BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Burgers

Jorgebcn

Llevo ya aproximadamente unos 7 años en que me habia dicho a mi mismo que jamas volveria a entrar a un burger.
Hoy al mediodia por culpa de los colegas que se empeñaron en comer en burger king tuve que comerme uno de esos menus.
Por clgun desconocido motivo llevo desde entonces bebiendo sin parar, horror!!!!!

Y lo peor de todo es que veo que estos lugares estan llenos de clientes hasta arriba. Po el menu pague 3 euros, si de ahi tienen que obtener todas las ganancias necesarias para pagar un local en pleno centro de barcelona me gustaria saber a mi la mierda que te deben meter.
Por cierto a mis amigos no hay manera de meterles en un siteo que no sea un chino o un burger. A mi me gusta mas comer en bar de estos de barrio el menu del dia, o un bocata de tortilla...... pero no hay manera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

Cambia de amigos para ir a comer. Mejor, a la hora de comer, tú vete a tu bola. Lo digo por tu salud física. :-o Si te dejas llevar por ese tipo de comida y luego tienes una peritonitis no digas que no te avise. Viva el bocata de tortilla con alioli y los bares con comida casera. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

peritonitis que exagerado

BocaDePez
BocaDePez

peritonitis, ese amigo griego...

txus007

Esos burgers, salen el los POIs del Tomtom?
Que asco, comida basura.
Salu2 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

horreu

Hombre tampoco nos pasemos, si comes en un burger cada 7 años no creo que tu salud se resienta mucho...tambien puedes pedir una ensalada y punto, si lo pasas bien, en buena compañia y es algo tan exporadico...

No es para tanto...es comida basura de acuerdo, pero creeme, en un bar de barrio que se cocina para 100 menus, tampoco es la panacea (lo veo todos los dias), no voy hablar de los cambios de aceite de las freidoras, de la carne olvidada fuera de las camaras, de las carnes que sobran hoy se comen otro dia etc etc.

Lo dicho si no es algo habitual...disfruta de la compañia aunque la comida sea una basura ( en los burges desde que hay ensaladas ...encantado)

🗨️ 1
K-Beast

Y ese plato de patatas español como ninguno donde a veces hay patatas más oscuras que otras??

Hay algunas patatas que han descansado sobre 4 o 5 platos diferentes xD

kokoloko

Yo tambien es una cosa que no entiendo. Que ceguera con las putas hamburgesas.Pero te digo una cosa, te vas a EEUU y del Mcdonalds no puedes salir porque no hay mas restaurantes que esos. Son como un dios.
Vaya 4 meses pasé de hambre, pero si hasta la gente desayunaba, comia y cenaba allí.

El otro día en el ojo del ciudadano o algo así dijeron que la comida china llevaba un montón de grasa (disimulada), y salió no se si era Ferrán Adriá diciendo que como una sopa de aleta de tiburón te podía costar ¿3 euros? si solo el tiburón ya costaba una barbaridad.

¿No da que pensar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... que no hay mas restaurantes... dejesmoslo... a parte, se cocina distinto y la carne es distinta alli que aqui... de hecho alli es comestible y no sabe a plastico... hablo de Miami...

K-Beast

A veces me toca ir a un restaurante chino y no disfruto, quizás mis sospechas de lo que alli se cocina son falsas pero, es que no puedo con ello.. lo mismo que con los Kebab y cosas de estas y no es que no me guste el sabor, pero no puedorrlll!!!

🗨️ 1
horreu

Mira un hamburguesa de vez en cuando vale...pero los chinos ufff es que no puedo..hace muchos años que no como en un chino, y pienso que siga asi. Es acordarme de la ternera con cebolla y ponerme malo :-(

txus007

:-D

Frankie2004

¿3 euros por un menú? Hace mucho que no voy, pero juraría que uno de esos menús rondaban los 5.50 ó los 6 euros.

🗨️ 4
Jorgebcn

Con esos vales del qdq quedan el 3 euros

🗨️ 3
POC

Lo de la sed excesiva después de comer una hamburguesa se debe al gran aporte calórico que tiene la hamburguesa.

El organismo, y en concreto el hígado, para metabolizar todas esas proteinas y grasas necesita agua y por eso te la pide el cuerpo.

Una vez al año no hace daño.

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero esos vales son ofertas puntuales para atraer clientela.

Y es cierto lo que dice el anterior usuario, un menú ronda ese precio y no es nada barato puesto que la hamburguesa suele ser de un tamaño de mierdilla, la cocacola es de calidad ultrapésima y las patas son de las congeladas y de la calidad más baja posible.

Y como son lugares con un número de clientes tremendo, sacan dinero para todo.

🗨️ 1
Frankie2004

Aparte del hecho que la hamburguesa nunca es la de la foto, que la mitad de la Coca-Cola es hielo para tangarte y ponerte menos, que la hamburguesa o las alitas o el chicken o las varitas de merluza están "especialmente especiadas" para forzarte a beber más y comprar más refresco al doble de precio (pues el hielo se lleva la mitad). Todo un ciclo.