BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BURGOS:Conexión de internet ridícula

BocaDePez
BocaDePez

No se...desde primeros de septiembre algo no va bien. Según tests de velocidad que he estado haciendo, van desde los 300 kbps hasta los 1100kbps, no he pasado de eso. Yo soy de la zona de Fuentecillas. ¿A alguien más le pasa?.
Mañana me pasaré por ONO a ver que chorradas me cuentan y para darme de baja de la tv de primeras...ya veremos como acaba esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Hmmmm, para ir descartando que es un fallo en uno de los routers de acceso a la red de ONO, ¿Podrías hacer un tracert a www.ono.es ?. Es para descartar que en la ruta de acceso al servidor de ONO (o sea, dentro de la propia red de ONO), haya algún router que haya cascado, y que sea el que esté dando problemas.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias djnacho por la respuesta.
Esta mañana he llamado a ono y después de una serie de comprobaciones con la técnico (muy simpática, por cierto...), llegamos a la conclusión de que la conexión no era mala, era nefasta....la prueba de descarga de archivos de onored a 3 Kb/s casi nada...la de test.dondevoy.com ni siquiera podía entrar.
Bueno, total, que pasan el parte de incidencia y misteriosamente, 30 minutos después todo funciona bien, antes incluso de recibir la llamada de los técnicos para venir a mi casa. No creo que esto sea una simple casualidad, llevando toda la semana con el mismo problema.