Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bundle de llamadas???

Hola a todos,

Hace algo mas de un mes me di de alta en las llamadas con Ya.com (hace casi un año que tengo ADSL con ésta gente).

Hoy me han enviado la primera factura y veo que me cobran 3 € + IVA por algo así como "Bundle de llamadas 4 MB". Y ésto... ¿QUÉ ESSSS????

He llamado a Ya.com, pero deben estar todos de vacaciones... pq después de estar al telefono 20 minutos con la musiquita, nadie contesta.

Alguien que sepa qué significa ésto???

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo 2 meses con YA y mi oferta era 2Mb+llamadas = 29,95…

Yo llevo 2 meses con YA y mi oferta era 2Mb+llamadas = 29,95 + IVA.
      Tardé un mes en darme de alta en llamadas, y la primera factura fue de 26,95+IVA y la segunda ya fue de 26,95 + 3 (blunde) + IVA = 29,95 + IVA => el precio ofertado.

• Cerrado

No te creas que es demasiado malo. Las zonas que tienen…

No te creas que es demasiado malo. Las zonas que tienen cobertura de 2Mb,,suelen ir por RIMA,,y por lo que he visto por aqui, la conexion por RIMA es bastante mas estable y el caudal se mantiene bastante bien a lo largo de todo el dia. Sin embargo he visto muchos mensajes de gente que tiene 4Mb pero que solo los alcanza de madrugada y durante el dia tienen velocidades bastante bajas. De hecho, miedo me da el dia que me cambien de RIMA a Albura.

• Cerrado

Por supuesto,,por eso dije algunos,,y no dije todos. Hay…

Por supuesto,,por eso dije algunos,,y no dije todos. Hay lugares que van mejor que otros. De todas formas mira un poco por el foro, y veras gente que se queja de la enorme variacion de velocidad entre el dia y la noche, y ahi si que casi todos,,van por Albura.

• Cerrado

Por supuesto, aunque la mayoría de las quejas que leo son…

Por supuesto, aunque la mayoría de las quejas que leo son sobre los 20Mb que ahi ya sabemos como está el patio.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues que timadores, si no tienen cobertura, pues que bajen el…

Pues que timadores, si no tienen cobertura, pues que bajen el precio, porque paga lo mismo, por menos velocidad, es un timo de los grandes y denunciable.

• Cerrado

Ten en cuenta que a ya le cuesta mucho mas caro dar los 2Mb a…

Ten en cuenta que a ya le cuesta mucho mas caro dar los 2Mb a los que no tienen cobertura directa que 4Mb a los de cobertura directa. De todas formas, por pedir que no quede,,,,que bajen el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien he tenido problemas de facturacion... Y pese a que…

Yo tambien he tenido problemas de facturacion... Y pese a que llame... me fallaron al mes siguiente.

Ahora he vuelto a llamar y parece que las cosas empiezan a funcionar. Por lo menos conmigo son amables y parece que intentan hacer bien su trabajo...

Esperemos como vienen la proxima factura.

PD: Las llamadas al SAT de ya.com las cobra telefonica :D, lo digo por experiencia... que estuve muchos ratos esperando muchos dias... (Podian poner musica diferente) XD

• Cerrado

ah, tu tranquilo que a mi me cobraron algo mas del doble…

ah, tu tranquilo que a mi me cobraron algo mas del doble (osea, de mas) durante 4 ciclos de facturacion (cerca de 500 euros).

cada mes les tenia que llamar un par de veces... decian que lo arreglaban, pero no lo an arreglado nunca.... asi amenace con la baja ya que me dijeron que iba para largo un par o tres de meses mas... cobrandome mas del doble.

actualmente me he dado de baja de esa linea y desde hace 1 mes de la ultima conversacion con esta gentuza me tienen que devolver cerca de 200 euros de los cerca de 500 que he pagado por adelantado, lo bueno del caso es que decian de descontar unos 60 euros en la devolucion por no se que tema de gastos de cancelacion de un contrato sin hardware que he estado manteniendo sin problemas durante 2 años.

bueno el caso es que llevo esperando algo mas de 30 dias que me hagan el ingreso en cuenta y por el camino que vamos supongo que tendre que esperar lo que les venga en gana; para despues reclamarles lo que me descuenten.

no hay mas, son unos hijos de sus padres y madres.. nos j*den la pasta por avanzado, encima nos la j*den de mas con la excusa que nos hacen el pertinente abono/devolucion en la proxima fra./ingreso en cuenta y no cumplen.

luego si entramos en detalles tecnicos.. pues la verdad... un 0 patatero, desde el 25 de noviembre del 2005 que fue cuando empezaron a toquetear centrales para implantar un adsl2+ que nunca ha funcionado, ni da indicios de funcionar correctamente.

yo por mi parte, he comentado en varios post-queja que he tenido 3 adsl de esta gente por que estava contento, pues funcionaban muy bien y cuando les ha venido en gana a los srs de ya.com me an jodido bien jodido desconectandome durante dias... incluso he cambiado el hardware (routers) he probado 5 distintos, he cambiado TODO el cableado desde la caja de telefonica tras previa comprovacion y evaluacion durante dias de que funcionaba bien y luego me an vuelto a bajar la calidad para lograr de nuevo sus malditas desconexiones cada 2x3.

ha llegado un punto que me parece que les voy a demandar por incumplimiento de contrato por temas tecnicos, asi como que me deben de abonar una cantidad desde hace mas de 30 dias y para colmo la perdida de clientela que me an causado al impedir efectuar mi trabajo correctamente durante dias y dias.

lo que tengo claro es que me dare de alta con otro operador... quiza vuelva al que tuve durante 4 o 5 años, el cual funcionava algo mejor que estos anormales.

cabreados saludos.

• Cerrado

Efectivamente, he consultado la factura y vienen 3 euros mas…

Efectivamente, he consultado la factura y vienen 3 euros mas por un bundle de llamadas. He repasado los correos q me mando ya.com invitandome a suscribirme a la oferta de llamadas y me decian q era si modificacion de impore de factura.
      He llamado y he reportado la incidencia. Tengo 4mb y he visto en este hilo q hay gente con la misma incidencia q yo.
      Me han pedido la fecha del correo de la oferta.
      Consultar las facturas porque parece un error masivo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me aparece este mes: adsl 2MB : 29,95 bundle llamadas: 3…

A mí me aparece este mes:

adsl 2MB : 29,95
        bundle llamadas: 3
        Descuento Promocional: 5

Total: 27,95+iva

Es incorrecto porque debería ser:

adsl 2MB: 26,95
        bundle llamadas: 3

Total: 29,95+iva

Es decir. Me cobran 3 euros de más y se sacan de la manga un "descuento promocional" (promoción de la que no tengo ninguna noticia, y que como su nombre indica, la pueden quitar quedandoma la factura 3 euros+iva más cara).

Es decir, por ahora he salido ganando, pero no me fío. Igual reclamo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a mi me pasa igual llevo desde febrero en ya.com 1 mg…

hola a mi me pasa igual llevo desde febrero en ya.com 1 mg mas llamadas y la oferta era 19,95 + iva + llamadas y al llegar la 1ª factura es 19,95 + iva + bundle llamadas (5 euros) es esto legal?

os agradeceria contestacion soy nuevo.
      grcs de antemano :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bufff yo llevo reclamando 2 meses, con un abono aprovado…

Bufff yo llevo reclamando 2 meses, con un abono aprovado desde febrero y las dos siguientes facturas mal.

Ya no se como reclamar. Lo malo es que la última factura (la tercera) la he devuelto, hasta las narices ya de reclamar, y cuando he llamado a atención al consumidor me han recomendado que pague y que reclame... PERO SI YA HE RECLAMADO Y LO TENGO APROBADO, Y AUN ASÍ NI PUÑETERO CASO!!!!

Bueno, luego he llamado a la SEscretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (901336699) y me han comentado que puedo poner una reclamación por escrito a través d ellos...

Estoys hasta los cojones de reclamar!!! Estoy es agotador. Y además los muy mamones te dan excusas diferentes dependiendo del dia que llames.

Por dios!!! Por que no hacen algo las Administraciones Públicas!!! En que pais vivimos!! que te tienes que bajar los pantalones cada dos por tres delante de ... como estos!!! Para que narices estamos pagando impuestos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues va a ser que no.... Lama al 902902902 y has la…

Pues va a ser que no.... Lama al 902902902 y has la correspondiente reclamacion, te tienen que facturar:

Adsl 1Mb 19,95 euros
        Bundle 5 euros
        Abono bundle -5 euros

Total 19,95 euros + IVA

Yo reclame y problema resuelto.... Cuando te registren la incidencia pide el nº de la misma por si tienes que volver a reclamar ya vas directo al tema y no tienes que volver a contar la historia desd el principio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo 4 megas. Me llamaron para ofrecerme las llamadas sin…

Yo tengo 4 megas. Me llamaron para ofrecerme las llamadas sin coste adicional y en la falctura me incluye 3€ de bundle de llamadas. :-?

• Cerrado

LO importante. El total de la factura os da el importe…

LO importante.

El total de la factura os da el importe contratado??

Porque a mi tambien me aparece el bundle de 3 euros, pero el total de la factura es el correcto.

Me da igual lo que me cobren y como este de desglosado, si el importe de la factura es el contratado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo diría que no, el total es justo 3 euros mas caro

Pues yo diría que no, el total es justo 3 euros mas caro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, pues el bundle de llamadas es la inclusión en la…

Buenas, pues el bundle de llamadas es la inclusión en la factura de las llamadas que puedes realizar con ya. Vamos, que si te das cuenta, el precio que te da por la línea de 4 mb es lo mismo que te cuesta sin llamadas, y los otros 3 euros mas iva referente al bundle de llamadas se refiere al servicio de llamadas que has contratado con ellos, quedate tranquilo que te estan cobrando lo que has contratado, otra cosa que tienes que tener en cuenta, que la factura aumentará si realizas llamadas al extranjero y a móviles.
      Un saludo