BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Burofax y baja en wanapollas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas gente a ver si me podéis ayudar. estoy hasta las narices de wanadoo y me quiero dar de baja, sabéis a que dirección debo enviar el burofax este, dado que si mandas un fax normal se lo pasan x el forro de los .....

estoy casi convencido de ke sería a esta direccion
wanadoo españa, s.l.
servicio de antecion al cliente
edificio apot,
calle ribera de la serna s/n
28042, Madrid

si es asi me gustaria que me lo confirmarais

otra cosa, si me doy de baja ya mismo, me cobrarían el mes entero o sólo hasta el día en ke esté de baja? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kavada

Da orden a tu banco, de no pagar ninguna factura de wanadoo, y funciona mejor que el fax, suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la dirección. Llamé por teléfono y me la dieron.

BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del primer post. he llamado a wanapollas y me han dicho lo siguiente

o un fax normal al 923010270

o un correo certificado al apartado de correos 62064 28080 de madrid.

me parece desde luego mucho más seguro un correo certificado xDD.

cah

Hoy mismo he llamado para enterarme donde mandar la baja porque esto es un mierda y se creen que somos tontos pero como luego tardan 2 meses en liberarte la línea para poderte darte de alta con otro operador como le paso a un amigo mío, pues aquí estamos aguantando a estos cabrones
La direccion en cuestion es:

Wanadoo
apdo de correos 62064
28080 Madrid

el fax para solicitar la baja: 923 010 270

espero haberte sido de ayuda
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo, porque ... ¿ Cómo hacen para comprobar el acuse de recibo en un aprtado de correos ?

Eso es lo que realmente nos interesa al mandar un burofax para tenerlos agarrados por los huevos.

Además, en otro post de este mismo foro se da otra dirección también proporcionada supuestamente por el SAC de Wanadoo.

Mucho me temo que te han intentado timar.

BocaDePez
BocaDePez

Os mando lo que me mandaron los de Warradoo por email en cuanto a manera de darse de baja (al menos los que se dieran de alta en su dia con EresMas):

Apreciado usuario:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, te informamos que si deseas darte de baja del servicio ADSL, debes remitir un e-mail desde tu cuenta primaria a la cuenta adsl@eresmas.net, indicando los siguientes datos:

Nombre y apellidos del titular del servicio.
DNI.
Fecha a partir de la cual deseas causar baja.

O bien puedes remitirnos una solicitud firmada, que incluya los datos anteriores y fotocopia del DNI por ambas caras al numero de fax 923 01 02 70.

Tambien puedes enviarnos una carta firmada que incluya los datos anteriormente mencionados y fotocopia de DNI por ambas caras, a la siguiente direccion:

Wanadoo España, S.L. (Edificio Apot)
Calle Rivera del Sena s/n
28042 Madrid

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a adsl@eresmas.net o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.

Yo he enviado el burofax al mismo sitio donde me dicen que envíe la carta...

Saludos.