Alguien puede confirmarme que el burofax solicitando la baja debo enviarlo al apartado de correos 113 FD - 28108 Madrid, si alguien lo ha hecho y me lo confirma. gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
burofax de baja
No he utilizado este servicio de Correos, pero a lo mejor en vez de dirección postal sería el número de fax.
Salu2
envialo a esta direccion ya.com internet factory sau, c/albazanz 16 4ª planta
madrid 28037
junto con el dni y tu numero de contrato explicando por que te das de baja, espero que te sirva ciao
en el contrato dice explicitamente:
"La baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com Tarifa Plana Noche por parte del CLIENTE deberá ser
notificada por escrito a YACOM, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad del CLIENTE. Todas las
notificaciones deberán ser enviadas a YACOM al Apartado de Correos nº 113 FD, ALCOBENDAS 28108 Madrid o a
través del número de fax que se anunciará en la Página de Acceso del Servicio de Acceso Ya.com Tarifa Plana
Noche."
Por mas que busco en la pagina de acceso no encuentro el numero de fax que segun dice "se anuncia en la pagina de acceso". Si lo quieres saber, te dicen que llames a un 902, lo que me obliga una de dos: o envias la baja por correo, lo cual me parece un atraso tecnologico y una perdida de tiempo descomunal, o te gastas el dinero en llamar por telefono, sin garantias de que atienda correctamente