Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Burla a los Hackers informáticos con estos consejos!

luchiluna5846
-4

Cómo burlar a los piratas informáticos

En estos tiempos en los que la conexión a Internet es común, sin dudas deberás mantener tu equipo alejado de cualquier peligro. Es por eso que, mediante este pequeño informe, obtendrás un vistazo a la información necesaria para protegerte de los Hackers Informáticos.

Entre las cosas que debes tener en cuenta, figuran las siguientes:

1 -Registrarte en la menor cantidad de sitios posible: Muchos portales, servicios o sitios obligan a que te registres dejando tu e-mail y tu nombre. Por lo general, no es recomendable que dejes tu correo personal en tantos sitios. Te recomendamos evaluar la confiabilidad de la página antes de confiarle tus datos.

2 - Crea contraseñas complejas: Por lo general, los "passwords" más efectivos combinan letras con números. Procura también cambiar tu clave cada cierto período de tiempo: si recibes correos de algunos de tus contactos informándote que han recibido mensajes tuyos con "spam" o correo basura, modifica cuanto antes tu contraseña para evitar el uso indebido de tu cuenta.

3 - Utiliza antivirus: Elige cuidadosamente entre variaios antivirus. Hoy por hoy, un PC sin protección es directamente un equipo al descubierto, blanco fácil para cualquier tipo de malware, que si bien pueden no inutilizar tu ordenador, harán que los procesos sean más lentos.

4 - Utiliza Cortafuegos: Windows utiliza un cortafuegos por defecto para proteger de la mejor manera tu PC. Ciertos procesos, como por ejemplo abrir puertos en uTorrent, dejan al descubierto tu equipo. Asegúrate de configurar bien esta opción para no quedar expuesto.

5 - Borra tus cookies: Si bien es cierto que las mismas ayudan a cargar más rápido tus sitios frecuentes, es probable que el historial de navegación se guarde ficheros que no sólo harán que el rendimiento de tu ordenador decaiga, sino que también pueden utilizarse para acceder a tu PC.

6 - Utiliza teclado de pantalla: Cuando quieras acceder a tu cuenta bancaria u otro lugar en donde debes colocar tu contraseña, utiliza el "Teclado en pantalla" (si la utilidad está disponible). Esta opción, más allá de ser un tanto incómoda, aumenta considerablemente tu protección frente a ataques o robos de datos.

Con estas pequeñas sugerencias reducirás en un alto porcentaje el peligro de los ataques informáticos.

fuente: Ccleaner

BocaDePez
BocaDePez

A ver como le contesto a este tonto del culo.

En primer lugar los hackers no son piratas informáticos, pues ni siquiera existen los piratas informáticos, ya que los piratas están en el mar, y los hackers no atacan sistemas informáticos, sólo investigan y estudian para adquirir más conocimientos. Los hackers, los auténticos hackers son personas muy éticas, y si acaso abra una docena de auténticos hackers en el mundo, gente superdotada a tope, no pinches ingenieros sociales, o los roba contraseñas a las viejas.

Lo que tú estás confundiendo con un hacker, o los gilipollas de Ccleaner, es un puto niñato Script Kiddie pijo de los cojones, que usa software de terceros sin saber ni siquiera que es lo que está haciendo, y encima ellos mismos se denominan Juaquers.

google.es/search?sclient=psy&hl=es&site=…&btnG=Buscar

his.sourceforge.net/honeynet/papers/enemy/

A ver, tonto vela, lo primero, para estar un poco más seguro, es NO USAR WINDOWS, y elegir un sistema operativo decente como GNU/Linux, etc. Después hay que saber usar el sistema operativo con conocimiento de causa, o sea, leyendo muchos libros sobre el tema de la seguridad, no instalando mierda de software pulsando siguiente, siguiente, aceptar. El mejor elemento para mejorar la seguridad del sistema es el gilipollas que está detrás del teclado.

¿Cortafuego de Windows? Jajajajajajajaja, corta-culos, más bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño, se me escapó una hache en "abrá", quiero decir "habrá" de haber, no de abrir, cosas de la dislexia, la cerveza y la tía que me está chupando el pepino.

campi
3

Yo me se otra manera de burlar a los ladrones como tú.

Quieres CCleaner?? Bájalo gratis de su web OFICIAL, no de la tuya que pide una suscripción al móvil.

ccleaner.com/CCLEANER

Y como he visto tus otros mensajes...

Si quieres Audacity: audacity.sourceforge.net/

Si quieres uTorrent: utorrent.com/intl/es/

NO VISITEIS NI WWW.CCLEANER.COM.ES NI WWW.AUDACITY.COM.ES NI UTORRENT.ES

SON WEB PIRATAS QUE OS QUIEREN COBRAR POR UN PRODUCTO QUE ES GRATUITO

333

Interesantísimo.

Lagartijo

Con gente como tú si que hay que tener cuidado. El típico listo que intenta sacar tajada de algo que es gratis. Internet se ha vuelto una basura desde hace muchos años, gracias a indeseables como tú.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha encantado el punto 5. En fin, menuda gentuza.

Ari

Ya está arreglado el "enlace" que has dejado :) :)

Tengo la seguridad de que, de ahora en adelante, vas a tener mucho más cuidado con poner determinados "enlaces" ;)

Saludos

🗨️ 3
Lagartijo

Vaya que si lo has "arreglado"...

Muy bueno Ari, eres increíble :)

Tardará un rato en quitárseme la risa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, que aún queda otro enlace a estos chorizos en la cabecera del texto.

🗨️ 1
Ari

Cierto. Arreglado, gracias por el aviso ;)

Saludos