Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

burgos(sin tele ni itnernet ni telefono)

vamso al gota que colma el vaso...

hace unos dias corte .. bien tardaron 3 horas en solucionarlo...

y ahroa stoy viedno el youtube trankilamente y sorpresa el video se atasca.. miro el cablemodem y el piloto receive parpadeando.. cojonudo... mnas vamos..

voy a llamar para matar el tiempo a una amiga y cagarme en ono y sorpresa tampoco hay linea.. weno solo qda la tv... y tampoco...

e mriaod el aparato que entra el cable de la fachada y esta todo oki con el led encendido y enchufado...

haber si asi es wena ocasion apra cambiar de compañia ademas ando detras de un router wifi ejeejje

a alguien mas de burgos le a pasado?

P.D. stoy con el nokia de yoigo y va mu ben nucna lo e lelgaod a provar :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es mas creible que ono es BASURA y se le ha ido todo al carajo.

es mas creible que ono es BASURA y se le ha ido todo al carajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos la gota que colma el vaso... Hace unos días, corte ...…

Vamos la gota que colma el vaso...
      Hace unos días, corte ... ¡Bien! tardaron 3 horas en solucionarlo...
      Y ahora estoy viendo el youtube (.-¡¡¡Joder que bien domino el Ingles!!!.-), tranquilamente y por sorpresa, el video se atasca. Miro el cable módem y el piloto receive (.-con este dominio del Ingles me voy a USA ya mismo.-) parpadeando....cojonudo...mnas vamos Voy a llamar para matar el tiempo, a una amiga y cagarme en ONO, y sorpresa, tampoco hay línea. Pienso .-bueno, solo queda la TV- pero tampoco funciona.
      He mirado el aparato que entra (¿Será con el que ha matado el tiempo a una amiga?) de la fachada y esta todo OK, con el led encendido y enchufado (¿EL LED se enchufa y enciende a la vez?)...
      A ver si así es buena ocasión para cambiar de compañía (Si, matar el tiempo con el aparato a la amiga desconfigura la neurona). Además ando detrás de un Router Wifi ejejej (No me extraña que el susodicho Router tenga patas y quiera salir huyendo)

PD Estoy con el Ñokia de Yoigo y va muy bien, nunca lo he llegado a probar. Si no lo has probado ¿Como puedes afirmar que esta muy bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor, dime que significa "me jodida bastante", es que no…

Por favor, dime que significa "me jodida bastante", es que no lo encuentro en el diccionario de castellano-tontolhaba/tontolhaba-castellano.

• Cerrado

Supongo que tu no serás quien todo el mundo cree que eres y…

Supongo que tu no serás quien todo el mundo cree que eres y que parece ser postea en otras salas pero no aquí verdad? :-o Bah!, que tontería, como vas a serlo, que tengas sus formas, su ISP, su nodo, etc no significa nada ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

los moviles son otra cultura, el otro dia echaron una peli de…

los moviles son otra cultura,
          el otro dia echaron una peli de walt disney y hablaban en la jerga de hace 20 años,
          asi que dentro de 20 años las pelis hablaran en la jerga SMS,
          y si se mezcla con el español de los latinos... hazte a la idea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de cambiar de compañía, apúntate al "cole" con…

Antes de cambiar de compañía, apúntate al "cole" con urgencia, que te hace más falta que internet y desde leugo más que la televisión. Y de paso tira el puto móvil a la basura, que agilipolla bastante.

• Cerrado

A ver si cuidas tu lenguaje, que para tener educación no solo…

A ver si cuidas tu lenguaje, que para tener educación no solo tienes que haber ido al colegio; puedes decirle lo mismo con otras palabras no crees?no, seguro que no... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que esta escribiendo en un movil, no es facil eh, y puede que…

que esta escribiendo en un movil, no es facil eh, y puede que vaya en un autobus o andando, hacerse a la idea