BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BURJASSOT-VALENCIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes la contestacion.

Nos tienen capados,asi que ya podemos hacernos el ánimo de cambiar de compañia de internet.

Se esta gestando una serie de quejas a ONO y hay un escrito para firmar,busca y lo veras.

Casi nadie con ONO va a mas de 20kb´s,nos han capao.

:-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias ...pues nada nos kambiamos todos de komppañiay arreando..jopee k horror..a mi m han dicho k en jazztel tienen 4mb y es mas barato...ayer vi un komunikadode ONO en google pero decia k no....claro k van a decir...nada 3o años para descargar una kancion......uuahhhhhhhhhh ayer un xico m dijo k kuando kambiaron de 1mb a 2mb paso lo mismo...a ver si ojala fuese eso pero si dices k no...buenopues nada mirare a ver en dnd m kontrato...k no teng ni idea

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado a ono esta mañana pa quejarme de la mierda de download que tenemos, yl cabron, y digo cabron que me ha cogido el telefono, cuanto ha escuchado de que iba el rollo, me ha pasado directamente a la mierda de ordenador de ono pa darse de baja, esto es increible, y una tomadura de pelo.
alguien sabe como funciona jazzte????? pos de la mierda de ono me voy a dar de baja en todo, internet, telefono y tv
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
que le roben a su padreeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah tambien vives en burjassot??nada k nos kambiamos todos de kompañia y a ver kien se jode mas ellos o nosotros...es un saka dineros...a mi m han komentadok jazztel vale menos-yo aki pago de internet 45 eur y piko-total pa no deskargar na-y m dijeronk jazztel tiene 4mb y k es mas barato...ea no se dnd mirarlopero ahi mismo m meto esta semana sin falta.......ja y m kobraran el mes entero pero m da igual... cuando vean k la gente se pira se aplikaran supongo......dios mio kon lo k m deskargaba el e muleeee joder y vaya kk ahora.....esta semana k viene m kambioo -han hecho fama y se han echado a dormir

BocaDePez
BocaDePez

jajaja m ha enkantado tu mensaje...mu klaro porke pienso igual..y dices k t ha pasado al ordenador el tipejo??jopepues k forma tienen de currar estos...yo solo tengo internet kn ono pero k eso k kontraten a su padre y k lo timen a el k a mi m han jodido VIVA

BocaDePez
BocaDePez

ah soy el de antes, tambien estoy en burjasot

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo,,, si t das de baja tienen k volver a kasa a kitar el aparato de la pared no?????o simplemente t dan de baja???