BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Burofax baja Telefonica

alucine

No encuentro un modelo de burofax de baja administrativa para Telefonica, el dia 1 dentro la portabilidad, en el foro de ya.com si tienen una para el adsl, me falta hacer lo mismo para la baja administrativa del fijo de Telefonica.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spani

Hola
Por lo ke tengo entendido la baja no hace falta comunicarla, lo ke tienes ke entregar el telefono de Telefonica (si tienes, claro) o pagarlo al precio ke te digan (el Domo me lo puedo kedar por 18€).
Igualmente si kieres enviar el burofax, yo le envie tanto a Ya.com como a Tele2 (con los ke hacia las llamadas) el mismo burofax, cambiando ADSL+Llamadas por llamadas y kitando la parte donde dice lo del bucle.
Suerte

🗨️ 1
POC

En mi caso, Tfca ha aceptado la desagregacion total y no me han pedido el telefono, así que pienso quedarmelo. Ya dije que no hacía falta devolverlo (ni mucho menos pagarlo), pero bueno...

Ari

Para más seguridad, llama al 1004 por el tema del alquiler del telefóno y pregunta. No cuesta nada hacerlo y es cierto que no te lo van a pedir porque ellos presuponen que lo vas a devolver tu o te lo vas quedar, pero nunca está de más asegurarse :ya se han visto problemas con algunos usuarios por ese tema.

Y el burofax no hace falta que lo envies.

Saludos.

eolos

El hecho de hacer la portabilidad implica (y esto es de regulación de la CMT) la baja automática del operador donante. Ya verás el gusto que da al cabo de 2-3 semanas, cuando recibas la carta en la que te anuncia que de acuerdo con tu nuevo operador han procedido a darte de baja y bla, bla, bla...

Luego tendrás que llamar al 1004 para reclamar que te devuelvan las cuotas pagadas en exceso, ya que las cobran por adelantado.
Revisa las últimas facturas de Telefónica.

🗨️ 1
alucine

Gracias a todos por vuestros comentarios, el problema del domo no lo tengo, hace mas de 10 años que no tengo en alquiler ningun terminal de telefonica, por tanto no tengo que devolver nada, ademas del ahorro que supone 10x12x1,2 euros jeje

Por lo visto no hay que enviar un burofax y simplemente llamar al 1004, apuntado queda.

La fecha de la migracion esta prevista para el 1 de febrero, creo que a las 8 de la mañana, por tanto telefonica tiene que realizar un abono proporcional a los dias que cobre a partir de esa fecha, es correcto esto ?

Muchas gracias otra vez.

alucine