Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Burbujas

Juanuolo

Hola a todos, soy usuario de jazztel, con la linea y la adsl.Me pasa una cosa curiosa y es que si tengo conectado a la roseta solo el telefono se escucha perfectamente, pero si con el ladron conecto telefono y router se escuchan burbujas en las conversaciones y es muy molesto ya que no se entiende bien.Ayer llame y me dijeron que probara con otro router a ver si el problema era de eso, que si no la solucion seria poner un aparatito para no tener que usar microfiltos y que me costaria 60 euros.Claro, yo les dije que si estoy pagando por un servicio que yo pago pk funcione bien y que si tienen que poner ese aparato yo no les iba a pagar nada.A alguien mas le ha pasado?Alguien sabe si se puede modificar algo en el router para que no se escuchen esas burbujas?
muchas gracias a todos de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que a lo que te refieres es al famoso " ruido de palomitas " del que alguna vez hemos hablado. Si es eso..se quita con el tiempo, pero, al menos en mi caso de vez en cuando reaparece ..es una característica de la línea Jazztel y de momento el único remedio, y bien que lo siento porque a veces es muy molesto, es esperar que se vaya solo.

En cualquier caso, ve probando con diferentes modelos de teléfono: en un famitel que tengo es raro que lo escuche ;) Puedes intentarlo con un splitter, también pero no hay garantía de que se vaya así.

Saludos

LineBenchmark

Imagino que pones el microfiltro al teléfono, verdad?. :-)

Juanuolo

JEJEJEJE, si ya le he puesto el microfilto, y he probado con dos telefonos , un domo y un inalambrico philips , y en ambos me da el mismo problema. el tio me dijo eso , que era al conectar a la vez el router y el telefono,
Tengo otro router igual al que me mandaron , un comtred asik hoy probare, aunk me da que va a dar igual
?¿que creeis?puede ser del router?

BocaDePez
BocaDePez

y no puede ser del ladron o del microfiltro? xq yo no he escuchado nunca burbujas
intercambia el microfiltro, por si acaso
eso ocurre cuando llamas o cuando te llaman? o ambos?
si ocurre unicamente cuando te llaman ¿desde que operador? desde telefonia voIP? Skype?

BocaDePez
BocaDePez

ah el splitter son 60 euros si lo instala un tecnico
compratelo y lo instalas tu mismo que te saldra mas barato
pero pregunta en el foro los pros y contras del splitter, informate

Juanuolo

Ya le he cambiado el microfiltro, y las burbujas se escuchan tanto cuando llamo yo , como cuando me llaman.Hoy probare a cambiarle el ladron , y en caso de que diga igual a probar con otro router igual que tengo, que fue lo que me aconsejaron, lo que pasa que eso del router me suena un poco a milonga.

🗨️ 3
Ari

Comprar, e instalar, un splitter no es una mala inversión nunca, pero si es lo que yo te comento, lo tendras a veces sí, a veces no, a veces más fuerte, a veces menos..pero..es algo, si es lo que te comento, que es característico de la línea con Jazztel en algunos usarios. Por probar con otro router tampoco pasa nada, pero aún recuerdo los tiempos que cada vez que llamabamos al SAC sonaba como si estuvieran friendo huevos al otro lado de la línea :D Sé que no es una coña, y que es muy molesto, pero como poco era bastante llamativo :)

Saludos

🗨️ 2
Ari

Bueno..la descripción anda entre uno y otro sonido alimenticio y más que sabroso, al menos en mi caso :D :D..la de risas que nos echamos a costa de esto, aunque ya parece que estamos bastante acostumbrados y casi ni lo notamos, pero esa es, a veces, la línea Jazztel..muy comestible, al menos al oído :D

Saludos ;)

zorroz

a mi me duró un par de dias, se fue sólo, pero por lo visto en algunas lineas pasa eso, ponte el aparato ese de los 60€ y si te va mal que te lo paguen ellos, si te va bien es una inversión bien hecha

🗨️ 1
Ari

Si lo compra él dudo que le devuelvan el dinero. Incluso aunque se lo pusieran ellos, es dudoso que lo hagan pero..ahí si puede intentar que se le lo devuelvan.

Saludos

Juanuolo

Pues este fin de semana , he probado con otro router igual al que tengo , un comtrend , y nada, todo igual.Mañana probare con un zyxel, y si tampoco va les llamare para que me instalen un aparatillo de esos , eso si , no les pienso pagar nada, ya que estoy pagando por un servicio que funcione bien.Como o lo que hagan para que quede perfecto es cosa de ellos.