BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Burofax de baja en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
He estado buscando en el archivo de los foros y en las FAQ pero me siguen quedando algunas dudas que me gustaría preguntaros.
Como me voy a vivir a otra ciudad, me dí de baja telefónica en ONO (sólo tengo acceso a internet) el viernes pasado por la mañana. La chica me dijo que me llegaría un recibo del mes de Noviembre y que luego me devolverían gran parte de ese dinero, ya que sólo me cobrarían hasta el día 7 de Noviembre. Aun así no me fío y quiero mandar un burofax. Mi duda es sobre la dirección exacta a la que hay que mandarlo, ya que siempre veo una dirección que pertenece a Auna (comprada por ONO) y no sé si vale en mi caso. La dirección que más se aproxima que he visto es ésta:
Ono Telecomunicaciones S.A.
Avd. Diagonal 579-585 Barcelona 08014

¿Alguien que se haya dado de baja en ONO puede confirmármelo por favor?. Es que en el contrato me pone otras dos direcciones distintas. Cito:
"Si usted ha contratado el servicio de acceso a Internet, le informamos que dicho servicio es prestado por nosotros en colaboración con Onolab Internet, S.A.U (ONOLAB) por lo que sus datos personales referentes a la contratación y los generados por las prestaciones de dicho servicio se incluirán además en un fichero de ONOLAB, con dirección en C/Basauri, 7 Edif.. Belagua, 28023 Madrid"

Y luego en otro apartado dice que use la dirección del anverso del contrato, que es:

Mediterránea Sur Sistemas de cable, S.A. Ctra. Ocaña, 15 03007 Alicante.

¿A dónde tengo entonces que madar el dichoso burofax?.
Gracias por adelantado y disculpad si la respuesta estaba en otro hilo que no he visto a pesar de haber buscado.
Un saludo!

PD: en las FAQ's de ONO deberíais poner la forma de darse de baja mediante burofax. Y quien dice ONO dice Jazztel, Ya.com, etc..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres gastarte los 20 euros por folio que cuesta un burófax, tienes derecho a que te envíen una copia de la tramitación de la baja a tu casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Gracias por responder. Prefiero mandar el burofax, no me importa pagar esos 20€ si con ello estoy totalmente seguro de haberme dado de baja. Y me temo que aunque les pidiese eso que me dices, dudo que me lo mandasen...
saludos
Dani.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo
He visto por los foros esta otra dirección:
CABLEUROPA S.A.U , apto de correos 317 46080 Valencia

la cual me cuadra porque en los recibos del banco aparece CableEuropa S.A.U. Venga, a ver si entre todos encontramos a qué dirección hay que mandar el burofax... ;-)
saludos y gracias.
Dani.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo.
Googleando he encontrado más sitios donde también dan esa dirección para darse de baja. Así que ya sabéis, si queréis mandar un burofax de baja a Ono esa es la dirección.
saludos

PD: de todas formas, si alguien cree que es errónea que lo comunique por favor.

BocaDePez
BocaDePez

En las facturas que manda Ono todos los meses, en la parte de abajo en letra pequeña se especifica:

Para comunicaciones por escrito: Apdo. de Correos 317 - 46080 Valencia