BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BURGOS ONO 6Megas

samsu

Parece ser que es una de las ciudades en la cual no pueden poner los 6 megas al menos de momento aunque te lo activen, a mi me han quitado las promociones, me han activado los 6 megas pero estoy sin ellos todavia me va la conexion a 4, alguien mas de Burgos o provincia que le pase lo mismo o alguien que ya los tenga.. Un Saludo a todos.. Por cierto yo soy de Miranda.
Gracias a todos por contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Burgos iba ir mañana a pedirlo , pero si dices que no funciona no se si ir :-(

wizard-ice

me dijeron ayer que en burgos ni comarca nada de nada en breve... :-( :-( :-(

samsu

Ya no se que pensar...acabo de llamar hace un rato y activados los 6 megas estan alli, sino no me los hubiesen activado si hubiera habido un problema, segun me han dicho por una reclamacion que he puesto que el nodo no iba bien y que lo estaban solucionando, no se si sera verdad ya os contare. de momento sigo con 4 megas.

samsu

nadie en burgos o miranda con 6 megas???????????

wizard-ice

nada.

y si los pides y tienes triple play tfno, tv e internet, te pasan al nuevo combinado, pagando 4 euros mas y perdiendo 5 canales. :-( :-( :-( :-( :-(

samsu

si, eso es lo que me ha pasado a mi, me lo han activado en miranda de ebro, tengo los 6 megas, me hacen pagar 4 euros mas tengo menos canales y sigo teniendo la misma velocidad que antes... supongo que por lo menos cuando los pongan seremos de los primeros en tenerlos no¿? no hay en toda la provincia?? o solo en burgos y miranda?
Saludos a todos.

samsu

nadie con 6 megas en burgos o alguna otra ciudad de burgos como Miranda????