Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Burlar conexiones universitarias

Hola, estoy en una residencia universitaria que usa la conexion de la universidad, exactamente en Granada. Por lo que veo pasa por un proxy al salir de la residencia y tiene todos los puertos cerrados, solo me deja navegar y MSN, nada de p2p, ftp, etc...

Alguien sabe que puedo hacer?, algun programa p2p o en general que me permita acceder un poco mas libre?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb estoy en la universidad, y para bajar tengo instalado…

Yo tb estoy en la universidad, y para bajar tengo instalado el WINMX y le pongo en lo de SETTINGS en todos lados el puerto 80.

Pero el caso es que no me acaba de conectar ... porque será? que hago mal ?

Salu2

• Cerrado

Pues chaval en temas legales, si la conexión que te da la…

Pues chaval en temas legales, si la conexión que te da la residencia está condicionada o limitada como es el caso ha de venir estipulado en el contrato de residencia. Al no ser esto así tengo el DERECHO a poder contratar una ajena o pedir a la residencia el cumplimiento del contrato.

Gracias a mis quejas han modificado los contratos para el año siguiente. Aparte de esto ya me han comunicado que estoy en lo cierto y en breve si no me abren algnos puertos contrataré una conexión ajena a rediris.

Siempre hay gente que le gusta llevar la contraria diciendo sandeces pero bueno, ocupandonos del tema en cuestión decirte que el upload esta capado en todos los puertos, no se como lo hacen pero ni siquiera al hacer test de velocidad de me deja subir.

• Cerrado

Yo he contratado un hospedaje que incluye conexión a…

Yo he contratado un hospedaje que incluye conexión a internet, yo no califico conexión a internet una conexión con la que no puedo usar ni gestores de correo, ni ftp, ni p2p, ni casi ninguna aplicación.

Me he puesto en contacto con el administrador de red y no me dan ninguna solución, te recuerdo que al igual que tu incluso más pago los costes de esta conexión, ya que al estar adscrito a la Universidad tengo derecho a una conexión no tan limitada, al menos que me den la posibilidad de usar las aplicaciones mínimas.

Es por eso que busco alternativas dentro de las posibilidades que me dan, que opinais?, que haríais en mi caso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por qué? quién o qué te lo otorga? No creo que en ningún lado…

por qué? quién o qué te lo otorga? No creo que en ningún lado de la matrícula o cualquier otro papel que tengas diga que tienes derecho a contratar una conexión a internet propia.

A la gente le encanta otorgarse derechos "porque si", es graciosísimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bomerang ha preguntado por una cuestion tecnica, no ha…

Bomerang ha preguntado por una cuestion tecnica, no ha preguntado por una cuestion legal, o acaso aunque tu te pages una conexion adsl tienes derecho a utilizar programas p2p para descargarte peliculas o lo que sea sin autorizacion del propietario. Asi que, como te dicen un poco mas arriba, si no sabes la respuesta, no saltes con otra cosa que nada tiene que ver con lo que se pregunta.
            Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nen tu pa mi que eres el tipico que le pone pegas a todo…

Nen tu pa mi que eres el tipico que le pone pegas a todo
            vamos el tipico chico listo que va en contra de lo que piensa las masas.

Vale puede que la mayoria se exprese de forma no muy ortodoxa por asi decir pero razones no les falta para ello.

Asi que si es para poner patrañas mejor no pongas nada
            el pregunta por una solucion para poder usar un p2p
            no que le pongas lo que tu piensas y poco creo ke nos importa o le importa al autor del post lo que tu pienses,
            asi que si tienes una solucion a ello contestas si no pues te abres otro tema tratando eso pero no hagas esto.

Y creo que como yo unos cuantos te dicen lo mismito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres una conexión libre de puertos capados págala. No…

si quieres una conexión libre de puertos capados págala. No seas jeta y no gorronees de la de la universidad. Esa conexión la paga todo cristo con los impuestos y está ahí para ayudar a la investigación y la educación, no para que un jeta se baje pelis, música o lo que sea por la patilla.

Pediría a los administradores del foro que cerraran este hilo.

• Cerrado

Luego, llega un dia en que se quita la conexion porque por un…

Luego, llega un dia en que se quita la conexion porque por un par de gilipollas que no respetan las normas de convivencia... solo tienen internet ellos :S y dejan a los demas jodidos.

Es igual que aquel que buscaba el metodo para reventar el freeze , pues si esta, es un ordenador que no es tuyo ni la linea tampoco y te lo dejan ahi para que lo uses... que menos que respetar las normas que te dan :S

Un saludo.

• Cerrado

Sorry, pero las Universidades ya hace años que se…

Sorry, pero las Universidades ya hace años que se autogestionan, luego no se nutren de los impuestos de todos. Por otra parte, a veces si no se sabe qué decir es mejor no decir nada o, al menos, no faltar al respeto a quien desde luego no lo ha hecho. Uno pregunta y se le contesta o no, pero no se le falta.

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

las conexiones que disfrutan las universidades son…

las conexiones que disfrutan las universidades son proporcionadas por RedIRIS y está gestionada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Pagadas por quién?

El sexto requisito para acceder a la RedIRIS es: "Una vez conectada, la institución debe conocer una serie de normas que forman la política de uso aceptable de esta red de investigación nacional" A ver quién de vosotros me dice que el CSIC considera "uso aceptable" el emule.

Ahora, podéis seguir soltando estupideces y decirme que no sé de que hablo o podéis informaros un poco antes de soltar la lengua y decir paridas. Entendido o tengo que haceros un croquis?

Ale, ya tenéis eso para cerraros la boquita.

• Cerrado

[Editado 11/12/03 12:42]

Bueno en contestación a bocadepez decir que intento bajar…

Bueno en contestación a bocadepez decir que intento bajar cosas con esta conexión porque en primer lugar me HAN IMPEDIDO usar una conexión ajena a la red de la Universidad. No me importa pagar una conexión privada pero ya que me lo impiden tendré que buscar otras alternativas para conectarme a internet, o es que conectarse a internet es simplemente navegar por webs y conectarse al MSN?, creo que a esto hemos de añadirle el intercambio de informacioón por otros métodos. En ningún momento he mentado que el material que voy a compartir sea de alguna forma ilegal, o es que todo lo que se baja por los p2p es ilegal?

Si condicionan o limitan la conexión creo que al menos deben ofrecer a los usuarios la posibilidad de escojer otro contrato con un proveedor privado que se ajuste más a sus necesidades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si en el colegio mayor no te dejan montar un ADSL te vas a un…

Si en el colegio mayor no te dejan montar un ADSL te vas a un piso y la pones allí, te buscas unos coleguitas y compartís gastos. Ellos no tienen por qué permitirte montarla en su edificio.

Y si lo quisieras para algo académico ya te hubieras molestado en pedir permiso al administrador de la red y este en darte una alternativa.

• Cerrado

Si te deja navegar está abierto el puerto 80, y para el MSN…

Si te deja navegar está abierto el puerto 80, y para el MSN Messenger, el 1863, así que puedes poner un P2P en estos puertos. Supongo que funcione. Otra cosa, ¿tu IP es pública o privada? (Por lo del LowID y esas cosas...)

Saludos ;-)