BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bulto encima de la encia ¿ puede ser un cancer?

BocaDePez
BocaDePez

me ha salido hace unos dias un bulto hace unos dias encima de la encia, hace dos meses se me callo un diente de atras, pero hoy he descubierto que me ha quedado un trozo de diente dentro de la encia, puedo tener algo grave?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Seguramente no es nada grave. Mejor ve al odontólogo y sales de dudas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se que pensar, lo unico que me consuela es que puede ser una infeccion por descubrir que me quedo un trozo de muela dentro, y apenas se ve

🗨️ 1
Ari

Sí, habitualmente suele ser eso. Pero en estos casos siempre es mejor recurrir a un profesional cualificado. Si es una infección, te recetará los medicamentos que necesites, y una vez que la infección haya desaparecido, que te extraigan ese trozo que te queda, y ya está ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hace dos meses se me callo un diente de atras, pero hoy he descubierto que me ha quedado un trozo de diente dentro de la encia

¿Era un diente de leche? :-/ supongo que no, así que morirás por otras causas ;)

BocaDePez
BocaDePez

No seas tan exagerado. Vete rápido al odontólogo para salir de dudas, pero seguramente no será para preocuparte. A veces sale algún que otro bulto, pero eso no quiere decir que se trata de un cáncer maligno. Espero que te mejores pronto.

Morrosdepescao

a lo mejor solo es un trozo de pollo de la cena de la semana pasada

BocaDePez
BocaDePez

tengo un bultito parte inferior de la encia , nunca me hice tratar esto lo tengo hace 21 años, espero que me contesten

🗨️ 1
mceds

Consejo: jamás busques diagnóstico médico en internet. Sólo orientación inicial. La poca información seria está mezclada con toneladas y toneladas de basura. Ve enseguida a un profesional, que para eso estudian tropecientos años de carrera:

A continuación y bajo la línea de puntos, reservamos un espacio para conspiranoias anti-medicina moderna:
............................