BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Burger King regalará móviles

lunasi

A través de un código promocional, la cadena de hamburgueserías Buger King comenzará a regalar móviles libres en Estados Unidos.

De los tradicionales juguetes que se suelen regalar en las cadenas de comida rápida con los menús infantiles a un regalo mucho más jugoso: Burger King ha decidido ir más allá, hasta el punto que ha anunciado que regalará smartphones de última generación con el objetivo de promocionar su app para Android, según recoge El Correo.

En la lista de teléfonos disponibles están el Moto X, el LG Optimus G Pro, el Samsung G4, el Motorola Droid Mini y el HTC One M7, en rangos de 8 a 32 GB de capacidad. Los teléfonos se regalarán a los consumidores, aunque estarán sujetos a dos años de contrato con las operadoras Verizon, AT&T y Sprint.

Solo desde Estados Unidos y a través de la página web de Burger King se puede acceder a esta promoción para la que es necesario contar con un código promocional. Los responsables de la cadena no han indicado el número total de dispositivos disponibles, aunque consideran que habrá suficientes para responder a la demanda "durante unas semanas".

Con iniciativas como esta, parece que la guerra de ofertas de las operadoras telefónicas abre un nuevo capítulo, ya que en esta ocasión será una tercera compañía, Burger King, la que asuma los gastos, de entre 50 y 150 dólares, que se necesitan para adquirir un móvil con contrato en Estados Unidos.

es.kioskea.net/news/17884-burger-king-re…hone5cambiod

BocaDePez
BocaDePez

No nos afecta. Indiferente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Ese "no nos afecta" se refiere a toda la población del planeta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a que NOS LA SUDA que pareces tonto.