A LLAMARME PARA QUE PASE A RECOGERLAS A NINGUN SITIO,SIMPLEMENTE CUANDO LOS LLAMO ME DICEN QUE MAÑANA .... Y LUEGO QUE PASADO... A Y ASI ME VAN MAREANDO.
YO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SER ORANGE UNA EMPRESA EN INICIOS DE EXPANSION, TAMBIEN TIENEN COMERCIALES INDEPEMNDIENTES QUE VAN A SU BOLA SOLO HACIENDO NUEVAS LINEAS Y GENERANDO INCIDENCIAS QUE LUEGO ALGUIEN LAS TENDRA QUE RESOLVER .
ESPERO PODER COMUNICAR EN EL FORO QUE MI CASO
SE HA SOLUCIONADO , AUNQUE SOLO SEA POR MI BIEN EGOISTAMENTE HABLANDO

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY INTENTANDOAÑADIR COMENTARIOS Y PARECE SER QUE HAY PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

VEO QUE NO SE ACTUALIZA EL FORO Y NO SESI YA NO EXISTE O BIEN ESTA COLAPSADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb voy a dar de baja una linea de movil Orange, (antes Amena). He tomado buena nota del tema de los burofaxes, pero antes voy a intentarlo por telefono...se supone q legalmente te tienen que aceptar la baja telefonica, no? Despues intentare mediante fax normal y despues el burofax... espero no tener que llevar la cartita personalmente...seguire contandoos como va la cosa. ;-)

SPC

" mediante solicitud escrita a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 Ref: BAJAS (Madrid), con una antelación mínima de quince días al momento en que ha de surtir efectos"

SEÑORES, mande anteayer un burofax con acuse de recibo a este codigo postal y tachan me devuelve hoy mismo Correos el aviso con lo siguiente:

SU BUROFAX xxxx PARA ORANGE - FRANCE TELECOM S.A
APARTADO 62064
28080 MADRID
NO ENTREGADO, CASA CERRADA ENVIADO AVISO POSTAL.

osea que se no se ha podido entregar... ? y "casa cerrada" entiendo es un mensaje de copiar y pegar de correos para decirme que el apartado postal lo han dado de baja o que¿???

ALGUIEN ha enviado algún otro burofax hace poco y se lo han devuelto????.

Asias

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que,aunque ya no me facturan, hace mas de tres meses que solicite la baja pero lalinea adsl,aun al dia de hoy no me han liberado el bucle adsl,y por lo tanto no puedo contratar los servicios de otra operadora,¿que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

y si no era suficiente con wanadoo adsl ahora que es orange resulta que he cursado la portabilidad del móvil de ORANGE a movistar y los muy puñeteros han conseguido retener todas las llamadas realizadas desde cualquier móvil de orange al mío diciendo algo así como: "INFORMACIÓN GRATUÍTA DE ORANGE. EL NÚMERO DE MÓVIL AL QUE LLAMA NO EXISTE". mi marido todavía está en orange y sabe muy bien que mi número sí que existe. yo puedo llamarle sin problema, pero él a mi no.
en fin, que me toca empezar el periplo de reclamaciones.
a todo esto también me quiero dar de baja del ADSL y llamadas de ORANGE. temblando estoy con lo que he leído.

Innombrable

Buenas tardes a tod@s:

Llevaba con Yacom 2 meses y medio sin que nadie solucionara mi problema con la línea ADSL (no sincronizaba). Harto, me dí de baja (me cobraron todos los meses, claro) y tonto de mí, solicité el 26/9/06 el alta con los timadores de Orange (si eres trabajador de Orange y te he ofendido, pues mira, qué pena). Me dijeron que tardaban un mes en darme de alta. Esperé un mes y medio. Ni me habían entregado el router ni me habían llamado ni una sola vez para decirme los motivos del retraso.
Como ya estaba muy quemado, les llamé el 8/11/06 para cancelar el alta de su ADSL y me dijeron muy amablemente que el plazo máximo para ello son 40 días después de la solicitud de baja. Pues bien, me quiero pasar a Telefónica, pero me dicen que no pueden darme de alta por que aún estoy asignado a Orange. Estamos a 11/12/06 y mis amiguitos de Orange me han dicho hoy que (después de tropecientas llamadas día sí y día no para saber el estado de la baja): "verá, Sr., para poder realizar la baja, se debe finalizar el alta". Me quedo pasmado y le pregunto: "Entonces, cuando finalicéis el alta, ¿será entonces cuando empezarán a contar los 40 días hábiles para darme de baja definitivamente?". Y me ha contestado que sí.
Ahora podría empezar a escribir un montón de palabrotas que me vienen a la cabeza, pero no me da la gana, ahora me iré al gimnasio a darle unos buenos puñetazos a mi saco favorito, pero lo que sí puedo escribir es que esta gente me está haciendo la puñeta a propósito, con mala uva y alevosía. A propósito, llevo con Amena móvil desde el primer día que empezaron, y, gracias al servicio de "atención" de Orange y como me están tratando con el tema del ADSL, también me daré de baja del móvil. ¿Que no les afecta y que soy un grano de arena para ellos? Me la suda, por orgullo propio, no quiero volver a saber NADA de esta gentuza. Por supuesto, ya he recomendado a amigos y familiares y a todo quisqui que conozca, que NO se den de alta en esta empresa, por cierto, con gran éxito, ya que en cuanto les he recomendado esta web y han leído unos cuantos comentarios de usuarios de Orange, no han dudado en seguir mis recomendaciones.

Estoy hasta la coronilla de tanta empresa de mierda y que nadie nos proteja, ni con talante ni sin talante.

Si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha podido solucionar, pues le agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo.

🗨️ 1
MARMADRID

OLE TU!!!!! ;-)

Así me tienen a mi. Habras leido mis mensajitos en muchos hilos distintos.
Ahora ya estoy cursando el alta con ONO para probar pero aún no he pedido la baja para no quedarme sin internet. Creo q la solicitaré en dos o tres dias máximo aunq no se a partir de cuando te cortan la conexion una vez q llamas para q te den de baja.

LLevo 2 meses esperando q me digan algo sobre mis numeros plus y me tienen quemadisima esta gente. Aunq ONO me salga mal...., me arriesgo.

**~~MAR~~**

BocaDePez
BocaDePez

Pues hola a todos de nuevo!!!

Continuo la historia que empecé el 31/10/06- 23.22 y con noticias actualizadas.

Pues bueno, tal y como os anuncie le casqué la pata a Wanadoo/Orange o el diablo, como les querais llamar.

Todo empezó el:
01/11/06: Llamada telefónica para solicitar la baja de los servicios de internet+llamadas que tenía con ellos y tras tenerme 10 minutos entre datos y esperas, me dejan otra vez en espera y cuando pasan unos minutos mas me cuelgan y no es que mi telefono se bloqueo , seme colgó solo o es que tenga ausencias, no simplemente despues de casi 12 minutos me colgaron.
Asi que vuelta a empezar, otra vez los datos y toda la pelicula de nuevo y esta vez al fin tras unos 15 minutos a la espera y das mas explicaciones que para pedir un prestamo me tramitaron la baja con nº de referencia y to la pesca.

02/11/06- Pues seguimos con los tramites, tras leer más que en toda mi vida en paginas , links y foros, de como realizar la baja para que no te trinquen las pelotas, pues continuo con el envio del fax ( normal) con todos los datos, tlf, titular , motivo de baja, direccion, y todas esas cosas. A la vez ese mismo dia solicito el alta con Ya.com por internet.

03/11/06- Continuo con el bombardeo de fax aunque esta vez me va a costar el dinero de verdad y les envio un burofax desde correos 22€ aproximadamente con tres copias y certificado y acuse de recibo, vamos blindado. Este mismo dia llamo al nº de flf de Ya.com para confirmar el alta con ellos para lo del tema del nº de tlf y todo eso, tiene que llamar directamente el titular del nº de tlf y facilitar sus datos y confirmar el alta el titular del telefono, etc, etc...

04/11/06 Wanadoo informa de que la baja sera efectiva aproximadamente el dia 12/11/06.

06/11/06 Recibo email de Ya.com de que mi linea esta ocupada y que van a seguir intentandolo hasta q la linea se libere y me la puedan pillar ellos , para ofrecerme sus servicios.

08/11/06 Email de Ya.com pidiendo confirmación del contrato de voz con ellos.

09/11/06- Baja de internet y dejo de tener linea directa con el diablo.

El resto del tiempo van pasando los dias y sigo sin internet y sin telefono teniendo que marcar un prefijo para que las llamadas pasen por telefonica.

20/11/06- Cansado de esperar llamo a los de Ya.com para que me activen el servicio y aun los de Orange no me han liberado la linea asi que hasta que no me la lliberen, nada de nada.

01/12/06- Email de alta con Ya.com la tengo linea de internet y parece que va BIEN ç(descarga directa de pagina web a 1.11mb/seg) tengo fotos hechas porque no me lo creia, pero ciñamonos al tema. El telefono aun no esta gratis con ya.com , aun no me lo han activado.

19/12/06- Aun no tengo telefono gratis con Ya.com porque me dijeron q despues de que me activaran el servicio de internet el de telefono tardaria un par de semanas mas. Y con respecto al tema de facturas fantasmas de Wanadoo esas que llegan cuando ya no tienes que ver nada con ellos pues por ahora no tengo problemas porque he recibido la ultima con la parte proporcional del mes de noviembre, asi que si la cosa sigue asi, me parece que ya me han llegado los reyes magos porque esto desafortunadamente no le pasa a mucha gente a si que os recomiendo que os gasteis un poco de pasta en un burofax que merece la pena y dar toda la paliza que podais a esos perracos,

Bueno pues nada mas si necesitais saber algo mas ya sabeis, solo teneis que decirlo que para eso estamos,

Un saludo para todos y como estamos en estas fechas FELIZ NAVIDAD A TODOS, JOU, JOU, JOU.... :-) :-) :-)