Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la ostia!!!!! encima kreo ke cuesta 1500 pelas! no se donde,…

      la ostia!!!!! encima kreo ke cuesta 1500 pelas! no se donde, pero jode.

      me suena de ke lo tienen ke utilizar los inquilinos para las peticiones formales al propietario...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        porque lo hice el año pasado, y este año me aparecen los de…

        porque lo hice el año pasado, y este año me aparecen los de wanadoo reclamando mensualidades impagadas, xDD. Ni una llamada para ver porque mi banco devolvia recibos hasta 13 meses despues.

        Les envio prueba del burofax y o son tontos o se hacen los tontos porque dicen que no les vale, que tengo que enviarles otro fax de baja porque según ellos no está tramitada la baja. Les digo que es problema suyo si perdieron el fax o no lo tramitaron y dicen que ellos no pierden nada, que el problema tuvo que ser en origen, . Les suelto pues reclamen a correos y me salen que no, es culpa mia que soy el emisor, xDD. (si,si, voy a ir detras del fax para ver si llega correctamente, xDD. Si llega mal tienen un recibo del teléfono del emisor... que le llamen y pidan que se lo vuelvan a mandar, no te jode)

        Les digo que si tienen un sistema tan poco fiable de baja pongan otro y me suelta que tramitan miles de bajas y que su sistema no da problemas... seguro que si, a saber cuantos incautos tendrán el mismo problema.

        Total, la única salida es presentar denuncia ante la oficina del consumidor de mi ayuntamiento porque estos hacen como tráfico, ni presentando pruebas te hacen caso, van a su bola y solo buscan cobrar a toda costa para ver si algún incauto cede y paga aunque no sea culpa suya.

        Te recomiendo que mandes burofax, te ahorrarás problemas si tienes que presentar una denuncia contra esos impresentables.