BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO SE BURLA YA.COM DE SUS CLIENTES

sergidanti

El lunes 24 recibí una notificación de que no se había podido realizar el pago automático en mi cuenta.

Pague al DÍA SIGUIENTE de esta notificación, martes 25 por la mañana.

Por la noche, varias horas después de haber realizado el pago, me restringieron las llamadas entrantes.

Hablé 9 minutos con el 902 902 902 y me dijeron que, pese a estar pagado con tarjeta desde la web, debía esperar 48 horas.

Ya han pasado más de 48 horas y sigue el servicio restringido. Hoy es viernes 28 de octubre.

¿He de volver a hablar al 902 para que me cobren por pedir un servicio racional y lógico??

¿Es habitual para ya.com burlarse así de sus clientes?

Sergio Danti - Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que tienes que llamar a un 902 y tardan una media de 8-10 minutos en cada llamada, es decir lo q t estas ahorrando con otros operadores t lo gastas en llamadas, yo he cumplido el compromiso de permanencia y adios

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es más reciente. El día 27/09/2011 tuve la genial idea de contratar ADSL con YACOM. Lo primero que tuve que hacer es pagar el coste de la instalación 35€.

A día de hoy, 8/10/2011 (1mes y medio más tarde) cuando llamo para ver cuando va a venir un técnico me dicen que no saben. No hay fecha estimada ni máxima en la que instalarme el ADSL.

Indico que necesito ADSL para trabajar ya que trabajo desde casa así que quiero que me devuelvan mi dinero para contratar otra compañía.

Me han dicho que no me van a reembolsar los 35€ por el servicio de instalación que nunca se ha llevado a cabo y que ni siquiera tienen fecha todavía para hacerlo. El motivo es que ellos no se niegan a instalarme el ADSL.

Desde mi punto de vista no tener fecha estimada ni límite = negar la instalación.

No cometas el mismo error que yo!! No contrates YACOM!! 5 millones de parados y no hay 1 que esté disponible para venir a mi casa a instalarme el ADSL? Son unos estafadores!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que han despedido a tantos que ya no tienen gente para instalar líneas. Hablo de Movistar porque aunque contrates yacom quien te instala la línea es Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Informate, pero yo creo que tienen una fecha límite para hacerte la insalación, pero de todos modos son unos estafadores y unos sinvergüenzas, dan un servicio malo y una atención peor

Espero que tenas suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con problemas con ya.com desde mayo de este año. Contraté teléfono y adsl y 15 días después desde la fecha del alta del contrato, aun no había podido hacer uso del servicio por constantes incidencias, fallos en la línea y demás, pero ellos ya me había cobrado por adelantado el mes y claro está los gastos de gestión que esto genera. Les he enviado mil email, he hablado con ellos a través del 902902902 otras mil veces y no hacen más que tirarse la pelota unos a otros. desde atención al cliente 902... me dicen que envíe un email a la dirección acceso@ya.com y nunca hay respuesta a estos mensajes. Son unos sinvergüenzas. Para cobrarte los primeros, pero mira para devolverme lo que es mío, llevo esperando más de 5 meses.No le aconsejo a nadie que contrate ya.com. Mal servicio, mala gestión, mala información, muy poca seriedad.