BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Bulli en TV2: ¿se puede ser mas cochinón en la cocina?, se chupa todos los dedos mientras prepara los platos de comida ???

BocaDePez
BocaDePez
1

El Bulli en TV2: ¿se puede ser mas cochinón en la cocina?, se chupa todos los dedos mientras prepara los platos de comida ???

Siempre ha pensado un servidor que donde este un buen plato de cocido que se quite las mamonadas de 5 estrellas, pero está mañana haciendo zapping del malo, en la 2 tv estaban echando un capitulo de cocina, nunca veo programas de cocina, por que me parecen idioteces en su mayoria, mamandurrias del hambriento que con pan sueña. pero en este caso, me quede mirando unos segundos...

En la imagen salia el famoso restaurante ese del bulli y el tipo, aunque mas viejo parecia el jefe, al menos el careto se le he visto por la tv, estaban colocando algun tipo de pasta en bolitas como cagadistas de gato de pequeñas y un poco de perefjil y una salsa,

acto seguido los 3 super mega cheffs probaban la comida

en un momento determinado uno le decia al otro que estaba bueno, que tenia un "sabor doble a cacahuete y no se que"... pero que estaba algo frio, que mejor calentarlo en el horno en vez de a la planta.

en ese momento un PRIMER PLANAZO muestra como "el bulli" se chupa todos los dedos de la mano, desde el meñique hasta el pulgar, y hasta la segunda articulación al menos, DIOS, me dio repelus hasta en mi casa...

Y ale, siguen con la cocina... (si el programa está editado y esa ha sido la sensación pues vale, pero miren que tengo la desagradable sensación de que ademas de ser una actuacion como costumbre el tipo encima lo hacia bien despacio, BIEN ORGULLOSO de la cochinada de la semana) en fin...

Estaba pensando si este tipo de COCINEROS, que tanto "COLOCAN" la comida en el plato para que parezca algo y poder meterte un buen sablazo por diseño en el que cogen los cacahuetes con la mano y lo espolvorean sobre las "cagaditas de gato" etc... se lavará las manos despues de hacer su particular RITUAL ALIMENTICIO.

La verdad, da grima ver programas de cocina y no enfermamos más, por que algún ente superior no lo desea o de puta casualidad.

Es la cosa mas cochina que ha visto un servidor desde que el eterno arguiñano afila un cuchillo tamaño XL y acto seguido se pone a cortar con el mismo... obviamente con las virutas incluidas en el menu.

No me extrañaría ver comentarios el tipo "uhmm.. que rico sabor metalico tiene esta sopa"...

Pues eso, que SE CAGA un servidor en la cocina de 4 y 5 estrellas y en los "expertos" de tocomocho.

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que tiene alergia al cacahuete. Como no se lave las manos despues de preparar el plato lo mismo la lia parda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se que va, SI LA COSA es que el cacahuete se lo ha rechupado de todas sus falanges, el muy cochino... el tema es que HAY GENTE alergica a las babas del cocinero, a la tuberculosis, por ejemplo y a saber cuantas cosas mas... es infame ver preparar los platos finales con los dedazos de los megachefs, pero encima que los muy zoquetes, ENCIMA Se regodeen en lo rico que está chupandose los dedos en vez de lavarse las manos, (LAVARSE CON AGUA ¡¡ y no limpiarse al mismo delantal de 8 horas de trabajo, que ni eso hizo, me juego que tiene UN SERVIDOR los calzoncillos mas limpios que el delantal ese despues de 100 o 20o platos que preparase el elemento); pero nada oigan, eh... que a uno lo miran raro cuando "prueba la comida con la cuchara de madera y luego lavo la cuchara"... joder... parece que estamos en "cocinocheando", marca españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, ésto lo hace todo el mundo. Que te piensas que los restaurantes son diferentes. Muchos de aquí que son tan pulcros y limpios, no saldrían jamás de su casa si supieran lo que hay y pasa en las cocinas de TODOS los restaurantes. jejej

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes subir un vídeo donde se vea lo que dices? No encuentro ninguno. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Busca... Tv 2 el bulli, la escena estaba en blanco y negro preparando no se que bolas de pasta... Terrible. Peor no se preocupe usted que ya han cerrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos chupeteos eran la clave del éxito de la cocina creativa del bully, insensato!!!