BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Burgos a 600!!!!!

MaCKeR

Después de leer los posts en los que se hacía referencia a la duplicación, de zonas ya dobladas me he decidido a reiniciar mi cablemodem y... tachan!!!!!!!! Conexión a 600!!!!

Vivo en la zona de Gamonal. Al parecer ya es general en toda Castilla y León... ONO está moviendo ficha rápido porque el ADSL se le escapa de las manos... a ver cual es su próxima jugada!!!

Bueno relativo a la velocidad, en descarga directa va a unos 65-66 k/s, nada mal!!!! jeje. Y aquí os pongo un test que he hecho de timofónica

Tiempo Inicial: 21/ 1/ 105 -- 23:19:4.663
Tiempo Final: 21/ 1/ 105 -- 23:19:10.898
Tiempo empleado: 6.235 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 525.55 Kbps
Velocidad KBytes/sec 65.69 KBytes/sec

Un saludo y a disfrutarlo!!! xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ROTFLMAO

kikelinux

Yo vivo cerca de tu zona (G2) y seguimos a 300, de todas formas el cablemoden mio es el COM21,supongo q a ti te lo cambiaron ¿no? ;-) salu2

🗨️ 3
MaCKeR

Si, me lo cambiaron en verano y oye, la conexión deluxe ahora :-D Llamales y diles que te lo cambien, que ya va siendo hora de quitar esos mazacotes de los com21 que ocupan mucho y rinden poco :-P

Un saludo!!

🗨️ 2
kikelinux

Me recomiendas algun cablemoden o te ponen el q quieran,¿sabes si se pueden comprar o solo alquilar?
Yo habia oido el de motorola.Salu2

🗨️ 1
MaCKeR

Efectivamente el Motorola, yo tengo el 5100 y es una maravilla de cablemodem, desde que lo tengo 0 problemas con él. Depende de tu zona te colocarán ese o el 4200, pero vamos que los dos son igual de buenos. También puede que te coloquen un arris pero no te lo recomiendo, he oido hablar mal de él y a un amigo mio se lo pusieron y no le iba, y se lo volvieron a cambiar por un motorola como el mio y como la seda oye :-D

No tienes que comprarlo, simplemente diles que te lo cambien, en teoría nos lo tienen que cambiar a todos los usuarios, y de alquiler no te cuesta nada, en castilla y león ONO no cobrará el alquiler de sus cablemodems de por vida :-D

Suerte con ello!!!

Un saludo!!!

P.D.: por cierto, los 600 tiran que se matan :-P

heffeque

a los que lo mismo no tienen 300... probaz a desenchufar el cablemodem durante un minuto y volver a ponerlo, aquí en salamanca hay que hacer eso para coger los 600 ;)

D0MINGO

solo han duplicado a todos aquellos que NO tienen com21

MaCKeR

Añadir que hoy me ha llegado una carta de ONO anunciando la duplicación de la velocidad :-P Según ellos no hay que hacer nada para que aumente... pero si, hay que desenchufar el cablemodem y volverlo a enchufar, es la manera de que baje el nuevo archivo de configuración.

Un saludo!!