Os mando lo que me mandaron los de Warradoo por email en cuanto a manera de darse de baja (al menos los que se dieran de alta en su dia con EresMas):
Apreciado usuario:
Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.
En respuesta a tu e-mail, te informamos que si deseas darte de baja del servicio ADSL, debes remitir un e-mail desde tu cuenta primaria a la cuenta adsl@eresmas.net, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos del titular del servicio.
DNI.
Fecha a partir de la cual deseas causar baja.
O bien puedes remitirnos una solicitud firmada, que incluya los datos anteriores y fotocopia del DNI por ambas caras al numero de fax 923 01 02 70.
Tambien puedes enviarnos una carta firmada que incluya los datos anteriormente mencionados y fotocopia de DNI por ambas caras, a la siguiente direccion:
Wanadoo España, S.L. (Edificio Apot)
Calle Rivera del Sena s/n
28042 Madrid
Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a adsl@eresmas.net o llamando al numero de telefono 902 501 100.
Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.
Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.
Yo he enviado el burofax al mismo sitio donde me dicen que envíe la carta...
Saludos.