BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bundle llamadas + 3 euros

jabalinch

hola a todos.

el caso es que e recibido mi segunda factura de ya.com y e visto un cargo de 3 euros en concepto de bundle de llamadas.

sabeis a que se revfiere esto y porque me lo han cobrado?os a pasado a alguien mas??

un saludo y gracias.

jaba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Corresponde al ajuste de facturación que hacen por el tema de tener las llamadas con ellos. Si la suma de conceptos coincide con la cuota que tienen que cobrarte entonces tienes la factura OK.

jabalinch

pues ya empezamos mal porque la cuota es de 29.95 y es lo que me han cobrado jeje aparte me han cobrado esos 3 euros asi que a reclamar....joer que mierda qeu la jente no haga bien su trabajao a la primera.

saludos y gracias

jaba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no habrás echo algunas llamadas a moviles....

BocaDePez
BocaDePez

Sólo 29.95 con las llamadas incluídas????? No debería de ser 29.95 sin las llamadas????

Lo pregunto porque eso es, precísamente, lo que estoy yo pagando y lo que aparece en la página web.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la web aparece 26.95 2 megas y llamadas incluidas.
s2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la página de Ya la única factura que hay por 29.95 es la de 1Mb sin llamadas y es esa a la que me refiero y la que yo tengo contratada.

acceso.ya.com/adsl/1mb/

BocaDePez
BocaDePez

se supone que las llamadas a moviles las tarifica telefonica.ademas si eso seria asi vendrian en el detalle de las llamadas no??

en cuanto al precio como siempre es muy subgenerias.a mi me a tocado esperar mas de un mes para la alta y sin embargo no me han aplicado lo de que te regalan la cueota de lata si no te la dan antes de 30 dias asi que aqui cada uno me parece que teiene una tarifa diferente.
s2

🗨️ 1
KirO

A móviles se las pagas a Ya.com