BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BURGOS 3 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos, aunque son fiestas en Burgos, alguien con conexion de ONO le han ampliado a 3 Megas.
Saludos a todos y pasarlo bien en las fiestas hoy dia de San Pedro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hasta el 1 de julio nada

MaCKeR

Hoy los 3 megas importan bien poco, porque hay hay que salir de fiestaaaaaaaaaaa!! :-P Yo también soy de Burgos y de momento sigo con el cutremega. No he reiniciado el cablemodem pero tampoco lo voy a hacer ahora a todo correr que la mula está tirando bastante bien y me da una pereza apagarlo para ver si tengo 3 megas... :-P Luego lo haré y os comento. Por cierto yo soy de Gamonal, vamos a ir clasificando por zonas a ver dónde están lloviendo 3 megas y dónde no...

napster

Te los han puesto a ti??No jodas??? (pero napster no se queda corto y le pregunta) ¿PERO TU ACASO ERES DE ONO?

axikate

Si,creo k algo se "mueve" ya k llevo tres dias k la mulita tira como nunca y me pasa lo q a Macker ,me da una pena quitarlo para comprobarlo, asi q esperare un poco mas y ya contare.....fElIcEs FiEsTaS.....zamora....segovia y como no burgos

ENGELWISH

Yo tambien soy de burgos, gamonal para ser mas precisos, y todavia no he mirado si me lo han cambiado, pero lo hare, no os preocupeis.

Keria saber si una vez k te lo suban a 3 megas, se puede pedir la oferta de 1mg de bajada y 512 de subida.

Un saludo

🗨️ 1
MaCKeR

Eso es lo que me pregunto yo, habrá que esperar a que estén funcionando los 3 megas de forma general en CyL para saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo he notado algo, tengo (tenia 1mg) y la verdad que despues de todo esto, ahora solo tengo 600, segun me han comentado para el dia 7 me ponen los 3mg....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Gamonal, para mañana comienza la "Capadavolucion" verdad ¿?, en fin, espero que aunque sea, siga como hasta ahora, aunque no se si sera porque se acerca el cambio, pero desde hace un par de dias esto me va peor ......... ¿? alguien nota algo ....

Un saludo.

🗨️ 1
MaCKeR

Yo también soy de Gamonal y la verdad es que la conexión me va bastante bien ahora, lo único que con el emule puesto me cuesta navegar más de lo habitual.

BocaDePez
BocaDePez

De Gamonal. Hoy día 5 me han puesto los 3 megas.
Salu2!

🗨️ 1
MaCKeR

Tenías 600 o 1 mega??

napster

Gamonal-Capiscol 3 megas 7-7-05

P2P capado4ever

Si estuviera aqui el ex-forero heffeque, que diria

BocaDePez
BocaDePez

Gamonal - G2

Confirmado 3 Mb

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1mega y no me han puesto los 3 aun ke hago? :( vivo en la carretera poza.

🗨️ 5
MaCKeR

Llámales y diles que no te han puesto los 3 megas. Si al final me parece que los del mega sí que teníamos que llamar...

Siete7

Yo estoy igual, vivo por tu misma zona (carretera Poza), tengo 1 Mega y los 3 Megas no llegan :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya les eh llamao,me han dicho ke hay ke resetear el cable modem,kitar el kable de corriente durante 3 o 4 segundos,ahora ya me tiran los 3 megas salu2

🗨️ 2
Siete7

Pozi, ya tengo 3 megas

🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

sabeis algun@ si en la calle vitoria ya an subido la conexion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-)
En la Avenida Cantabria 3 Megas (2.650 según test velocidad).

neumatico

en g-3 3 megas dia 6-7 julio
test de velocidad entre 2500- 3000
saludos

BocaDePez
BocaDePez

conexion 3 megass ok.3250 test de velocidad.aunq menuda puta mierda para descargar con programas p2p

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir que canales de imageni se ven en burgos?...sobre todo los aunomicos como telemadrid.....

🗨️ 1
MaCKeR

Y me puedes decir tú que haces posteando en el foro de ONO que no tiene nada que ver con imagenio??

Un poquito de por favor hombre :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a toda la peñita de Burgos , ya tengo los 3 megas en el final de carretera de poza
Tambien aprobecho para preguntar si usais edonkey o emule ... ,como os va , y que configuraciones teneis .
un saludo a toda la peña de burgos.
gracias

🗨️ 2
MaCKeR

Pos mira yo utilizo el emule (bueno en mac el demonio mlnet... que se conecta a la red donkey del emule y overnet) y con el cambio a 3 megas la cosa sigue yendo igual que antes, las descargas no pasan de 70 porque estamos capados y ya está, no hay más misterio... las configuraciones es mejor que lo mires en el foro de ONO otras comunidades que ahí te sabrán aconsejar mejor que yo.

Por cierto, yo también soy de Burgos, Gamonal.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias macker
pregunto esto porque cuando contrate con ono me recomendaron edonkey , y me ha ido bastante bien ,pero ahora veo que bastante gente utiliza emule .
me seguire informando

muchas cracias